Si quieres encontrar cartas de amor para una amiga especial, este blog es perfecto para ti. Aquí te vamos a mostrar una selección de las mejores cartas de amor para tu amiga para decirle cuanto la quieres y para agradecerle todo lo que hace por ti. Así que es una buena idea que sigas mirando este blog y sigas descubriendo cartas de amor maravillosas para regalar.

Cartas de amor cortas para una amiga

Los amigos son seres especiales que llegan a tu vida para hacerla mas divertida y mas especial. Con los amigos disfrutas de la vida, de los momentos divertidos y los momentos no tan buenos. Los amigos este apoyan y te aconsejan en la vida. Regalarle amor a tus amigos a través de cartas de amor cortas es una linda manera de demostrarles cuanto los quieres y de agradecerles por todo lo que hacen por ti. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cartas de amor cortas para una amiga para que puedas inspirarte.

Querida amiga,

Estoy muy contento de haber conocido a alguien como tú, eres tan increíble y realmente no me importa si sigues siendo mi amiga para siempre. Si no fuera por tu bien, no habría entendido el verdadero significado de la amistad y realmente te amo por eso. Estoy tan orgulloso de ti que ni siquiera creo que necesite otra persona para ser mi amiga porque eres mil amigos en uno. Te quiero amiga.

Amiga querida,

En verdad, estoy muy feliz de que ni siquiera puedo expresar lo que significas para mí usando palabras porque son demasiado pequeñas para explicártelo. Todo lo que sé es que, desde que entraste en mi vida, todo lo que me preocupa cambió y mi vida se ha vuelto más feliz. Has sido la mejor amiga que he tenido. Te quiero.

Amiga mía,

Quiero aprovechar esta oportunidad para apreciar tus esfuerzos hacia mí y para corregir todos mis errores con amor y cuidado. Si tengo otra vida que ofrecerte, lo haría sin dudarlo. Siempre has estado allí para mí cuando más te necesitaba. Eres mi mejor amiga y te agradezco que estes siempre al lado mio.

Amiga,

Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, incluida la forma en que me salvaste la vida. Siempre recuerda que te quiero mucho y que me has hecho al vida más fácil. Te quiero hasta el cielo amiga mía.

Querida,

Escribirte esto ha sido mi mayor emoción y me alegro de que te lo estoy enviando directamente. Si hay una manera en que puedo mostrarte lo feliz que estoy de tenerte en mi vida, lo habría hecho para hacerte entender que eres una criatura tan maravillosa en mi vida. Estoy tan dispuesto a amarte hasta la eternidad, porque te lo mereces. Te quiero amiga.

Querida amiga,

Has dibujado una línea en mi corazón que no creo que alguna vez olvide a alguien como tú. Estás en mi corazón ahora y siempre. He acudido a ti con mis problemas, dificultades y desafíos y no me rechazaste, pero resolviste todos mis problemas uno tras otro. Gracias a Dios te has convertido en mi mejor amiga y has iluminado mi vida con el tipo de tu naturaleza y estoy tan feliz de haberte hecho mi mejor amiga.

Para mi mejor amiga,

Recuerdo tu dulce sonrisa y maravillosas charlas que siempre vienen a mí cada vez que estás cerca de mí. Estoy orgulloso de ti y sé que si estás conmigo, nunca me faltará esta sonrisa en la cara. Deseo que siempre te quedes conmigo, porque siempre quiero disfrutar de tu presencia a mi alrededor y tu presencia me da más alegría.

Querida mejor amiga,

Si solo supieras cuánto significas para mí, me habrías comprado algo especial. Significas tanto para mí que no puedo cambiarte por nada más, porque eres el mejor amiga que tengo. Me gusta la forma en que me has estado haciendo feliz y esta felicidad me hace ver más joven y más fuerte cada día. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que eres la persona más importante en mi vida y no quiero perderte en absoluto. Te quiero amiga.

Amiga,

Si no fuera por ti, me habrían encontrado tras las rejas. Te quiero mucho y esa puede no ser la razón por la que eres mi amiga, pero debería ser la razón por la que deberíamos estar juntos para siempre. Gracias por haber entrado a mi vida y por haberla llenado de cosas lindas. Eres la persona más asombrosa de mi vida. 

Cartas de amor bonitas para tu amiga

Si quieres cartas de amor bonitas para tu amiga este blog es perfecto y genial, porque aquí te vamos a mostrar algunas de las mejores cartas de amor que pueden existir. A través de ellas podrás sacar ideas, inspirarte y animarte a decirle a tu amiga cuanto la quieres. Disfruta de ellas y escoge las que más te gusten para compartirlas con tus amigas.

Querida amiga,

Puede que no sea el tipo de persona que quieres mantener como tu mejor amiga, pero quiero que entiendas que eres la persona más increíble de mi vida porque sirves como mi hermana, mi madre, mi novia, y mi mejor amiga. Eres tan dulce que nadie te tendrá y seguirá buscando pareja otra vez. Si tan solo pudieras entender cuánto significas para mí, habría sido feliz. Te quiero amiga.

Amiga linda,

Normalmente, las cartas son para verificar a alguien, pero de verdad, estoy escribiendo esto con la convicción de que estás bien y soy un ser afortunado de haberte conseguido como mi mejor amiga. Recientemente, la gente ha convertido mi nombre para tener suerte porque yo he tenido suerte en todo lo que puse en mi mano y esto es como resultado de conocerte en mi vida. Si no estuvieras allí en primera instancia, habría estado en problemas, pero gracias, soy tu amiga hoy. He estado pensando que si te quedas conmigo, no me faltaría nada otra vez, pero si finalmente dices que quieres vivirme, estoy condenado a la vida. Te quiero amiga.

Amiga,

Tú y yo nos hemos encontrado para ser los mejores amigos y estoy tan feliz de haber encontrado un amigo en ti y puedo presumir ante todos mis amigos ahora que no son como tú porque eres el mejor entre todos. Incluso si el mundo se voltea, nunca dejaré de amarte porque eres la persona más importante en mi vida. Te quiero.

Amiga bella,

No sé por dónde empezar, aparte de … Te extraño. Eras un pedazo de mi corazón que parecía astillarse y desaparecer. Me siento irritado por tu ausencia, no estoy muy seguro de qué hacer conmigo mismo, no sé si esconderme debajo de las sábanas y enterrarme del mundo o mantenerme ocupado hasta el punto de la combustión. Nunca me di cuenta de cuánto te necesitaba hasta que te fuiste. Te di por sentado y ahora mira dónde estoy.

Amiga,

hemos estado juntos por un tiempo, han pasado por momentos buenos y otros malos. Eres mi amiga del alma y te extraño mucho desde que te fuiste. Deseo que vuelvas a mi vida y la llenes de alegria como lo era antes. Te quiero amiga y te extraño de verdad.

Cartas de amor para una amiga que extraño

Si tienes una amiga a la que extrañas mucho, este blog te mostrara una linda manera para decírselo y hacer que ella lo sepa. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de cartas de amor para una amiga que extrañas para que a través de bellas palabras puedas decirle que la extrañas mucho. Disfruta de esta selección de cartas de amor y elige las que más te gusten.

Amiga querida,

Extraño tus bromas, tus sonrisas, tus conversaciones tontas y tu naturaleza divertida. Has sido la razón de mis sonrisas y ahora que no estás aquí, me pregunto si estas sonrisas seguirán apareciendo en mi rostro. Siempre estarás en mi mente y nunca te olvidaré porque eres el mejor amigo que he tenido. Creo mucho en ti y sé que nunca me decepcionarás. Deseo que vuelvas hoy para poder verte y ser más feliz de lo que era antes.

Querida amiga,

Estoy muy feliz de enviarte esta carta. Extraño todo sobre ti, especialmente tus problemas. La gente me ha estado preguntando por ti y les he dicho que pronto volverás. Me encanta el hecho de que has sido mi amigo desde hace mucho tiempo y ni siquiera tengo ganas de tener otro amigo porque ya te tengo a ti, que es mejor que todos los amigos que tengo. Siempre ten en cuenta que te amo mucho más de lo que puedas imaginar. Eres el mejor entre los mejores.

Querida amiga,

Echo de menos verte todos los días. Extraño escuchar tus palabras y todo lo que me decias. Extraño ayudarte, verte feliz y compartir momentos mágicos. Extraño que estes a mi lado. Te quiero amiga, vuelve pronto.

Amiga,

Extraño tu presencia. Extraño no tenerte a mi lado todos los días. Extraño oírte reír sin control. Echo de menos nuestras citas en la playa. Extraño tu coche desordenado. Extraño tus notas todos los días después de la sala de estudio. Te extraño con todo mi ser.

Querida amiga,

Estás tan lejos y te extraño tanto que la única forma de aliviar mi dolor es escribiéndote esta carta. A veces pienso que sería genial si pudiéramos almacenar ciertos sentimientos en una pequeña “caja” . Así es como me siento ahora, y esa es la sensación que me gustaría guardar en una caja fuerte o en una pequeña caja perfumada que pudiera abrir muy rápido de vez en cuando. Pero realmente desearía no tener que sentirme así nunca más. Desearía que estuvieras siempre cerca, siempre cerca y listo para escuchar todas las palabras cariñosas que tengo que decirte. ¡Vuelve pronto!

Cartas de amor para mi mejor amiga

Todos en la vida tenemos una mejor amiga con la que compartimos lindos momentos de la vida. Regalarle cartas de amor para agradecerle por todo lo que hace por ti y para demostrarle cuanto la quieres es una buena idea. Aquí en esta oportunidad te regalamos una selección de cartas de amor para tu mejor amiga para que puedas decirle lo especial que es para ti y cuanto la quieres. Así que sigue leyendo este blog y descubre cartas de amor increíbles.

A mi persona favorita,

Siempre serás la amiga a la que puedo acudir con cualquier cosa, en cualquier momento. Siempre me harás reír más fuerte. No importa cuánto tiempo haya pasado desde que hablamos por teléfono o cuántos días han pasado desde que enviamos mensajes de texto o cuántos meses han pasado desde que recibí un abrazo en persona en la vida real: nuestra amistad siempre será fuerte , leal y lo más importante, real.

Amiga querida,

Eres el amigo que sabe exactamente qué decir, o no decir, sin que tenga que preguntar. Eres el amigo que ha intentado animarme más veces de las que podría contar. Eres el amigo que básicamente ha hecho cualquier cosa para ayudarme a salir de la casa y salir de mi mente. Eres el que ha escuchado la misma historia, una y otra y otra vez. Te amo amiga.

Querida,

Te sientas conmigo, te ríes, lloras conmigo, empatías conmigo, me recoges cuando siento que mi mundo se está derrumbando, me recuerdas que esto es solo una fase … Pero, sobre todo, te has quedado conmigo durante las peores temporadas de mi vida y no podría amarte más por eso. Te agradezco por eso, te amo amiga.

Amiga querida,

Eres la razón por la que tengo la más mínima esperanza de que esta temporada de la vida cambie. Tú eres la razón por la que no he empacado todas mis pertenencias y he desaparecido en todo el país. Tú eres la razón por la que a veces soy capaz de pararme solo. Gracias por estar siempre y por acompañarme en el camino de la vida.

Amiga,

Gracias por no rendirte conmigo. Te quedaste a mi lado cuando otros decidieron que era demasiado difícil de manejar, porque sabes que esto es temporal. Me conoces, sabes que me recuperaré y cuando lo haga, no puedo esperar para celebrarte y colmarte del amor que me has mostrado. Agradecido no es la palabra correcta para describirte, querido amigo, mereces una palabra que signifique mucho más. Porque cuando finalmente veo pasar el horizonte y la tormenta, puedo decir realmente que nunca habría superado esta temporada de la vida sin ti.

No olvides dejar tu comentario acerca de las cartas de amor que te regalamos aquí…