La vida está llena de dificultades. La forma en que enfrentamos nuestros desafíos es precisamente lo que nos hace grandes. Nadie alcanzó la grandeza en un plato de plata. Esto es cierto en cualquier aspecto de la vida, incluyendo el funcionamiento de un negocio.

En medio de los desafíos, inspirarse en estas palabras de sabiduría puede ayudar a transformarnos para mejor:

45 Imágenes con frases positivas y optimistas para compartir en las redes sociales :

1. Nunca eres demasiado viejo para establecer otra meta o para soñar un nuevo sueño. — C.S. Lewis

La edad es solo un número. El éxito se basa en la voluntad de lograr y persistir a través de las luchas. Aunque las nuevas ideas suelen asociarse con los jóvenes, la innovación no está restringida por la edad. C.S. Lewis publicó sus crónicas clásicas de Narnia cuando tenía más de 50 años en ese entonces.

2. Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es siempre probar una vez más. Thomas A. Edison

En la cara del fracaso, los empresarios tienen dos opciones: renunciar o intentar de nuevo. Aquellos que usan el fracaso como su mayor motivador tienen éxito. En el punto de ruptura – justo antes de rendirse – es cuando los empresarios a menudo pasan al siguiente nivel y encuentran la solución que buscaban.

3. No importa lo lentamente que vaya, siempre y cuando no se detenga. – Confucio

Todos sabemos la historia de la tortuga y la liebre, y su lección sigue siendo verdad en los negocios. El logro no tiene que suceder a la velocidad de la luz. El progreso lento sigue siendo un éxito. Continúe avanzando a cualquier velocidad.

4. El secreto de salir adelante es empezar. — Mark Twain

La inercia es todo. Los que se mueven tienen más probabilidades de seguir moviéndose. Aquellos que siguen empujando las cosas probablemente seguirán creciendo

 

5. Sea amable siempre que sea posible. Siempre es posible. — Dalai Lama

La bondad no es necesariamente lo primero que viene a la mente en los negocios. El espíritu emprendedor se asocia a menudo con una actitud despiadada. Pero la verdad es que el éxito no es realmente un éxito si la gente se lastima en el camino. La amabilidad es invaluable en todos los esfuerzos, incluyendo emprendedores.

6. Sólo hay dos formas de vivir tu vida. Uno es como si nada es un milagro. El otro es como si todo fuera un milagro. — Albert Einstein

Tengan gratitud. Vivir la vida sin apreciar nada carece de sentido, cuando se puede apreciar cada pequeña cosa. Tome un segundo al final del día para apreciar haber despertado esa mañana, y por todas las bendiciones en la vida.

 

7. Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia. Lo contrario del arte no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es la herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, es la indiferencia. – Elie Wiesel

Tome una posición. No deje que la vida pase como si fuera a un costado de usted, mientras le estas siendo indiferente. Trate de cuidar y poner el corazón en todo, incluyendo emprendimientos empresariales.

8. Es la voluntad que se despierta en la oscuridad, que nos lleva a una luz más permanente. – Doniel Katz

Al pasar por una lucha, una voluntad profunda para superarlo y tener éxito puede ser despertada. Esa voluntad despertada puede entonces proporcionar la fuerza que nos trae a una luz aún más brillante – un lugar mejor – de lo que estábamos antes de que la lucha siguiera.

El espíritu empresarial no es para los débiles de corazón – todo lo que puede salir mal, y luego algunos. La única manera de tener éxito es empujar a través de las luchas.

 

9.Nunca será el momento perfecto para comenzar algo. Aprender y tener éxito requiere tener coraje y tomar la decisión de pegar un gran salto, aunque de miedo, aunque te asuste caer, tomar la decisión es la única manera de llegar a algún lugar significativo.

10. Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar un momento antes de empezar a mejorar el mundo. – Ana Frank

No seas egoísta. Piense en cómo el negocio puede ayudar a otros. ¿Cómo puede la idea hacer del mundo un lugar mejor?