Imágenes de corazones rotos con frases tristes de desilución

Amar a alguien no correspondido, un amor prohibido, o enamorarse de alguien que no ha sido sincero o sincera con nosotros, que nos ilusionó el corazón y luego nos abandonó o nos dejó muy tristes, esperando algo que nunca iba a suceder, que nos prometió cosas que nunca cumplió, que nos mintió, que nos engañó con otras personas, que traicionó nuestra confianza. Pasa, a todos nos pasa, y es más común de lo que parece, y sucede con muchísima frecuencia, todas las personas han pasado por relaciones difíciles, por desilusiones en la vida, les han roto el corazon, y sin embargo, nadie muere por amor! Lo importante es saber correrse a tiempo cuando algo no está bien y no engañarnos! saber detectar cuando alguien nos puede engañar o llegar a romper el corazón.

Porque todos nos merecemos al lado a una persona que sea nuestra compañera, nuestro amante ideal, nuestro amigo, nuestro confidente, es decir, tener al lado a alguien con quien nuestra mente y nuestra alma descansa en paz y nos saca sonrisas, no lágrimas.

corazon-roto

Imágenes de desamor, frases tristes y de desilusión, para corazones rotos

Por más triste que parezca, por mucho que nos duela todo en el momento, nunca debemos olvidar que todo sucede por algún motivo, por alguna razón, y que todo lo que nos sucede nos deja un aprendizaje, que si somos inteligentes, y sabemos aprovecharlo, nos dejara una gran enseñanza, útil para nuestras relaciones futuras. Ojo!! nunca confundas aprendizaje, con despecho o traslado de desconfianzas de parejas anteriores a parejas futuras, porque dejarías de ser vos misma, y esa tristeza y ese rencor, no te permitirán disfrutar, confiar y comenzar una nueva y linda relación diferente. Recuerda que cada persona es una universo único y ni tu ni la otra persona se merecen comenzar a construir algo nuevo desde el miedo o la desconfianza.

3fe4359708972711a5a3aa33e500cb21

Cuando una relación no avanza, y lo único que nos trae es tristeza y problemas, entonces es mejor rendirse y seguir adelante sin mirar atrás, cerrar todas esas puertas que le abrimos a esa persona y desearle lo mejor de corazon ! porque es lo único que nos traerá paz y nos devolverá la felicidad, buscar nuestro propio camino y construir desde lo que nos hace feliz y desde lo que nos gusta, con relaciones reciprocas, en las que damos, pero también recibimos, cariño y atención, tiempo y dedicación

06e00a63532b23795ed6838ba8a68e71

Muchas veces cuando apostamos mucho a una relación y entregamos mucho de nosotros mismos, de nuestro tiempo, de nuestros sentimientos, y después esa relación no funciona, no dura o la otra persona nos desilusiona, tendemos a pensar que hemos perdido el tiempo. Pero consuélate! eso no es cierto! viviste momentos lindos con esa persona que llego a tu vida en ese momento por algún motivo que solo la vida sabe, y te ha dejado una enseñanza, y se consciente de que es la otra persona quien a perdido a alguien que de verdad lo amaba

85b275040dbf5003236a012836354c96

Esta imagen tiene que ver con la paciencia y la tolerancia en las parejas, la fe en que la otra persona va a cambiar las cosas que nos molestan o nos hacen mal, que van a mejorar, y nos van a dar eso que estamos esperando. Pero lo cierto es que a veces esto no sucede, simplemente porque la otra persona es diferente de lo que buscamos o necesitamos y no va a cambiar, porque no puede, porque no lo desea, porque no es su personalidad, y hasta la persona más tolerante y paciente se cansa, se agota.  Por eso no esperes de la otra persona, cosas que no sabes que no sucederán y en este punto la comunicación y saber expresar en el momento justo a la otra persona lo que nos está sucediendo o lo que desearíamos que haga es fundamental, para que la persona sepa como actuar mejor y para que nosotros mismos escuchemos su respuesta y seamos conscientes de lo que es y de lo que definitivamente no es posible que vaya a suceder.

605f1a8c6e6c2eea4c550a66f12f4756

Lo intento, y lo intento, porque estoy enamorada de esa persona, pero lo cierto es que por dentro soy consciente y se que no tenemos un futuro juntos, que no estamos hechos el uno para el otro, que todo eso que siento no es reciproco, no es correspondido.

263824_23832n

Imagen de corazon roto con inscripción : ” corazón cerrado por reparaciones ” para aquellas personas que han salido de una ruptura que les ha causado mucho dolor y por el momento prefieren estar solas y esperar a recuperar la confianza en el amor, antes de comenzar una nueva historia.

15882647fdb1038442f007fb0829e65b

Cuando estoy triste y quiero llorar, no me gusta que me vean, entonces caminar bajo la lluvia, es la mejor solución que encuentro para desahogarme sin que nadie lo note

amazonrobot_1

Más imágenes de desamor para descargar :

amores-que-matan-nunca-mueren

blanco-y-negro-books-chica-chico-Favim.com-3905824

borrar-tus-recuerdos

caminando_16

Frases para los corazones rotos

corazones-rotos-frases-decepcion-03

corazones-rotos-frases-decepcion-05

corazones-rotos-frases-decepcion-09

corazones-rotos-frases-decepcion-12

decep-9

Decuntasformassepuederomperuncoraznyesperarquesigalatiendo_24

desamor-2

frase-de-desamor-para-compartir

Frases de decepcion (1)

frases-con-imagenes-de-desilucion-bella

hqdefault

httpwww.imagenesdeamorparacelular-414

imagendetristezaydecepcionparadedicar

imagenes-bonitas-con-frases-de-desamor-(6)

imagenes-con-frases-de-decepcion

imagenes-con-frases-del-corazon

la-duda-tortura

maxresdefault (1)

maxresdefault

noqggwPFqkgI6S7wnxXND3Vz5yi-Ua-LQNlAhDWO_n9DJsTE3IZJ8UKxVUq6ny1AuXdZg=h500

se-llama-enojo-400x181

tumblr_mmz07vbuVG1s16t6ho1_500