Las palabras del amor no suelen ser reflexivas, son viscerales, porque salen del corazón. Y, sin embargo, nos hace bien sentirlas, escucharlas y festejarlas. A continuación, como en ningún otro sitio, presentamos la mejor selección de cartas de cumpleaños para felicitar a un esposo. 

Las mejores cartas de cumpleaños para un esposo

1. Hoy das una nueva vuelta al sol, mi gran amor. Eres el hombre que elegí y que sigo eligiendo. Aún recuerdo el día que te conocí y es maravilloso que podamos celebrar hoy un nuevo cumpleaños tuyo. Te amo con toda mi alma, eres el gran ser que me cobija y me brinda todo lo que necesito. Celebra, llénate en cuerpo y alma con todo lo que te haga bien porque lo mereces. 

2. Para ti solo tengo palabras de cumpleaños llenas de amor y alegría ¿Recuerdas nuestro primer beso? ¿Te acuerdas de las mariposas en el estómago? ¡Y sin embargo hoy las sigo sintiendo! Por ti amor soy feliz, por ti creo en lo imposible y gracias a ti quiero seguir adelante superando cualquier obstáculo. Pero hoy eres tú el protagonista: disfruta con tus seres queridos y simplemente sé feliz. 

3. Todos los días no son cumpleaños y los cumpleaños no son todos los días. Esposo de mi corazón, hoy lograste llegar a la meta y comienza una nueva etapa. Los años no son arrugas, los años no son achaques, sino experiencia, amor y sabiduría. Ahora la vida te sonreirá de otro modo y serás más que feliz. Disfruta de tu jornada, porque mereces descansos y mucho cariño de todos. 

4. Una canción de cumpleaños no sería suficiente para expresarte todo lo que te amo y siento por ti. Eres la persona que pone mi mundo de cabeza con todas las locuras y aventuras. Las palabras de feliz cumpleaños que te dedico a ti están escritas en mi corazón: no las puedes ver, las puedes sentir ¡Y creo que eso dice mucho de ti!

Cartas de feliz cumpleaños para mi esposo

5. ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Hoy no es un día cualquiera, porque estás cumpliendo años. Las palabras ante los grandes cariños se vuelven superfluas, pero sin embargo es necesario decirlas: mi vida contigo es lo más bonito de todo y agradezco tu presencia tanto en loa malos como en los buenos momentos. Gracias por la felicidad que me brindas día tras día ¡Te amaré hasta mi último aliento, hasta que mi corazón deje de latir!

6. No puedo ser más feliz: tu presencia me ilumina, es que te has convertido en el sol de mi existir. Te amo con toda mi alma y hoy festejo tu cumpleaños. Pide lo que quieras y atrévete a soñar en grande, porque para ti todo es posible. Lo repito: no entiendo la vida sin ti y agradezco que me hayas escogido como tu esposa en este largo viaje llamado vida. 

7. ¡Feliz cumpleaños al mejor esposo del mundo! ¿Sabes por qué eres el mejor de todos? Porque siempre me entiendes, porque antepones la comprensión a un rostro fruncido, porque me amas con locura como yo te amo a ti. Y hoy festejo este día agradeciendo tu presencia. Nuestra familia te admira, eres el héroe de nuestros hijos y también de mí. 

8. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te escribo estas palabras que en verdad salen del corazón. Porque te amo con toda mi alma y eso solo tiene una explicación: lo buena persona que eres conmigo. Festejo nuestro amor, festejo tu cumpleaños y quiero que seas eterno porque así lo dice mi corazón. Hoy pide porque así será, es tu natalicio y mejor noticia no hay. 

Cartas de feliz cumpleaños amor

9. El mejor regalo que tú me has entregado es tu corazón ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Para mí no hay mejor noticia que tu felicidad y hoy quiero para ti todo eso y mucho más. Colecciona los más bellos momentos, porque un cumpleaños no sucede todos los días. Te amo con toda mi alma y aunque no lo creas cada día más. 

10. Para mí nunca existirá nadie tan perfecto como tú, mi amor. Por eso lo único que anhelo es que hoy seas feliz. Sí, es tu cumpleaños y quiero que festejes con tus seres queridos. Deja de lado los problemas, no prestes atención a los malos pensamientos y simplemente sonríe porque hoy es momento para buscar la felicidad. 

11. Un cumpleaños más juntos, amor de mi vida ¿Ya pensaste en tu cumpleaños? ¿Has reflexionado en dónde y con quiénes lo quieres pasar? Poco importa todo, si lo que vale es solo tu felicidad. Estas palabras tienen solo dos motivos: agradecerte por todos los momentos vividos y desearte un feliz cumpleaños. Festeja, ríe, come rico, vive lindos momentos y vuelve a festejar. Hoy será esa tu rutina, a la que yo llamo el sendero de la felicidad. No dejes de ser tu mismo: tu familia te admira y te ama con todo el corazón. 

12. Hoy cumple años el guerrero de mis sueños y mi príncipe azul. Guerrero porque ante cada obstáculo hemos salido adelante en toda ocasión; príncipe azul por tu belleza, tu bondad y dedicación. Que tengas un hermoso cumpleaños y seas más que feliz. Estaremos en la festividad, compartiremos tus sonrisas y veremos cómo tu alegría se refleja en las luces de los pasteles. 

Bonitas cartas para tu marido

13. Espero que estas palabras de feliz cumpleaños sean suficientes para recordarte lo mucho que te amo, cariño. Desde el primer día hasta hoy no he dudado de todo lo que siento por ti. Eres mi vida, eres al aire que respiro y también mi futuro, porque quiero todo contigo. Mi vida se ha convertido en un hermoso lugar por tu presencia y quiero que sea así para toda la eternidad. 

14. Hoy cumple años el amor de mi vida. Sí, mi cielo, te estoy escribiendo estas palabras para expresarte mi amor y también mi admiración. A ti te quiero porque lo hice desde el primer momento, cuando nos conocimos y todo cambio. Hoy también te admiro porque eres el padre de mis niños, ejemplar y lleno de devoción. Mereces el mundo y lucharé para dártelo. Gracias simplemente por ser tan comprensivo, bueno y amoroso. Te amo, mi cielo y mi gran amor.

15. Hoy cumples años, mi amor. Sí, una vuelta al sol, una flamante primavera por vivir y muchas aventuras que en el futuro te tendrán como protagonista. Gracias por ser tan bueno conmigo, gracias por la comprensión, el cariño y siempre tener consideración. Por más que cumplas años para mí eres el hombre más hermoso del año: tú no te vuelves viejo, simplemente te haces vintage. 

16. Dios bendiga este año nuevo de vida, mi amor. ¡Feliz cumpleaños para ti! Te esperan los abrazos de tus seres queridos, deliciosos platillos y el cariño incondicional de toda tu familia. Disfruta desde temprano, porque hoy serás el rey del hogar y cada uno de tus deseos serán órdenes. Simplemente quería agradecer todo el amor que nos has dado. Ojalá que seas eterno, porque te amaré hasta que mi corazón deje de latir. 

17. ¡Feliz cumpleaños al esposo más bonito de todos! Recuerdo el día en que nos conocimos, que me sonreíste y el resto fue historia ¡La historia más bella de mi vida! Pero hoy quiero hacer una pausa, deseo detener el devenir, para decirte que los cumplas feliz, que te amo con toda mi alma y que siempre estaré a tu lado. Porque así lo siente mi corazón, por eso estas palabras no están escritas con la cabeza, sino que parten del cariño más sincero que pueda existir.