Última actualización febrero 23, 2019
Adorables imágenes de Amor con frases, Poemas, Pensamientos y Cartas de Amor
Quieres derretir de amor a tu chica o chico ? te dejamos un montón de imágenes con las mejores frases para dedicarle a tu amor !!
Cuando el sol cae y llega la noche, el clima y el ambiente se vuelven especiales para encontrarnos con esa persona especial que tanto nos gusta, y hacer promesas de amor, lo importante es que al día siguiente, cuando todo ese romance pase, los sentimientos sigan estando y las promesas, se hagan verdaderas.
Palabras para reflexionar a cerca del amor, de la pareja. Imágenes con frases
Las relaciones son como las plantas, necesitan ser regadas diariamente. Una buena pareja, que perdura en el tiempo, no es aquella que más dice amarse, es aquella que aprende a respetarse.
De poder compartir una gran cantidad de sueños que desean realizar a lo largo de sus vidas, de tener la misma visión del mundo y de las cosas que en son verdaderamente importantes en la vida, y las que no, aquellas que nos resultan vanales.
Fundamentalmente a respetar las diferencias, los espacios de la otra persona, los motivos que la hacen feliz, su profesión, su elección de modo de vida, de vestirse.
Siempre recuerda y nunca olvides !!
Cada vez que queramos cambiar a alguien, debemos recordar que esa persona nos enamoró así tal cual es, y para que la pareja funcione, la otra persona tiene que ser feliz como individuo, es decir, consigo misma, no sólo complacernos a nosotros.
Para ese hombre que sin pensarlo apareció en mi vida y nos robó el corazón
Lo que toda mujer merece
Si ambos están felices y conformes con las vidas que llevan y las elecciones que realizan, entonces ninguno de los dos tiene que sacrificar nada y nunca habrá reproches, ni resentimientos, ni cansancios.
Entonces el amor será eterno, termina con tus dudas, y entrégate al amor
Más pensamientos de amor y de pareja, los motivos que pueden llevar al cansancio o a una ruptura
Porque en definitiva es eso lo que irrita y cansa, estar fingiendo todo el tiempo ser alguien, y encajar en algo, que no somos, aburre tanto o mas que la rutina y la monotonía se saber que es exactamente lo que vendrá luego.
Y si en algún momento ya no estamos más juntos se que me quedarán los mejores recuerdos y cada vez que piense en ti, pensaré que fuiste lo mejor
Esto no significa que cuando uno elige tener en pareja claramente esté dispuesto a resignar ciertas cosas, porque claro, ya no estamos más solos, ahora elegimos compartir nuestra vida con una pareja,
y si bien la pasamos super bien y nos divertimos muchísimo y compartimos momentos increíbles, porque nos gusta esa persona y pasar tiempo con ella, también es cierto y no debe olvidarse, que asumimos un compromiso,
y eso conlleva una responsabilidad, y con esto no se refiere solamente a la fidelidad, que porsupuesto es uno de los pilares mas importantes de la pareja, si no también a dedicarle tiempo a la otra persona, a escucharla, a estar atentos a lo que le pasa, a lo que desea, consultar ciertas decisiones.
Si de pilares de la pareja se habla, entonces es fundamental nombrar a la tan adorada y complicada confianza, sí , ella es la base de todo y sobre ella debe comenzar a construirse la pareja, y no debe perderse nunca, ya que una vez que se pierde resulta imposible recuperarla.
A veces cuando estamos en pareja es normal comenzar a llamar, a mandar mensajes, a insistir en controlar a la otra persona,
pero después debemos pensar que es mejor construir confianza y generar momentos únicos cargados de sentimientos especiales para que esa persona cuando esté sola siga eligiendonos, y siga pensando en nosotros, y no tenga la necesidad de estar con otra persona.
De nada sirve insistir en un control excesivo de la otra persona, porque esto genera lazos enfermizos, y hace que después esto sea reciproco a la hora que nosotros queramos pasar momentos a solas o con amigos.
A la larga esa persona se siente sofocada, y es muy probable que elija pasar tiempo o comenzar a verse con alguien mas, tan solo por lo que nosotros mismos generamos con ese control excesivo, que ademas no solo causa irritación en la otra persona, si no que nos genera angustia a nosotros mismos y la incapacidad de disfrutar momentos.
No olvides nunca que si la otra persona desea verdaderamente ser infiel lo va a hacer de todas maneras, y si no nos completa como mujer o como hombre, si sus actitudes nos generan mas disgustos que alegrías, mas preocupaciones que sensación de paz, entonces, no es la persona indicada.
Si ese es tu caso no te sientas mal o triste, no pienses que es tu culpa, simplemente algunas veces elegimos a las personas equivocadas, en momentos equivocados.