El amor es un sentimiento maravilloso y regalar amor a ese ser especial que ha robado tu corazón es importante para mantener la llama encendida. Regalar imágenes y frases de amor a tu novio es una manera especial de demostrarle lo mucho que lo quieres y lo importante que es en tu vida. Hoy en este blog te vamos a regalar imágenes y frases de amor que podrás usar para descargar y regalarle a tu novio en cualquier ocasión. Asi que es una idea genial que sigas mirando este blog y que disfrutes de cada una de las imágenes y de las frases de amor que te regalamos en este blog.

Imágenes de amor para tu novio

El amor es mágico y es muy bello sentirse enamorado de alguien que es especial para ti. Demostrar el amor a tu novio todos los días es una manera de recordarle y de hacerle saber a tu persona amada lo mucho que la quieres. En esta oportunidad te queremos regalar imágenes de amor para que puedas demostrarle el amor a tu novio y expresar tus sentimientos mas profundos hacia ese ser especial. Aquí te dejamos una selección de las mejores imagenes de amor que puedes encontrar para que puedas descargar las que mas te gusten y regalárselas a tu amor.

 

 

 

Bellas imagenes para regalarle a tu amor.

 

 

 

Te quiero hasta el infinito y mas allá…

 

 

Le sujeté la mano y comenzó el viaje…

 

 

 

 

Juntos es mi sitio favorito…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases de amor para tu novio

Las frases de amor son una manera genial de expresar tus sentimientos mas profundos y de hacerle saber a tu amor lo mucho que significa en tu vida. En esta ocasión te queremos regalar las mejores frases de amor que pueden existir, para que puedas demostrarle lo mucho que amas a ese ser y lo importanet que es para ti. Disfruta de ellas.

Usted merece flores en su puerta y café por la mañana, merece notas dejadas en su tablero y helados a las 3 am, merece honestidad todos los días y ser besado cada hora que merece que se le recuerde lo hermosa que es.

Es asombroso cómo un día alguien entra en tu vida y al día siguiente te preguntas cómo has vivido sin ella.

No quiero un novio perfecto. Solo quiero que alguien actúe como un tonto, alguien que me trata bien y ama estar conmigo más que nada.

Cuando estoy contigo no necesito el calor de una chaqueta o la luz de una bombilla; Eres como una llama que me da un calor suave y una luz perfecta.

Nadie puede reemplazar tu amor. En mi corazón y en mi alma, siempre serás mi único amor.

Cuando llegaste a mi vida, ahora no hay razón para mi miedo. Gracias por hacerme sentir segura todo el tiempo.

Tu risa me atrajo hacia ti, pero tu corazón bondadoso es la razón por la que quiero pasar una eternidad contigo.

Mi amor por ti es eterno e interminable …

Tú eres la única razón por la que me levanto por la mañana, la única razón por la que encuentro la manera de sonreír, tú eres la única persona que puede cambiar todo cuando está mal. Tus ojos, tu sonrisa, tu todo, tu risa, tu mirada en tus ojos cuando me hablas. Es solo todo sobre ti lo que me hace desearte aún más.

No puedo imaginar una vida en tu ausencia. Eres como la respiración del aire que necesito para vivir, la gota de agua en un desierto sediento. Te necesito como un pájaro necesita que el cielo vaya más alto.

El amor es el emblema de la eternidad; confunde toda noción de tiempo; borra todo recuerdo de un principio, todo temor de un final.

El amor no es ciego, no ve más ni menos; Pero porque ve más, elige ver menos.

Porque no estaba en mi oído susurraste, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma.

Conocerte fue destino, convertirte en tu amigo fue una elección, pero enamorarme de ti estaba fuera de mi control.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí en este blog…