Una novia es una persona especial que esta al lado tuyo para hacerte feliz y para compartir contigo cada momento especial que te sucede en la vida. Una novia es alguien con la que quieres compartir todos tus días y regalarle amor cada día es importante. Tambien es importante saludar a tu amor en el día de su cumpleaños y demostrarle cuanto la quieres. Muchas veces puede costarte escribirle algo especial a tu amor en el día de su cumpleaños, y es por esta razón que queremos regalarte ideas de cartas de feliz cumpleaños para tu novia, para que puedas inspirarte a partir de ellas y puedas expresarles tus deseos a tu amor en el día de su cumple. Así que es una buena idea que sigas mirando este blog y disfrutando de todo lo que te contamos.

Bonitas Cartas de Feliz cumpleaños para mi novia

 Si escribirle una carta a tu amor en el día de su cumpleaños es difícil para ti porque no estás inspirado, estamos aquí para ayudarte. En este blog tan especial encontrarás algunos ejemplos de los mejores deseos para tu amor en su cumpleaños. Aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos de cartas de amor para que puedas saludar a tu amor en el día de su cumpleaños y puedas desearle mucho amor.

Mi amor,

quiero que este día sea muy especial para ti porque hoy es tu cumpleaños y porque quiero abrir mi corazón para decirte todos los buenos sentimientos que despiertas en mí. Te has convertido en la persona más importante que tengo en este mundo. Tú eres mi razón de ser, la fuente de mi felicidad y mi motivación más poderosa para enfrentar este mundo.

A veces pienso que las palabras adecuadas para expresar todos mis sentimientos por ti no existen, pero espero que cuando leas esta carta puedas sentir el inmenso amor que tengo para ti en mi corazón y que entiendas todo lo que quiero expresar. Te deseo todo le amor del mundo en este día tan especial y deseo que seas feliz hoy y siempre. Quiero que puedas cumplir todos tus sueños y que a partir de este día puedas ser mas feliz cada día. Te deseo un muy feliz cumpleaños amor y deseo que lo festejemos juntos.

Te amo! Feliz cumpleaños.

A ti amor de mi vida,

Recuerdo perfectamente el día en que te vi por primera vez porque era como si en ese momento me golpeara una de las flechas de Cupido, como si el tiempo se hubiera detenido por completo y todos se hubieran reunido a tu alrededor para permitirme apreciarte completamente. La magnitud de tu belleza hizo que mi corazón latiera con un ritmo completamente diferente de repente.

Eso es amor, te amo desde la primera vez que te vi. Hice lo imposible para reunirme contigo y tener la oportunidad de hablar unas pocas palabras contigo, y aunque sentí un poco de miedo, encontré el coraje para buscar tu amistad y haber tenido la oportunidad de conocerte poco a poco. Poco fue simplemente maravilloso como ese día en que te vi. Hoy querida amor quiero desearte lo mejor y que todo lo que sueñes se te cumpla. Hoy en el día de tu cumpleaños quiero que seas feliz y quiero que te propongas superar cada obstáculo que la vida pueda presentarte. Hoy quiero regalarte todo mi amor y decirte que eres esa persona especial con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Te amo y Feliz cumpleaños amor mío!

Amor mio,

Me di cuenta de que además de ser una mujer muy hermosa, también tienes hermosos sentimientos en tu corazón y como si eso no fuera suficiente, también eres muy inteligente y tienes un gran sentido del humor que me hace sentir increíblemente feliz contigo. Cuando nuestras manos se tocaron por primera vez fue increíble, nuestros sentimientos empezaron a crecer gradualmente y luego nos miramos a los ojos y nos acercamos sutilmente hasta que nuestros labios se tocaron y sentimos el amor más tierno, dulce y verdadero en nuestros corazones.

Hemos sido cómplices de muchas hermosas aventuras que nos han ayudado a fortalecer el gran amor entre ustedes. Hoy tenemos la oportunidad de vivir una aventura más y celebrar juntos tu primer cumpleaños. Puedo decir sin duda que nuestro amor trascenderá el umbral del tiempo y durará toda la eternidad. Tú eres mi único amor y nada en este mundo me hará dejar de amarte. Quiero que este sea un día inolvidable y que celebremos tu cumpleaños en medio de una gran alegría. Tú eres todo para mí, y nuestro amor es verdadero. Con todo mi amor, te deseo un feliz cumpleaños!

Amada novia,

Al recibir esta carta, sentirás una gran alegría porque hoy celebramos un día muy especial que nunca podría olvidar. Desde que tengo tu amor, cada día se ha convertido en momentos únicos con un gran significado para los dos y eso nos permite fortalecer este sentimiento hermoso, llamado amor, entre los dos.

Todavía puedo recordar todas esas locuras que hiciste para mostrarme todo tu amor y cómo nunca te rendiste, hasta que me di cuenta de que no solo habías logrado plantar una semilla de amor en mi corazón, sino que había brotado y estaba creciendo. Realmente rápido porque cuidó muy bien y siguió cultivando ese maravilloso sentimiento con cada uno de sus lindos detalles.

Me di cuenta de que no solo tenías buenas intenciones en tu corazón, sino también que tus sentimientos eran puros y que querías lo mejor para mí, así que nada te hace más feliz que despertar una gran felicidad en mí; también puedo ver un brillo en tus ojos que me muestra que tus sentimientos son reales y que transmiten todo el amor en tu corazón. Hoy te escribo esta carta para desearte feliz cumpleaños y desearte todo lo bueno que hay en esta vida. Hoy te saludo y te digo que quiero que seas feliz hoy y siempre.

Felicidades en tu dia amor!

Mi amor,

Mientras celebramos tu cumpleaños, te escribo esta carta para expresar todos los hermosos sentimientos que nacen en mi corazón por el gran amor que nos une y demuestra que eres la mujer de mi vida. Antes que nada quiero que sepas que casarme contigo fue la mejor decisión que tomé en mi vida y que no ha sido un solo día en el que incluso haya dudado por un momento que nuestro amor es verdadero y que nuestro destino es ser Juntos para formar una hermosa familia y encontrar la felicidad en ella, todos los días de nuestras vidas.

Quiero agradecerte porque cada vez que haces algo por mí puedo sentir el inmenso amor que tienes por mí, ya sea a través de una deliciosa comida, al mantener el orden en casa o en la forma en que me saludas cuando llego a casa del trabajo. Solo tengo que mirarte a los ojos para darme cuenta de que me amas con todas tus fuerzas y que cada vez que te tengo en mis brazos y siento que tu corazón late con fuerza, me doy cuenta de que tú y yo somos uno.

Nunca olvidaré todos los hermosos momentos que hemos compartido juntos desde el momento en que nos conocimos, hiciste todas esas cosas para ganarme el corazón y una vez que lo conquistaste seguiste haciendo que el amor entre nosotros siguiera creciendo. Tú y yo somos un gran equipo y sé que podemos hacer que todos nuestros sueños se hagan realidad.

Feliz cumple amor mio.

No olvides dejar tu comentario acerca de la información e imagenes que te regalamos en este blog …