El amor provoca entusiasmo por algo e interés en hacer el bien, por ejemplo, amor a la naturaleza o amor a los animales. El amor a Dios o el amor a Cristo demuestra un vínculo de carácter religioso, un sentimiento de devoción y adoración. El amor es también uno de los temas más importantes de varias formas de arte ya que muchas personas expresan sus sentimientos más profundos a través de mensajes de amor, declaraciones de amor o poemas de amor, que se comparte con personas especiales. Hoy en este blog queremos regalarte información sobre amarres de amor fáciles, caseros y efectivos, para que puedas enamorar a ese ser especial que ha robado tu corazón.

¿Qué son los amarres de amor?

Definir lo que es el amor no es una tarea fácil, pues para cada persona, el amor puede representar algo diferente. El amor físico o Eros representa el amor entre parejas, sentimiento que implica una fuerte conexión afectiva y, en general, un vínculo de naturaleza sexual. Es normalmente simbolizado a través del diseño de un corazón y el cupido es la figura mitológica que personifica el amor. desde tiempos muy antiguos los hechizos, la brujería y las pociones son una practica muy conocida por muchos y se los utiliza para lograr diferentes cosas. Los amarres de amor son conjuros o hechizos que según tradiciones mágicas son capaces de generar que una persona se enamore de otra gracias a ellos. Los amarres de amor son tradiciones en muchas culturas de Latinoamérica y el caribe donde se mezclan elementos mágicos para lograr enamorar a dos personas. Los amarres de amor tiene la finalidad de conseguir unir a dos personas a través del esoterismo y las ciencias ocultas.

¿Cómo hacer Hechizos y amarres de amor?

Aquí en este blog queremos contarte algunos amarres de amor que te serviran para conseguir el amor de esa persona que quieres con todas tus fuerzas. Así que si estas interesada en conseguir un amor, sigue leyendo este blog y sabras como hacerlo.

Amarres de amor

La realización de estos hechizos implica el uso de palabras habladas o no dichas que se utilizan para acceder a sus poderes. Los hechizos de amor todavía están muy presentes hoy en día y aquí te dejamos cinco sencillos pasos a seguir para lanzar un hechizo de amor efectivo.

Paso 1: Protégete

Protéjase antes de lanzar un hechizo. Tu estado mental y la energía que te rodea influenciarán el hechizo que lanzas. Si estás usando magia negra para lanzar un hechizo destinado a explotar a alguien, ten en cuenta que lo que sea que pidas te sucederá a ti también. También es importante estar protegido para protegerte de cualquier entidad negativa que pueda interferir con tu proceso de lanzamiento de hechizos. Puedes protegerte haciendo un circulo de protección.

Como hacer un circulo de protección

Ubique un área aislada en donde pueda dibujar un círculo en el piso para protegerse. Luego deberá dejar que la energía positiva y pura entre en su círculo, y para lograrlo se debe sentar en el centro del círculo. Luego debe inhalar y exhalar con calma unas pocas veces hasta que se sienta relajado. Luego debe visualizar el centro de su cabeza e imaginar que esta luz entra suavemente en tu chakra coronario, recorriendo tus brazos, columna vertebral, estómago y piernas, y dejando tu cuerpo a través de tus pies. Una vez que hayas canalizado una luz interna, puedes imaginarla latiendo a tu alrededor como un escudo o capa protectora y debes decir lo siguiente:

“Pido que Dios y la Diosa bendigan este círculo para que yo pueda ser libre y estar protegido dentro de este espacio para que así sea”.

Por ultimo para cerrar el círculo, imagine la luz blanca que ahora lo rodea y lo cierra y agradezca a los ángeles su presencia y declare cerrado el círculo .

Paso 2: busca el hechizo de amor que mejor se adapte a ti.

El paso siguiente es encontrar el hechizo de amor correcto entre los muchos para elegir. Deberá tener en cuenta cuánto tiempo tiene disponible y los materiales que necesitará. También determina si el hechizo debe ser lanzado por ti o por un hechicero profesional.

Paso 3: establece tus objetivos y establece lo que deseas.

Lo más importante acerca de lanzar un hechizo de amor es primero tener claro lo que quieres. Tendrás que liberar esa meta y energía mientras el hechizo está en proceso. Tenga cuidado con lo que desea, porque lo obtendrá.

Paso 4 – Sigue las instrucciones.

Es fundamental seguir todas las instrucciones de la carta al lanzar un hechizo. Muchos hechizos están diseñados para respetar tradiciones antiguas. Si ese hechizo en particular solo se va a utilizar durante una fase lunar específica o un marco temporal, adhiérase a esas circunstancias. No hacerlo afectará el resultado.

Paso 5 – Déjalo ir.

El paso final es también el más importante. Después de que el hechizo haya sido lanzado, deberás confiar en que las cosas están en movimiento. No trates de pensarlo o preocuparte por ello de ninguna manera. Tu cuerpo y tu mentalidad son receptores de energía y, por lo tanto, tu mente debe ser clara, positiva y confiable. Será difícil no pensar en el hechizo que has lanzado, pero debes tener en cuenta que obtienes lo que deseas. Los pensamientos negativos solo traerán un resultado negativo. Por lo tanto, una vez que lance su hechizo de amor, simplemente suéltelo.

Cuatro amarres de amor especiales

Nudo mágico Amor Hechizo

El mejor momento para hacer este hechizo es el viernes ya que es el día de Venus, la Diosa del Amor. Su color es verde, por lo que este es el mejor color para usar. Muchas personas inconscientemente conectan el amor con el color rojo. Por esta razón, debes usar el color, que representa el amor para ti. Para el ritual, necesitas una cuerda de seda larga del color que sientas. La cadena debe ser agradable, nueva y limpia, porque representa tu deseo. Luego debes concentrarte correctamente en lo que quiere. Medita y luego visualiza tu deseo. La visualización debe ser positiva, cuán feliz sería su relación, qué tan felizmente vive con la pareja. Los pensamientos negativos deben quedarse fuer ya que este estado mental y actitud destruirá todo su esfuerzo y su ritual no funcionará. Luego di esta fórmula en voz alta seis veces y mientras la dices, ata un nudo con fuerza en la cuerda:

“En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, estoy vinculándome el amor de mis sueños. Vivo con [XY] en amor, comprensión y armonía. Agradezco el amor de Dios por el logro y poder. Soy un buen compañero para [XY]. Así es, ¡así que está sucediendo! “

Por ultimo debes quemar la cuerda con madera de sándalo en una olla ignífuga. Después de la quema, cuando la ceniza esté fría, entiérrela en un parque o un bosque, en algún lugar debajo de un árbol fuerte y agradable.

Deletrear para aumentar el poder de la atracción

Lo que necesitará para hacer este hechizo es su fotografía, una copa, agua, miel, un chili en polvo, velas verdes y azul oscuro , y un mechero. El mejor momento para el ritual es el período de depilación con la media luna, mejor el viernes o el domingo. Comience el ritual con un círculo mágico y purificando el espacio ritual. Luego encienda la vela verde y diga: “Los poderes del amor, por favor, ven, ¡ven!” Puedes rezarle a alguna deidad amorosa, con la que te sientes conectado, por ejemplo María Magdalena, Venus o Erzulie. Luego encender la vela azul oscura y decir: “¡Los poderes dentro de mí, mis poderes de atracción, despiertan!” . El paso siguiente es llenar la copa con agua y decir: “A medida que sube el agua en la copa, aumenta mi poder de atracción”. Ponga en el agua miel y chile en polvo, que representa la dulzura y el fuego de ser atractivo. Cuidadosamente mira tu foto. Observe, qué atractiva y agradable es esa persona, trate de encontrar en esa imagen tantas cosas atractivas como sea posible, sueñe y agregue más cosas, en quién quiere convertirse. Visualízate a ti mismo entrando a la habitación. La visión tiene que ser muy vívida, con imágenes, sonidos, olores y sentimientos. Cuando termine, escriba todas las cosas atractivas sobre usted en la fotografía de la siguiente manera: Soy atractivo, soy brillante, tengo una hermosa sonrisa, etc. Lo más importante es definir qué tipo de socios le gustaría atraer. Así que ten cuidado, lo que deseas. Si quieres ser atractivo para una persona específica, indícalo en tu ritual. Por ultimo mantenga la copa todo el tiempo en sus manos. Cuando su visualización está fija en su mente, respire en la copa. Beba entonces, y termina el ritual. Luego coloque su foto cerca de su cama y obsérvela todas las noches antes de dormir y todas las mañanas. En el día de luna llena, quema todo y deja que las cenizas salgan al aire, para que tu deseo pueda manifestarse.

Ritual de velas y rosas

Para hacer este amarre necesitaras una foto tuya y otra de tu pareja soñada. El mejor momento para hacer este ritual de amor es el viernes. El primer paso es encender una vela blanca y una roja. Primero, debe decir la oración del Señor y luego alabe a María Magdalena, al dios hindú Shiva o a la diosa vudú Erzulia. El paso siguiente es colocar en el altar una fresca y hermosa rosa roja. Decir tu deseo de amor y pegar las fotos con cera roja para velas. Puedes agregar allí también miel, el símbolo del dulce amor. Luego se debe colocar las fotos debajo de la vela roja y meditar. Debe pensar en el sujeto de tu deseo de una manera positiva, cómo ambos serian felices juntos. Después de la meditación, toma la rosa, la vela y las fotos y excave en algún lugar bajo un árbol agradable y saludable con potencial para crecer.

Amuleto para la atracción

Lo que necesitarás para hace reste amarre es una joya, una vela verde, algo afilado un mechero, un sacrificio por la diosa Venus. El mejor momento para el ritual es el período de luna creciente, es aconsejable trabajar más días hasta la luna llena, mejor el viernes o el domingo. Comience el ritual con un círculo mágico y purificando el espacio ritual. Luego debes llamar a 4 arcángeles de cuatro elementos para venir al ritual. Raphael para una buena comunicación en su relación, Michael para la pasión, Gabriel para la resonancia profunda y las emociones y Uriel para la estabilidad y la resistencia. El paso siguiente es dibujar en una vela verde con la uña un símbolo de Venus y tu nombre. Encender la vela verde y deci: “Venus, el poder del amor, por favor, ¡ven a este ritual!” Luego, tomar la joya en tus manos y visualizar con fuerza cómo los atributos más atractivos de ti entran en la joya y la hacen brillar. Luego, pide a los arcángeles que carguen tu amuleto con las cualidades de cuatro elementos. Pídele a Venus que te haga brillar y atraer al mejor compañero. Cuando sientas que fue suficiente, coloca la joya debajo de la vela verde, y medita y agradece a Venus y a los arcángeles por su ayuda. Luego finaliza el ritual y deshaga el círculo. Puedes repetir el ritual más veces y realizar el ritual final en el día de la luna llena. Entonces puedes ofrecer el sacrificio por la Diosa a la naturaleza.

No olvides dejar tu comentario acerca de toda la información que te brindamos aquí en este blog sobre amarres y hechizos de amor…