Mamá es una de las personas más importantes de nuestra vida y a ella le podemos regalar unas lindas palabras. A continuación, como en ningún otro lado, presentamos una bella selección de cartas para mamá con imágenes. 

Carta de amor para decir te amo mamá

1. Decirte te amo mamá es sencillo. Me has dado la vida y todo el cariño. Decirte te amo mamá no cuesta, porque mi corazón es tuyo y siempre lo será. Gracias por ser parte de mi vida desde mi tierno despertar.

2. Mi mamá es una canción eterna de amor, de alivio y ternura. Una melodía que mi corazón conoce y que nunca querrá dejar de escuchar. De esa música surgí yo, por eso siempre te amaré ya que soy parte de tu ser.

3. Mamá te escribo estas letras para decirte que nunca te olvido y que te tengo presente, que siempre has sido un alivio y el cariño más fuerte. ¿Quién puede hablar de amor si no tiene una madre como tú? La que me lo ha dado todo, sin pedir nunca nada a cambio. Tu cariño es abnegación, tu amor no tiene igual y yo simplemente te adoro porque no hay nadie como tú.

4. No hay palabras que puedan expresar lo mucho que te amo. Y sin embargo aquí estoy escribiendo todo lo que siento por ti. Tú me diste la vida, me viste nacer, realmente eres todo para mí. Tu cariño, tu dedicación, siempre serán la prenda más preciada de mi corazón.

Carta para agradecer a mi madre

5. Madre: creo que no me alcanza la vida para agradecerte todo tu esfuerzo. Me gustaría darte mucho más de lo que doy, porque todo queda muy pequeño comparado con tu gran amor ¡Espero que nunca me faltes!

6. Me llevaste en tu vientre durante nueve meses y en tu corazón me tendrás el resto de tu vida. Tu paciencia, tu amor y tu aplomo nunca tendrán igual. Gracias por tanto: simplemente serás tú el ser que más amaré en mi vida.

7. Dicen que madre hay una sola y como la mía ninguna otra. Eres un maravilloso ejemplo de bondad, cariño, respeto y empatía. A tu lado todos crecemos, logramos hacernos mejores personas. Te amo infinitamente con un amor que no tiene igual.

8. Mamá, me enseñaste a luchar y a cumplir cada uno de mis sueños. Eres una mujer sensacional, poderosa, una guerrera que aprendió a bajarse la Luna sola. Gracias por darme la vida, pero sobre todas las cosas gracias por llenar de amor cada momento de la vida. Seguiré en pie siempre por ti y para ti.

Carta para madres en su cumpleaños

9. Como te quiero feliz y siempre eterna, siempre llena de felicidad, espero que tus pasteles tengan más velas hasta el infinito. Madre eres única, hermosa y simplemente te agradezco que me hayas hecho siempre tan feliz. Feliz cumpleaños para ti.

10. Los años que pasan son experiencia, los años que pasan son amor y grandes momentos aún nos quedan por vivir. Feliz cumpleaños querida madre. Eres quien me ha dado la vida, me ha entregado cariño sin pedir nada a cambio. Hoy simplemente festeja.

11. Tu bondad y amor se manifiestan a través de tus ojos, porque ninguna mirada de una madre se compara como la tuya. Hoy estamos de festejo, hoy nos regocijamos en la celebración porque hay cumplido años y no puedo estar más que lleno de admiración. Te amo, mamá.

12. De todas las flores de mi jardín, tú siempre serás la más bella, la más fuerte y con suave aroma. Madre de mi corazón, si la vida es buena te lo debo a ti y si soy una buena persona también te lo debo a ti. Celebra tu natalicio con todos los seres que te quieren, que siendo una buena persona como tú seguramente serán muchos. Felicidades.

Carta para mamá en el día de la madre

13. Nadie me amó tanto como tú, madre mía. Has sido lo más dulce de la vida, un remanso en los momentos tormentosos y un corazón sin límites cuando lo he necesitado. A una mujer tan maravillosa solo le puedo desear un feliz día de la madre.

14. Que tus días estén siempre llenos dé bendición y que la vida siempre te dé amor, porque así lo mereces cada segundo de tu vida. Gracias mamá por las enseñanzas y por los buenos momentos. Espero que sean muchos más en el futuro. Feliz día de la madre.

15. Las palabras sobran cuando hablamos de mamá ¿Cómo describir el infinito del amor? ¿Cómo hablar del cariño sin par? Mamá me ha enseñado lo bueno y lo malo, me ha tendido un manto de compasión cuando lo he necesitado y siempre ha estado. Te amo, querida madre, y deseo que tengas un hermoso día.

16. Feliz día de la madre a la que cambió mi vida. A esa mujer que nos enseñó el esfuerzo y la dedicación, pero también el cariño y la compasión. Te amo mamá más de lo que te imaginas y ni siquiera el universo entero podría graficar tanto amor. Disfruta de tu día, colecciona bonitas sonrisas y que el futuro para ti solo sea bendición.

Carta para mamá en el día de la mujer

17. Todos tienen muchas mujeres importantes en su vida, pero nadie como una madre. Ella nos dio la vida y desde el primer momento descubrimos que su amor era infinito. Nos miró siempre con compasión (aún lo sigue haciendo), nos entendió y nunca de su boca una palabra negativa salió. Feliz día a la mujer más importante de nuestro mundo.

18. Una mujer de amor gratuito es mamá. Su cariño simplemente fluye como si fuera un manantial ¿Alguien hizo acciones nobles de chico? ¿Alguno fue un digno caballero y princesa? Seguramente no, pero mamá nos amó igual. Nadie debe merecer el amor de una madre, simplemente se nos da. Gracias por tanto.

19. Como Dios no podía estar en todas partes hizo a las madres. Buenas, sinceras, cariñosas, respetuosas; es decir, mujeres extraordinarias. Celebramos en el día de la mujer también a nuestras madres porque como ellas no hay ninguna sin lugar a dudas.

20. Ella es única, ella es perfecta, ella es luchadora, ella es mi madre. Cualquier obstáculo lo supera y a veces nos preguntamos si realmente serán de carne y huesos. Pero ya no tenemos dudas: madre como la nuestra no hay ninguna. Les deseamos a todas las madres un gran Día de la Mujer.

Carta para decirle te extraño a una madre

21. Extrañar es el precio de amar profundamente. No te veo, pero te siento; no te toco, pero te pienso. Madre, la distancia nunca podrá mermar lo mucho que te amo. Ya nos volveremos a ver.

22. En cada rincón del cielo una nube dibuja tu silueta. A veces me pregunto si es la naturaleza o mi imaginación un tanto inquieta. Madre, te extraño tanto, que no dejo de pensar en ti. La verdad que has sido todo desde el momento en que te conocí. Y lo más curioso del hecho es que te conocí cuando nací.

23. Te extraño porque te amo, te admiro porque te extraño y te amo. Madre, siempre has sido un faro lleno de luz en una vida que a veces puede resultar un poco penumbrosa. Espero que estas letras lleguen a ti: gracias por todo, siempre te piensa tu pequeña hija.

24. Al extrañarte de todas maneras agradezco. Porque extrañar no debe ser solo un sentimiento triste, porque extrañar puede significar amar y agradecer tu presencia en mi vida. Te extraño madre y la distancia poco importa: ya nos volveremos a ver, porque siempre serás mi ser preferido en este mundo.

Carta para una madre que se fue

25. Una madre es la siempre viva, porque la llevamos en el corazón. Quizás ante su partida suene poco, pero estamos ante la presencia de una secreta verdad: que mamá siempre seguirá viva hasta nuestro último despertar.

26. Desgarra el corazón ya no tenerte, me duele tanto pesar. Una madre fallecida; seguramente peor noticia no hay. Pero me quedaré con los gratos recuerdos, de una infancia feliz, con rostros sonrientes y a ti, querida madre, te deseo un buen viaje. Ahora estás con Dios y él te recibirá como nadie.

27. Mamá te has ido, cuánto duele no tener más tus caricias, tus consejos o simplemente tu presencia. Pero siempre vivirás en mis recuerdos, a los cuales puedo acudir. Tal vez me quede un rato en ellos porque de ese lugar no te puedes ir. Descansa en paz, querida madre.

28. No hay dolor más grande que perder a una madre. Siempre fuiste mi modelo a seguir, una buena persona, un ángel que Dios me otorgó en la tierra. Agradezco los momentos vividos, lo pasado hermoso; pero también deseo que en el cielo me esperes. Porque siempre querré tu amor y también siempre lo necesitaré.