El amor es un sentimiento mágico que nos pone en un lugar super especial y nos hace sentir en las nubes y muy felices. Cuando estamos enamorados nos sentimos muy felices y sentimos mucho amor por ese ser especial que ha robado tu corazón. Regalar amor en el día del cumpleaños de tu novio es una idea genial, y una manera especial de hacerlo es a través de cartas de amor para decir feliz cumpleaños y regalar buenos deseos a esa persona que es especial en tu vida. Hoy en este blog te regalamos una selección de las mejores cartas de feliz cumpleaños para que puedas saludar a tu novio y puedas dedicarle cosas lindas a través de ellas.

Cartas de cumpleaños para tu novio

Las cartas de amor con mensajes de cumpleaños son una manera especial de demostrarle a tu novio lo mucho que significa en tu vida y lo feliz que eres a su lado. Un cumpleaños es un momento especial porque es el momento en el que cumplimos un año mas de vida y en donde recibimos un año nuevo para llenarlo de cosas lindas y divertidas. Aquí queremos dejarte una selección de las mejores cartas de cumpleaños para tu novio para que puedas saludarlo en el día de su cumpleaños y puedas regalarle mucho amor a través de bellas palabras y lindos mensajes. Así que disfruta de estas cartas y elige las que mas te gusten para inspirarte y desearle un bello cumple a tu amor.

Mi querido amor,

Me desperté hoy pensando en ti, como todos los días. Pero hoy es un día especial no solo para mí, sino también para todas las personas que te rodean y te aman, porque has cumplido un año más de tu vida y lo primero que hice fue agradecer a Dios por ti. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío, el hecho de que existas es lo que realmente me hace feliz y le da sentido a mi vida. En este día especial, me gustaría decirte que todo lo que deseo para ti es que compartas esta felicidad. Todo lo que quiero es darte paz, tranquilidad, alegría y abrazos interminables. Quiero todo lo mejor para ti y que pueda darte lo mejor de mí, todo mi amor, mi devoción. Siempre puedes contar conmigo, no solo hoy, sino todos los días, meses, años … todos los cumpleaños a partir de ahora. Siempre puedes contar conmigo porque te amo y quiero que este amor resista cualquier dificultad que podamos enfrentar. Como dije al principio, es tu cumpleaños, pero el regalo es mío. Soy el que se siente como la persona más afortunada del mundo en este día en que el mundo se ve aún más hermoso porque hoy celebramos otro año en tu vida, y eres una de las muchas maravillas que Dios ha creado.

Un beso muy tierno de amor, feliz cumpleaños!

Querido amor,

¡Feliz cumpleaños! Después de todo, no todos los días celebras tu cumpleaños… Te mereces un saludo de cumpleaños por la forma en que ocupas tus días, la forma inteligente, alegre y placentera en que pasas tu tiempo; tu buen humor y disposición para hacer un esfuerzo adicional para ayudar a sus amigos, incluso a aquellos que se convierten en no tan buenos amigos, después de todo!

Te lo mereces solo por tu forma de ser, por la manera en que miras el mundo y por la forma en que te regocijas con todo lo que es bueno y hermoso. Por lo tanto, es importante que vivas por muchos años y que sigas siendo como eres, vivo e ingenioso, ya que las personas como tú son las que hacen que este sea un mundo mejor para vivir. Si cada uno de nosotros tiene que compartir su parte para que esto suceda, puede estar seguro de que sos uno de los que realmente lo está haciendo y ¡es muy bueno en eso! ¡Así que deja de ser modesto y acepta mis sinceros deseos de un feliz cumpleaños! Que tengas un gran día!

Te amo, feliz cumple…

Mi querido amor,

Como de costumbre, me desperté hoy pensando en ti, justo cuando me acuesto contigo en mis pensamientos. Pero hoy es una mañana particularmente brillante y feliz porque es tu cumpleaños, y lo primero que me gustaría hacer es agradecer al Creador por ponerte en este mundo y por estar tan sano, hermoso e inteligente. Lo segundo que me gustaría hacer es mostrarte mi amor y hacerte saber lo importante que eres para mí.

Mi amor, hoy es tu cumpleaños, pero el regalo es todo mío porque tu existencia es lo que realmente me hace feliz y le da sentido a mi vida. Todo lo que deseo es que compartas esta felicidad. Todo lo que quiero es darte paz, tranquilidad y amor “por el resto de mi vida …” No me siento muy motivado para escribir, pero creo que todavía puedo manejar algunas palabras muy importantes: quiero que siempre tengas lo mejor que puedo darte y lo mejor que tengo para ofrecerte ahora mismo es Mi intenso amor, mi mano, mi cálido abrazo y el consuelo de mis besos más apasionados.

Siempre cuente conmigo, no solo hoy, sino todos los días, meses, años … en cada cumpleaños a partir de ahora. Siempre cuenta conmigo porque te amo y quiero que ese amor resista cualquier cosa. Como dije al principio de esta carta, es tu cumpleaños, pero el regalo es mío, porque me siento la persona más feliz del mundo, un mundo que se ve aún mejor hoy al celebrar otro año de tu existencia. Una vez más, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo y que te amo por encima de todo lo demás.

Feliz cumple!!

Querido amor, feliz cumpleaños!

Hoy es tu cumpleaños, motivo de felicidad para mí, porque hoy recuerdo a alguien en quien puedo confiar ya quien puedo dedicar mi amor y mi afecto. Para algunas personas, el paso del tiempo parece cruel, pero cuando llega el cumpleaños de mi amor, solo pensamos en agradecer a Dios por el privilegio de compartir una compañía tan preciosa el año anterior. Además, no podemos olvidar pedir que esta fecha se repita indefinidamente, durante muchos años por venir. Sin embargo, las personas como usted merecen ser honrados al completar otro año de vida, simplemente porque pueden traer felicidad a sus semejantes. Por eso digo, con toda sinceridad y con amor: ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida esté siempre llena de alegría!

Te amo amor, feliz cumple!!

Querido amor,

¿Creías que había olvidado nuestro aniversario? Bien, estas equivocado. Sé que estoy un poco distraída, ¡pero nunca podría olvidar el día más importante y más feliz de mi vida, el día en que te conocí!

Mientras tanto, han sucedido tantas cosas buenas, tantos momentos agradables, toda la ternura que nos dedicamos y mucha paz en mi corazón. ¡A pesar de que algunos dicen que las relaciones tienden a desaparecer con el tiempo, mis ojos aún brillan de una manera diferente cada vez que te veo! Y eso es porque eres una persona maravillosa, que solo me hace sentir bien y se preocupa por mí. Por eso sigo ardiendo de deseo por ti. Tú eres la persona por la que daría mi vida si fuera necesario, porque el mundo merece tener a alguien como tú el mayor tiempo posible. A medida que pasa el tiempo, estoy seguro de que cuantos más aniversarios pasemos juntos, más nos amaremos. El afecto que siento por ti es una llama sin fin que nunca se consumirá: arde en mi pecho con la fuerza de la luz solar y se refleja en mis ojos como si fueran besados ​​por la luz de la luna. Quiero que sepas que estoy muy feliz porque te amo y supe que cuando este amor naciera duraría por siempre.

Felicidades amor.

Mi amor,

Solo hay una cosa mejor en el mundo que las citas y es salir con usted. Dudo que haya alguien tan hermoso y maravilloso como tú. Y no solo digo esto porque estoy emocionado o enamorado; ¡Hoy lo puedo decir con el conocimiento de alguien que ha tenido un año de experiencia en el tema! Ha pasado un año y por un lado, parece que a lo largo del tiempo han pasado cosas, por otro lado, parece que fue ayer, es muy agradable estar en tu compañía. No puedo dejar de mirarte, hablarte, tocarte y besarte. Si me siento así después de un año, ¿te imaginas cómo me sentiré después de dos, tres años de estar juntos? Creo que te voy a a hacer feliz siempre. Este año que logramos hoy fue el más feliz de mi vida, y haré cualquier cosa a mi alcance para repetirlo muchas, muchas veces, hasta el final de los tiempos. Feliz cumpleaños!

Mi amor,

Como no puedo estar presente, escribí esta carta para desearte un feliz cumpleaños. Quiero que seas feliz, eres el tipo de persona que no merece nada más que lo mejor que hay en este mundo. En el día de tu cumpleaños, espero que solo te puedan pasar cosas buenas: cortar el pastel, una canción de Feliz Cumpleaños, brindis con champaña y muchos besos y abrazos cálidos, y muchas risas también … Lo celebraremos a nuestra manera particular, con besos y abrazos y mucho amor durante toda la noche. Feliz cumpleaños amor.

Consejos para escribir una carta de feliz cumpleaños a tu novio

  • Es importante desearle a tu amor todo aquello que quieres para el y dedicarle todo tu amor en el día de su cumpleaños.
  • Es importante que le demuestres lo mucho que lo amas y lo importante que es en tu vida.
  • Es importante decirle a tu amor que le vas dar amor toda tu vida y que serán felices estando juntos para siempre.
  • Es aconsejable usar un tono amoroso y delicado para escribir la carta.
  • Es una gran idea escribirle una carta que no sea corta para que a través de ella puedas decirle todo lo que lo amas.
  • Es importante agradecerle su apoyo y decirle lo feliz que eres con el.
  • Es importante no hablarle de cosas feas, problemas o cosas tristes, sino siempre recordar los buenos momentos.

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te regalamos anteriormente…