El amor es un sentimiento hermoso que nos llena el alma y nos hace sentir felices y completos. Estar enamorados es especial y nos hace querer compartir todo el amor que tenemos para dar con una persona que pasa a ser lo mas importante de tu vida. El amor es mágico y es especial, y demostrar todo el amor a ese ser especial es una gran idea. Una manera de hacerlo es a través de frases de amor y de imágenes de amor con las que podrás expresar tus sentimientos mas profundos y podrás demostrarle todo el amor que sientes por ese ser especial.

Frases para enviarle al amor de tu vida

Las frases de amor para regalarle al amor de tu vida son una manera especial de demostrarle tu amor y de desearle cosas maravillosas a ese ser que es lo mas importante de tu vida. A continuación te dejamos una muestra de frases especiales para enviarle al amor de tu vida y demostrarle lo mucho que lo quieres y lo amas. Así que sigue leyendo estas frases y elige las que mas te gusten.

💖 No importa lo que haya pasado. No importa lo que hayas hecho. No importa lo que hagas Siempre te querré. Lo juro.

💖 Quería decirte que donde sea que esté, pase lo que pase, siempre pensaré en ti y en el tiempo que pasamos juntos, como mi momento más feliz.

💖 Y en su sonrisa veo algo más hermoso que las estrellas.

💖 Es una cosa enamorarse. Otra es sentir que alguien más se enamora de ti y sentir una responsabilidad hacia ese amor.

💖 Te amo como un hombre que se ahoga ama el aire. Y me destruiría tenerte solo un poco.

💖 Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es solo un grito al vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará el día en que todo nuestro trabajo haya sido devuelto al polvo. , y sé que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y estoy enamorado de ti .

💖 Nunca te amé más que yo, justo en este segundo. Y nunca te amaré menos que yo, en este mismo momento.

💖 A veces no me veo cuando estoy contigo. Solo puedo verte.

💖 Estoy catastróficamente enamorado de ti.

💖 En el momento en que te conocí supe que había algo sobre ti que necesitaba. Resulta que no era nada de ti en absoluto. Solo eras tú.

Frases para el hombre amor de mi vida

Las frases de amor para dedicarle al hombre tu vida son una manera especial de desearle cosas lindas a tu amor y de hacerle saber lo mucho que lo amas. Aquí en esta oportunidad te queremos regalar una selección de frases de amor para el hombre de tu vida, para que puedas regalarle todo el amor del mundo y puedas demostrarle cuanto lo quieres.

💖 Por ti, me río un poco más fuerte, lloro un poco menos y sonrío mucho más.

💖 Eres mío y solo mío, todos los derechos reservados.

💖 No quiero que nadie más tenga tu corazón, te bese los labios o esté en tus brazos porque ese es solo mi lugar.

💖 Me haces sonreír sin esfuerzo.

💖 Antes de conocerte, nunca supe lo que era poder mirar a alguien y sonreír sin ninguna razón.

💖 Me enamoré de la forma en que me tocaste sin usar tus manos.

💖 Me haces feliz de una manera que nadie más puede hacerlo. Sólo usted me puede dar esa sensación.

💖 Antes de que entraras en mi vida, nunca supe cómo se sentía el verdadero amor.

💖 No me importa si no hablamos absolutamente de nada, solo quiero hablar con usted.

💖 Solo tú puedes hacerme sonreír después de tener un mal día.

💖 Quiero despertarte a ti besándome en medio de la noche.

Frases para la mujer amor de mi vida

El amor de tu vida es la persona mas importante de tu vida y con la que quieres compartir cada momento y cada paso que das en tu vida. El amor de tu vida es un ser especial con el que quieres disfrutar de la vida y de todo lo que ella tiene preparada para ti. A continuación te queremos regalar una selección de frases de amor para el amor de tu vida, para que puedas demostrarle cuanto lo quieras.

💖 Me das la sensación de que no puedo poner en palabras.

💖 Eres la razón por la que estoy sonriendo de nuevo.

💖 Me encanta cuando me envías esos textos que me hacen sonreír sin importar cuántas veces los lea.

💖 Eres mi lugar feliz en el mundo.

💖 Dondequiera que estés es mi hogar, mi único hogar.

💖 Quiero quedarme para siempre contigo.

💖 Algunas personas buscan en toda su vida para encontrar lo que encontré en ti.

💖 Tu sonrisa es, literalmente, lo más lindo que he visto en mi vida.

💖 Eres mi lugar favorito para ir cuando mi mente busca la paz.

💖 Quiero vivir, dormir y despertarme a tu lado.

Imágenes con frases “Eres el amor de mi vida”

Las imagenes con frases de amor son una linda manera de expresar tus sentimientos mas profundos y de demostrarle todo el amor del mundo a ese ser especial que ha robado tu corazón. Aquí en este blog te queremos regalar una selección de las mejores imagenes de amor que pueden existir, para que puedas regalarle a tu amor y expresarle todo tu amor a través de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartas para enviarle al amor de mi vida

Las cartas de amor para enviarle a tu amor son una manera especial de sacar todo lo que tienes adentro de tu corazón y de demostrarle todo tu amor a ese ser especial que ha robado tu corazón y tu alma. Estar enamorado es lo mas lindo que puede pasarte y demostrarle todo tu amor a esa persona es importante. Una manera de hacerlo es a través de cartas de amor que estén llenas de emoción, de amor y de muchos sentimientos. Aquí et dejamos una muestra de ellas para que puedas inspirarte y puedas escribirle una carta a tu amor.

Querida amada,

Nunca supe lo feliz que podía ser la vida hasta que vi tu cara. Mi corazón salta como un colibrí en vuelo cada vez que te veo. Esto es algo que nunca antes había sentido, y eres tú quien lo inspira. Cuando pienso en ti y en nuestras ricas conversaciones, siento una calidez interior. No puedo ocultar mis sonrisas, incluso cuando estamos separados. Esta conexión es especial, asombrosa, y me atrevo a decir, que es el destino. Muchos han preguntado qué pasó para crear este nuevo y mejor yo. Les digo, sin dudarlo, que has sido tú quien lo ha conseguido. A veces siento que mi corazón estallará con todo el anhelo y la emoción que siento cuando pienso en ti. Que cada uno sea mejor que el anterior si eso es posible.

Te amo.

Querido amor,

Por la noche, me acuesto e imagino que estás aquí conmigo. No sabía cuánto pesaría esta separación en mi corazón. Dicen que la ausencia hace crecer el cariño, y mi afición no tiene límites. Me quedo despierto y siento el suave calor de tu aliento cuando caería en mi mejilla. Imagino el calor de tu cuerpo presionado contra el mío; La dureza de tus músculos anidando contra la suavidad de los míos.

Me doy vuelta y apoyo la cabeza contra la almohada, sintiendo los latidos de tu corazón tamborileando en mi oído. Mil mariposas se besan en mi piel, y anhelo sentir la suavidad de tus labios. Aunque sé que volveremos a estar juntos, mi anhelo en tu ausencia solo consolida la verdadera profundidad de mi pasión. Hasta que pueda verte y abrazarte de nuevo, permanecerás omnipresente en mis sueños.

Te amo.

Amor,

Cada palabra que dices, cada momento maravilloso que compartes conmigo, me hace ser muy feliz. Te dejas ser vulnerable conmigo y confías en mí más allá de mi comprensión. Nunca imaginé que realmente encontraría a otro ser con quien quisiera pasar tanto tiempo, que realmente pudiera tocar mi vida de la manera que lo has hecho. Espero muchos más momentos especiales juntos.

Esto no es solo hablar. Verdaderamente viene del corazón. Me consume el deseo de estar contigo, de hablar contigo y de sentirte cerca de mí. Quiero abrazarte, hablarte, reír contigo, llorar contigo. Quiero jugar, caminar, bailar y ser uno contigo. Creo que podrías convertirte en mi todo. Sé que quiero ser todo para ti.

Te amo.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí…