El amor de tu vida es la persona mas importante que existe para ti y es ese ser con el que quieres compartir cada momento de tu vida. Hacer feliz a tu amor es importante y regalarle una carta de feliz cumpleaños para este día especial es una manera genial de hacerlo. Es por esto que hoy queremos compartir contigo las mejores cartas de feliz cumpleaños para tu amor, para que puedas saludarlo en este día y puedas regalarle amor y lindas palabras de feliz cumpleaños. Así que sigue mirando este blog tan especial y disfruta de todo lo que compartimos aquí.

Carta de Feliz cumpleaños para el Amor de tu vida

 Las cartas de feliz cumpleaños para el amor de tu vida son una linda manera de demostrarle a tu amor lo especial que es para ti y lo mucho que lo amas. Regalarle lindas palabras es una manera de decirle que lo quieres mucho y de desearle cosas lindas para este nuevo año que comienza. Así que aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos de cartas de feliz cumpleaños para el amor de tu vida, para que puedas decirle lo que sientas a través de ellas.

Mi amor,

quiero que este día sea muy especial porque hoy es tu cumpleaños y porque quiero abrir mi corazón para contarte todos los sentimientos agradables que despiertas en mí. Te has convertido en la persona más importante que tengo en este mundo, eres mi razón de ser, la fuente de mi felicidad y mi motivación más poderosa para enfrentar este mundo. A veces pienso que las palabras adecuadas para expresar todos mis sentimientos por ti no existen, pero espero que cuando leas esta carta puedas sentir el inmenso amor que te tengo en mi corazón y que entiendas todo lo que quiero expresar.

Recuerdo perfectamente el día en que te vi por primera vez porque fue como si en ese momento me golpeara una de las flechas de Cupido, como si el tiempo se hubiera detenido por completo y todos se hubieran reunido a tu alrededor para permitirme apreciar completamente el magnitud de su belleza, que hizo que mi corazón latiera con un ritmo completamente diferente de repente.

Eso es amor, te amo desde la primera vez que te vi. Hice lo imposible para conocerte y tener la oportunidad de hablar algunas palabras contigo e incluso si sentía un poco de miedo, encontré el coraje de buscar tu amistad y de haber tenido la oportunidad de conocerte poco a poco poco fue simplemente maravilloso. Esta carta es para desearte un Feliz y maravilloso cumpleaños, y para decirte cuanto te amo.

Disfruta de tu día y sé feliz! Feliz cumpleaños amor de mi vida.

Mi amor:

Mientras celebramos tu cumpleaños, te escribo esta carta para expresar todos los hermosos sentimientos que nacen en mi corazón debido al gran amor que nos une y demuestra que usted es la mujer de mi vida. Antes que nada quiero que sepas que casarme contigo fue la mejor decisión que tomé en mi vida y que no ha sido un solo día en el que haya dudado por un momento de que nuestro amor es verdadero y que nuestro destino es ser juntos para formar una hermosa familia y encontrar la felicidad en ella, todos los días de nuestras vidas.

Quiero agradecerte porque cada vez que haces algo por mí puedo sentir el inmenso amor que me tienes, ya sea a través de una deliciosa comida, manteniendo el orden en casa o en la forma en que me saludas cuando llego a casa del trabajo. Solo tengo que mirarte a los ojos para darme cuenta de que me amas con todas tus fuerzas y que cada vez que te tengo en mis brazos y siento que tu corazón late con fuerza, me doy cuenta de que tú y yo somos uno.

Nunca olvidaré todos los hermosos momentos que hemos compartido juntos desde el momento en que nos conocimos, hiciste todas esas cosas para ganar mi corazón y una vez que lo conquistaste aún hiciste que el amor entre nosotros siguiera creciendo. Estamos hechos el uno para el otro. Te deseo un feliz cumpleaños lleno de cosas maravillosas y de mucha felicidad. Disfruta de este día al máximo.

Querida:

Te escribo esta carta con todo mi amor y es especialmente para ti, la mujer más bella que mis ojos han visto y también la más tierna de todas, la más inteligente y la más noble que jamás haya pisado la tierra, porque hoy es tu cumpleaños y quiero que sea un regalo muy especial.

Sé que nuestra historia de amor recién comienza, pero mi corazón me dice que este es solo el comienzo del momento más hermoso de nuestras vidas y que pensar que todo comenzó es que fue maravilloso. Al principio, no podía entender lo que estaba pasando en ese momento, pero a medida que compartíamos más tiempo juntos, me di cuenta de que me estaba enamorando de ti y que todo lo que quería en la vida era conquistar tu corazón.

No fue fácil despertar un amor tan grande e intenso en tu corazón, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa porque cada día que pasaba me daba cuenta de que eres una mujer única y que tu amor es el tesoro más preciado que puede existir en todo el universo, así que comencé a tener buenos detalles contigo para tratar de mostrarte mis intenciones y demostrar mi amor. Espero que tu cumpleaños sea maravilloso!

Mi amada,

Estoy tan feliz contigo y te amo tanto que quería expresar todos mis sentimientos en una carta y dártelo como regalo en este maravilloso día en el que celebramos tu cumpleaños, para que cada vez que lo leas, puedes revivir una y otra vez todos los hermosos momentos que hemos compartido juntos y todos los que compartiremos en el futuro.

Para empezar, quiero agradecerte porque sé que me amas con todo tu corazón y que haces tu mejor esfuerzo todos los días para darme a mí lo mejor. Fue increíble cómo comenzó esta linda historia de amor y créeme que puedo recordar casi todas las cosas que hiciste para tratar de ganar mi corazón y, aunque dije que no varias veces, nunca te rendiste y trataste aún más para demostrar que Una vida maravillosa y un amor mayor de lo que había imaginado me esperaban a tu lado.

Después de conquistarme por completo y haber comenzado una relación maravillosa, sus muestras de afecto no se detuvieron allí, sino que se volvieron aún más frecuentes y más bellas. Te agradezco mi amor por la felicidad y el amor que siempre has despertado en mi corazón. Feliz cumpleaños amada mí!

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí en este blog…