Si quieres encontrar cartas de feliz cumpleaños para tu mejor amigo este blog es genial para ti porque te vamos a mostrar una selección de las mas lindas que pueden existir. Con ellas podrás decirle a tus amigos especiales lindas palabras y podrás expresarle todo tu amor y tu agradecimiento por ser parte de tu vida. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog tan genial y que puedas descubrir cartas de feliz cumpleaños muy especiales. Disfruta de estas selección que hicimos para ti.

Cartas de feliz cumpleaños para mi mejor amigo

Cumplir años es muy importante y celebrarlo de una manera especial tambien lo es. Es una buena idea encontrar cartas de feliz cumpleaños para tu amigo que puedan expresar aquello que sientes y que te sirvan para decirle a tu mejor amigo lindas palabras. Es una buena idea que sigas leyendo este blog y que puedas descubrir cartas de feliz cumpleaños que te inspiren.

Querido amigo,

Me siento muy afortunado de tenerte como mi amigo. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú. Que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por ser tan buen amigo. Eres la persona con la que quiero compartir cada momento de mi vida.

Amigo,

Los cumpleaños se celebran todos los años, pero los amigos como tú solo vienen una vez en la vida. Estoy muy contento de que hayas venido a mi vida. Los mejores deseos en tu día especial y que disfrutes de este día al máximo. Feliz cumpleaños amigo querido!

Querido amigo,

Este es mi deseo para ti: espero que nunca dejes de disfrutar las cosas pequeñas de la vida. Porque eso es lo que hace que valga la pena vivir. Espero que te tomes el tiempo de disfrutar el presente mientras trabajas por un futuro mejor. Espero que tu año esté lleno de recuerdos, felicidad y aventura, y que en todos los recuerdos aparezca yo. Te quiero mucho amigo mío! Disfruta de tu cumpleaños.

Amigo querido,

Hoy en el día de tu cumpleaños espero muchos años más de amistad y cumpleaños contigo. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico, lleno de cosas maravillosas y de mucha alegría. Yo estaré al lado tuyo para hacerte feliz y para celebrarlo contigo. Feliz cumpleaños amigo!

Amigo,

Estoy agradecido por tu verdadera amistad. Espero que tu cumpleaños sea increíble ya que eres mi mejor amigo. Deseo que tu cumpleaños sea maravilloso y que puedas celebrarlo junto a toda la gente que te quiere. Feliz cumple amigo del alma.

Amigo querido,

Quiero desearte todo el amor y la felicidad del mundo en este día tan especial. Te mereces todo y mucho más, porque eres una persona muy especial para todo el mundo. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Amigo,

Prometo que cuantas más velas de cumpleaños apagues, más estaré aquí para que celebres cada evento especial en tu vida. Eres el amigo que todo el mundo deberia tener y estoy agradecido por eso. Celebro tu cumpleaños y te deseo todo lo mejor del mundo. feliz cumpleaños amigo querido!

Amigo querido,

Espero que tu cumpleaños sea tan dulce como el pastel, y el año que sigue está lleno de tanta alegría como traes a tus amigos. Eres un amigo muy especial y te agradezco por estar en cada momento especial de mi vida. Te deseo un cumpleaños maravilloso y lleno de alegría amigo querido. Feliz cumpleaños!

Amigo,

Estoy agradecido de que seas parte de mi vida y que juntos disfrutemos todas las aventuras de la vida. Todo lo mejor en tu cumpleaños y que seas inmensamente feliz. Eres el mejor amigo que la vida me pudo regalar. Felicidades amigo querido!

 

Querido amigo, mientras transcurre este día de ilusiones quiero llenarte de un sin fin de sonrisas. Feliz cumpleaños amigo querido del alma!!

 

Feliz cumpleaños a mi querido amigo especial!

Amigo, por estar en mi vida en cada uno del os momentos buenos y malos, en los que hemos llorado y tambien reído, por eso le pido a Dios que mantenga siempre esta amistad, para que podamos compartir más hermosos momentos.

Amiga,

para ti amigo, te mando un gran beso con el deseo de que este cumpleaños sea muy feliz. Te quiero amiga y deseo que disfrutes de este día tan especial.

Amigo,

Feliz cumpleaños amigo, el mejor de los regalos no es algo físico, es aquello que nos llena el corazón, el alma y nos hace sonreír, por eso esta linda carta te quise compartir.

Eres la amiga que todos deberían tener disfruta de este cumpleaños al máximo. En este día tan especial quiero ser la primera persona en felicitarte. Feliz cumpleaños eres una amiga como ninguna y agradezco que seas mi amiga.

Feliz cumpleaños amiga querida! Porque eres única, la mas especial, la que quiero como una hermana. Te deseo lo mejor del mundo en tu día!

Amigo,

la celebración de tu  cumpleaños es una que no me gustaría perder pro nada del mundo, porque tu amistad significa mucho para mi. Feliz cumpleaños amigo!

Amigo,

Que tu cumpleaños sea increíblemente increíble y que todos tus deseos se hagan realidad. Deseo que tu cumpleaños sea inolvidable y que puedas celebrarlo junto a todos tus seres queridos. Felicidades en tu día!

Amigo,

En las buenas y en las malas, siempre estaré a tu lado. Eres la persona con la que quiero disfrutar de la vida y celebrarla. Feliz cumpleaños amigo! deseo de todo corazón que seas muy feliz.

Amigo,

Me siento muy afortunado de tenerte como mi amigo. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú. Que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por ser tan buen amigo.

Amigo querido,

Cuanto más vives, más joven te vuelves. Quizás por eso te ves tan bien para tu edad. Te deseo un cumpleaños mágico y muy feliz, y deseo que seas inmensamente feliz. Felicidades en tu día!

Amigo,

Te mereces todos los pasteles, amor, abrazos y felicidad hoy. Disfruta tu día, amigo, y celebra tu cumpleaños junto a todos tus seres queridos. Eres una persona maravillosa y te quiero mucho.

Amigo querido,

¡Feliz cumpleaños, mi querido amigo! Que los colores brillantes pinten tu vida y seas feliz para siempre. Mantente bendecido. Deseo que tu dia sea muy bello y que puedas celebrarlo junto a cada uno de los seres queridos que tengas.

Amigo,

Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños a mi amigo! deseo que seas inmensamente feliz y que tu vida siga siendo maravillosa. Feliz cumpleaños amigo!

Amigo,

De todos los mensajes de cumpleaños, me encanta este, como te quiero más. Otro año, otro desafío, amigo mío. Pero siempre debes recordar seguir sonriendo y tener una perspectiva positiva de la vida, y todo va a estar bien.

Amigo,

No hay forma de que tu cumpleaños sea tan feliz como tú me haces. Pero espero que esté cerca. Te deseo un día que sea especial en todos los sentidos como eres. ¡Que tengas el mejor cumpleaños! Feliz, saludable, excepcional, cumpleaños para ti, mi amigo!

Querido amigo,

Los buenos amigos son difíciles de encontrar. Por eso, en este día único, quería hacerle saber cuánto significa su amistad para mí. ¡Feliz cumpleaños amigo! Contra viento y marea, siempre estuviste ahí para mí. Solo sé que siempre estaré allí para ti cuando me necesites.

No olvides dejar tu comentario acerca de las cartas de feliz cumpleaños que te regalamos aquí…