Última actualización febrero 23, 2019
La familia son aquellas personas que la vida te dio, que fueron elegidas para acompañarte en tu camino, las lo que hacen más liviano y las que lo llenan de amor, no olvides nunca cuidar y pasar tiempo con tu familia y de construir un vinculo sano, desde lo positivo, desde los verdaderos sentimientos, donde vos puedas ser vos mismo en todo tu esplendor, y donde te entiendan sin tener que dar explicaciones.
Las peleas familiares tienen una amargura total incomparable por otros. Sin embargo, a veces sucede que también tienen una especie de un placer bajo el desagrado, basado en la comprensión tácita de que esto no es para siempre; Que cualquier miembro con el que ahora te encuentres enojado, igual estará allí cuando todo pase, cuando todo se calme.
Encuentra aquí las imágenes mas lindas cargadas de mensajes para tu familia :
El amor a la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio
No hay tal cosa como una «familia rota.» La familia es la familia, y no está determinado por certificados de matrimonio, divorcio y documentos de adopción. Las familias se hacen en el corazón, y son vínculos que se construyen, que se inventan y de reinventan, pero que nunca se rompen. Si se cortan esos lazos, entonces no existe un real deseo mutuo de que haya unión.
Eso es lo que hace la gente que te ama. Ellos te rodean y te aman incluso cuando no eres tan amable.
Siempre bese a sus hijos por las buenas noches, incluso si ya están dormidos.
Pasar algún tiempo este fin de semana en el interior de su hogar, hace bien al alma, junta todos nuestros pedacitos rotos y los vuelve unir, da paz y tranquilidad, y mejora nuestra actitud hacia la familia.
Muchos hombres pueden hacer una fortuna pero muy pocos pueden construir una familia
No hay duda de que es en torno a la familia y el hogar donde se crean, se fortalecen y se mantienen todas las virtudes más grandes, las virtudes más dominantes de los seres humanos.
Mientras tratamos de enseñar a nuestros hijos sobre la vida, nuestros hijos nos enseñan de qué se trata vivir
Un hombre viaja por todo el mundo en busca de lo que necesita y regresa a casa para encontrarlo
La familia no es algo importante, lo es todo
Las madres son las personas que nos aman sin razón.
Las caras familiares son espejos mágicos mirando a la gente que nos pertenece, vemos el pasado, el presente y también el futuro.
Si ustedes como padres cortan esquinas, sus hijos también lo harán. Si mientes, también lo harán. Si gastan todo su dinero en ustedes mismos y no pagan su diezmo por caridades, colegios, iglesias, sinagogas y causas cívicas, sus hijos tampoco lo harán. Y si los padres se burlan de las bromas raciales y de género, otra generación pasará el veneno que los adultos aún no han tenido el coraje de extinguir.
La familia significa que nadie se deja atrás ni se olvida.
Todo lo que soy o espero ser, debo a mi ángel Madre
Creo que las personas que tienen un hermano o hermana no se dan cuenta de lo afortunados que son. Claro, luchan mucho, pero para saber que siempre hay alguien allí, alguien que es familia.
Una casa es construida por las manos, pero un hogar se construye de memorias compartidas
La felicidad es tener una familia grande, cariñosa
No importa lo que hayas hecho por ti mismo o por la humanidad, si no puedes mirar hacia atrás para haber dado amor y atención a tu propia familia, ¿qué has logrado realmente?
En tiempo de prueba, la familia es la mejor