Las películas de amor son una de las mas elegidas por las mujeres y hombres a los que les gusta ser románticos y sensibles. Existen muchísimas películas de amor que puedes ver y elegir una que te llegue al corazón es importante para pasar un buen momento con quien quieras. Es por esto que hoy en este blog te queremos regalar las mejores películas de amor para ver en Netflix cuando quieras.

Mejores películas de amor

A continuación te dejo las mejores películas de amor que puedes ver en Netflix cuando quieras y disfrutar de cada una de las historias que ellas tienen para ofrecerte.

1. Película Lo mejor de mi.

Esta película trata de dos personas que se enamoran en otoño del año 1984 cuando eran adolescentes. En el ultimo año del instituto se pelean y se separan para siempre. 25 años después se encuentran en su ciudad natal en un funeral y es allí en donde se dan cuenta que siguen enamorados.

2. Película Los imprevistos del amor.

Esta película trata de dos mejores amigos que viven en Dublín y desde su infancia han creído el uno en el otro. Los se iban a ir a estudiar a la universidad juntos, pero en una noche de pasión ella queda embarazada de uno de los chicos mas populares del colegio y Alex es admitido en la facultad de medicina.

3. Película Siempre el mismo día.

Esta película de amor trata de dos personas que se conocen el día de su  graduación un 15 de julio. Ella es una chica idealista y trabajadora, y el es un chico rico que quiere comerse le mundo. Durante 20 años cada 15 de julio se muestra su vida cotidiana y celebran su amistad. Pero luego se dan cuenta que lo que habían estado buscando estaba frente a ellos.

4. Película Solo los amantes sobreviven.

Esta película de amor trata un músico underground que esta muy deprimido que se encuentra con su  amante que es un vampiro. Ellos tienen una historia de amor que ha durado muchos siglos pero este se vera interrumpido por la llegada de Ava hermana menor de ella.

5. Película Cuando nos conocimos.

Esta película de amor trata de un hombre que tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y alterar la noche que quiera. El elige repetir la noche con la chica de sus sueños y repite esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto.

6. Película Escribiendo de amor.

Esta película de amor trata de un  guionista  un poco fracasado que acepta de mala gana un trabajo como maestro y es allí donde  conoce a una madre soltera que cambia su vida en más de una forma.

7. Película Cartas a Julieta.

Esta película de amor trata de una pareja que deciden pasar unas vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo, y en ese momento Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.

8. Película Orgullo y prejuicio.

Esta película de amor trata de cinco hermanas que han sido criadas  por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes.

9. Película Medianoche en Paris.

Esta película de amor trata de una historia que se desarrolla en Paris. Cuenta las vicisitudes de una pareja que se encuentran de vacaciones en este lugar.  Las diferentes experiencias vividas en la ciudad por este grupo de personas darán un giro a sus vidas.

10. Película Loco y estupido amor.

Esta película de amor trata de un cuarentón que tiene una vida perfecta con un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos maravillosos, y esta casado con el amor de su adolescencia. Pero se entera que su esposa lo ha engañado y quiere divorciarse su vida perfecta se desmorona.

11. Película Hitch.

Esta película de amor trata de un conocido doctor de las citas que es coaching en el amor.  Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Pero, también existen los casos perdidos, y ése es Albert que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa.

12. Película La propuesta.

Esta película de amor trata de una jefa a la cual todo el mundo le teme y despide sin piedad. Tiene un punto débil que es que su visa se esta por vencer hasta que se case con alguien estadounidense. Justo a tiempo llega su joven asistente Andrew Plaxtón para ocupar el lugar del flamante novio, quien acepta la propuesta a cambio de lograr la edición de su novela. Para que todo sea creíble viajan a la casa del joven cuya familia resultó ser dueña de media Alaska.

13. Película Her.

Esta película de amor trata deu n hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas. Un día compra un sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

14. Película Amor sin escalas.

Esta película de amor trata de una estrella de una empresa que es contratada por otras para despedir empleados.  El pasa su vida viajando en avión y los aeropuertos son su casa. La empresa encuentra un nuevo método para despedir a empleados y el tiene dos meses para demostrar que pese a los gastos la empresa debe continuar con los viajes.

15. Película Like Crazy.

Esta película de amor trata una joven británica que estudia en la universidad de los Angeles y se enamora de un joven norteamericano que deben separarse porque a ella no le renuevan el visado en ese país. Ella regresa a Londres y allí mantienen una relación a distancia.

16. Película Definitivamente, quizás.

Esta película de amor trata de que nunca es demasiado tarde para volver atrás. Will Hayes es un padre de 30 años que esta en medio de un divorcio y su hija de diez años comienza a hacerle preguntas sobre su vida antes de su matrimonio.

17. Película Todos los días de mi vida .

Esta película de amor trata de una persona que tiene un accidente de coche la deja en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer y a enamorarla.

 

18. Película La boda de Alí.

Esta película de amor trata de Ali y su boda. El es hijo de una familia musulmana con mucho talento para la música. Un día Alí deberá pasar por un matrimonio de conveniencia pero el esta enamorado de una chica libanesa nacida en Australia.

19. Película Ibiza.

Esta película es una gran película romántica que puedes disfrutar con quien quieras. Trata de un grupo de amigas que viaja por trabajo a Barcelona y luego Harper y sus amigas dejan de lado las responsabilidades para volar a Ibiza. Allí se enamora de un Dj.

20. Película De tal padre.

Esta película de amor trata de un padre y una hija que recomponen la relación que tenían. Esto sucede cuando a una joven la dejan plantada en el altar decide irse de luna de miel con su padre a un crucero por el caribe.

21. Película La peor semana.

Esta película  trata de dos padres que quieren pagarle la boda a sus hijos y deben compartir una larga semana con todos los preparativos. El padre de la novia es un padre de clase media y el padre del novio es de clase alta por loque son opuestos en su manera de ver las cosas.

22. Película El stand de los besos.

Esta película de amor trata de Elle Evans una joven estudiante de preparatoria que decide ir a una cabina de besos en carnaval de primavera de su escuela. Allí se encuentra dando su primer beso con el chico malo de la escuela. Ella descubre que su enamorado secreto es el hermano de su mejor amigo y esto esta fuera de los limites de su amistad por lo que debe decidir si seguir con us amor o con su amistad.

23. Película Be somebody.

Esta película de amor trata de una super estrella de la música que quiere vivir como un adolescente normal. Es perseguido por una de sus fans y encuentra un escondite secreto perfecto. Allí se encuentra con una estudiante de un pueblo pequeño y deciden embarcarse en un viaje de amistad.

24. Película El espacio entre tu y yo.

Esta película romántica trata de Gardner Elliot el primer ser humano nacido en Marte que es hijo de una astronauta que viajo en una misión espacial. El no sabe quien es su padre y solo ha conocido a pocas personas y es por esto que decide ir en busca de esas respuestas. En la tierra se enamora de una chica con la que se ha estado comunicando y ella lo ayudara a resolver las preguntas.

24. Película Forever My Girl

Esta película es una película romántica que cuenta la historia de vida de Liam Page que es un famoso cantante de música country quien años atrás decide dejar a Josie  en el altar, eligiendo su carrera artística por sobre todo. Ocho años mas tarde, se ve obligado a regresar a su pueblo natal, en donde se reencuentra con la mujer que nunca pudo olvidar y descubre cosas que le darán un enorme giro a su vida.

25. Película Y nadie mas que ti

Esta película es una historia de amor que cuenta la historia entre dos mejores amigos de la infancia que están comprometidos para casarse. Con el pasar de los días Abbie descubre que tiene cáncer y comienza a buscarle de muchas maneras un nuevo amor a Sam. Es una película que sin duda te encantará.

26. Película A todos los chicos de los que me enamoré

Esta película romántica es muy divertida y trata de la vida amorosa imaginaria de una chica pasa a ser realidad cuando las cartas de amor que ella había escrito a cinco de sus amores son misteriosamente enviadas por correo. De esta manera todos sus amores platónicos se enteran al mismo tiempo de su amor pro ellos.

27. Película Catchin Feelings

Esta película ya esta disponible en Netflix y es especial para disfrutar junto a amigos. Es una comedia romántica que trata de una pareja de un joven educado académico y su esposa, y como cambia sus vidas con la llegada de un celebre escritor hedonista a su casa.

28. Película El plan imperfecto

Esta película trata de dos asistentes que tienen jefes que los tratan mal y los explotan. Para tratar de revertir esa situación tratan de buscarles pareja a sus jefes por lo que inventan un plan para atraerlos a un falso romance.

29. Película Que les pasa a los hombres

Esta película tiene como actores a grandes conocidos de este medio. En esta película se cuentan las diferencias entre los hombres y mujeres.

30. Película Amor por casualidad

Esta película trata de una madre que es muy controladora y quiere que su hija encuentre al amor de su vida. Para ello planea un encuentro de manera casual con el hombre de su vida y su hija comienza a conocer a este hombre sin saber del plan.

31. Película Algo prestado

Esta película es del 2011 y trata de dos amigas que han vivido una amistad de toda la vida y han superado muchas cosas juntas, peor la vida las pone a prueba al enamorarse del mismo hombre.

32. Película La norma de Noviembre

Esta película romántica es del año 2015 y trata de un hombre que es experto en dejar a sus novias y de terminar el las relaciones. Pero esto cambia cuando conoce a alguien que romperá todos sus esquemas y esta norma tambien.

33. Película Mi segunda vez

Esta película es protagonizada por Catherine Z Jones y ella hace de una madre muy sexy que a los 40 años empieza una aventura con el joven canguro de sus hijos.

34. Película La boda de mi novia

Esta película cuenta la historia de un hombre que es conquistador por naturaleza y va a Escocia para acompañar a su amiga en su boda. Cuando llega allí se da cuenta de que esta preparando la boda de la persona que tendría que ser su novia.

35. Película Solo amigos

Esta película romántica trata de un hombre que ha sido muy tímido en su infancia pero que luego cuando crece se convierte en un conquistador. Pero cuando regresa a su pueblo natal se ve complicado al querer conquistar a su amiga de la infancia.

36. Película la Cosa mas dulce

Esta película es un clásico de las comedias románticas y cuenta la historia de tres amigas y sus aventuras de amor. Todo cambia cuando una de ellas se enamora y debe parar una boda.

37. Película Nosotros en la oscuridad

Esta película romántica trata de la relación que surge de dos vecinos que han vivido al lado toda su vida. Todo cambia cuando Addie se convierte en viuda e invita a su vecino a pasar las noches hablando, l oqeu hace que esta amistad se convierta en algo mas.

38. Película El lado bueno de las cosas

Esta película se hizo en el 2012 y trata de una extraña pareja que esta formada por dos personas con problemas psicológicos y que han pasado situaciones difíciles en sus vidas.

39. Película Con derecho a roce

Esta película trata de una pareja de una noche que a pesar de querer ser solo amigos y de que el amor no prospere, se ven metidos en una relación en la que no se pueden separar.

40. Película Un cambio de aires

Esta película se estrenó en el 2015 y trata de una chica consentida pro su padre que se ve obligada a cambiar su vida de manera total cuando la ruina golpea a sus puertas. Así de un día para el otro se ve viviendo en una granja en donde aprenderá el éxito de la vida y encontrará al amor.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con las mejores películas de amor de este 2018…