Si quieres encontrar las mejores frases para decir Te extraño amor este blog es una genialidad para ti, porque aquí te hicimos una selección de las mejores frases para decir te extraño amor que pueden existir. A través de estas frases vas a poder decirle a tu amor cosas lindas y hacerle saber lo mucho que lo amas y que lo extrañas. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog tan especial y que puedas encontrar las mejores frases para decir te extraños que pueden existir.

Las Imágenes más bonitas de te extraño mi amor

Si quieres imágenes bonitas de te extraño mi amor, aquí encontrarás las mas lindas que pueden existir. Hoy hicimos una recopilación de imagenes bonitas de te extraño para que a través de ellas puedas decir a tu amor que lo extrañas y que lo necesitas. Disfruta de ellas y elige la que más te guste para compartirla con tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases de te extraño mi vida

Las frases de te extraño mi vida que te regalamos aquí son una gran idea para decirle a tu amor que lo extrañas y que le haces falta. A través de estas frases podrás decirle a tu amor que lo amas y que lo necesitas, así que si quieres encontrar frases especiales de te extraño mi vida, este blog es una gran idea para ti.

Ojalá pudiéramos estar juntos en este momento .

Extraño lo cerca que estábamos.

Pensando en ti todos; segundo, minuto, hora, día, es un medicamento para mi enfermedad de extrañarte.

Cuando extrañas a alguien … es raro … tu cuerpo no funciona normalmente … como debería. Porque te extraño, y mi corazón … no es constante … mi alma canta entumecida. Los dedos están fríos … como tú … tu alma.

Mi corazón nunca conoció la soledad hasta que te fuiste. Te estoy extrañando.

A veces desearía haber dicho que te amo una vez más antes de que te fueras de mi vida. ¡Realmente te extraño!

La vida es tan corta, tan rápida que vuelan las solitarias horas. Deberíamos estar juntos, tú y yo.

Desearía besarte en lugar de extrañarte.

Extraño nuestras conversaciones. Extraño cómo solíamos hablar cada minuto de cada día y cómo podía contarte todo lo que tenía en mente.

Te echo de menos. Un poco demasiado, un poco demasiado a menudo y un poco más cada día.

Te echo de menos. Puede que no siempre lo muestre, puede que no siempre se lo cuente a la gente, pero por dentro te extraño como loco.

¡Si quieres saber cuánto te extraño, trata de atrapar las gotas de lluvia, las que atrapas es cuánto me extrañas, y la otra que extrañas es cuánto te extraño!

Sin ti aquí, el sol se olvida de brillar.

Algunas mañanas todavía se sienten como la noche anterior. Solo estoy esperando los días en que ya no te extraño.

A veces, cuando falta una persona, todo el mundo parece despoblado. Te extraño.

Mil palabras no pudieron traerte de vuelta … Lo sé porque lo intenté, ni mil lágrimas … Lo sé porque lloré, dejaste un corazón roto y recuerdos felices también … pero nunca quise recuerdos … solo te necesitaba.

Cuando extrañas a alguien, el tiempo parece ir más lento, y cuando me estoy enamorando de alguien, el tiempo parece moverse más rápido.

Tengo un cerebro para pensar en ti. Ojos para mirarte. Corazón para amarte. Manos para consolarte. Dedos de los pies para caminar contigo. Boca para decir que te extraño y pies para patearte, si no me extrañas a mí también.

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero todo lo que se ha hecho hasta ahora es darme más tiempo para pensar en cuánto te extraño.

Echar de menos a alguien duele, pero lo que duele aún más es saber que tú eres la razón por la que se han ido.

El silencio no es tan malo, hasta que me miro las manos y me siento triste. Porque los espacios entre mis dedos están justo donde los tuyos encajan perfectamente.

Te extraño como el sol extraña las flores, como el sol extraña las flores en las profundidades del invierno, en lugar de la belleza para dirigir la luz, el corazón se endurece como el mundo helado al que tu ausencia me ha desterrado.

Todos los días, lucho contra el impulso de enviarte un mensaje de texto o llamarte, diciéndome a mí mismo que si quisieras hablar conmigo, lo harías.

Para siempre es mucho tiempo; pero no me importaría gastarlo a tu lado. Te extraño mi vida.

Mensajes para decirte cuanto te extraño

Si quieres encontrar los mejores mensajes para decir cuanto te extraño, aquí encontrarás una selección de los mejores que pueden existir. A continuación encontrarás una selección de mensajes para decir te extraño espectaculares para que puedas seleccionar los que más te gusten y puedas regalar frases bonitas que le lleguen al corazón de tu amor.

Sigo pensando en ti sin parar. Me siento tan vacío por dentro, me duele el corazón y parece que mi mente se está volviendo loca. ¡Oh, te extraño mucho!

Cariño, solo quiero que sepas que me siento perdido sin ti. Extraño tu sonrisa, tu toque amable y gentil, tu dulce beso, tu presencia amorosa. Te extraño hasta el punto de volverme loco.

No tenía idea de cuánto te extrañaría, pero ahora que estás lejos, me golpea con la fuerza de un huracán completo. No puedo estar solo, eres parte de mí y eso nunca cambiará … me das fuerza, amor y felicidad. ¡Vuelve pronto, querida!

Como una flor sin agua, como un amanecer sin sol, como un mundo sin luz, sin ti me marchito, día a día más y más … Te extraño mucho.

Oigo latir mi corazón, pero no es el mismo ritmo, no es el mismo volumen alegre. Te extraño mucho y mi corazón me lo dice con cada latido.

Cuento las semanas, cuento los días, cuento las horas y los minutos hasta tu regreso. Sigo contando y pensando en ti: es todo lo que puedo hacer todos los días. Te extraño, querida, con todo mi corazón.

Cierro los ojos y veo tu hermosa sonrisa, escucho tu dulce y melodiosa voz, huelo tu delicioso aroma … mis sentidos se agudizan y mi corazón late cada vez más rápido. No quiero abrir los ojos para enfrentar de nuevo el mundo solitario. Sí, estoy tan solo sin ti. Te extraño desesperadamente

Querida, cómo me gustaría que estuvieras aquí a mi lado. Pertenecemos juntos y cada vez que estás lejos, mi alma clama por ti. Me aferro a la esperanza de que los días se reducirán a segundos y pronto estarás conmigo. ¡Realmente te extraño!

Frases cortas de te extraño amor

Las frases cortas de te extraño amor que te regalamos aquí te serviran para decirle a tu amor que lo extrañas y que lo amas mucho. A continuación encontrarás una selección de frases cortas de te extraño amor que te serviran para dedicarle amor a tu amor y para decirle que lo amas y lo extrañas cuando no estas con el.

Extrañar a alguien y no poder verlo es el peor sentimiento de todos. Te extraño amor.

Te echo de menos. Solo te extraño, simple y llanamente. Extraño tu presencia en mi vida. Te extraño siempre estando ahí para mí.

Me mantengo ocupado con las cosas que hago, pero cada vez que hago una pausa, sigo pensando en ti. Te extraño amor.

Extrañar a alguien es la forma en que tu corazón te recuerda que los amas.

Te extraño como un idiota pierde el punto.

Yo sólo te extraño cuando estoy respirando.

Lo más difícil es no hablar con alguien con quien solías hablar todos los días.

Mi memoria te ama; pregunta por ti todo el tiempo.

Extraño la diversión que solíamos tener juntos.

Desearía que estuvieras aquí para decirme que todo va a estar bien.

Cuando cierro los ojos, te veo. Cuando abro los ojos, te extraño.

Desearía que me extrañases como te extraño a ti.

Cada parte de mí te duele. Te extraño.

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases de te extraño que te regalamos aquí…