El amor es un sentimiento maravilloso que nos hace sentir felices y nos permite disfrutar de la vida acompañados de un ser especial que esta al lado nuestro en todo momento. Demostrarle cuanto amas a esa persona especial es importante y una manera de hacerla es a través de frases de amor que podrás compartir por WhatsApp con tu amor y expresar tus sentimientos mas profundos. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de frases de amor originales y bonitas que podrás disfrutar y podrás regalarle a tu amor para decirle cuanto lo amas. Así que es una buena idea que sigas mirando estas frases originales y bonitas de amor para que puedas descargar y usar las que mas te gusten.

Frases de Amor para WhatsApp. Bonitas y originales

Las frases de amor para compartir por whastapp son una manera genial de demostrar tus sentimientos por esa persona que ha robado tu corazón y de decirle cuanto la quieres. Cada una de estas frases de amor maravillosas te permitirán expresar tus sentimientos de amor y demostrarle a tu ser especial lo mucho que lo quieres y lo importante que es en tu vida. Así que aquí te dejamos una selección de las mejores frases de amor que pueden existir.

Estábamos hechos para ser. Porque todo de mi ama todo de ti. Ama tus curvas y todos tus bordes, todas tus imperfecciones perfectas. Dame tu todo, yo te lo daré todo. Tu eres mi final y mi principio. Incluso cuando pierdo estoy ganando.

Haces que la vida valga la pena. Te amo y no quiero perderte. Porque mi vida ha sido mejor desde el día en que me enteré.

Puedes superar cualquier obstáculo cuando estás enamorado. Cuando dos personas se preocupan mutuamente, siempre encuentran la manera de hacer que funcione. No importa lo difícil que sea.

El amor nunca es para los débiles. El amor es una palabra demasiado débil para lo que siento.

Quédate conmigo hasta el final de los tiempos. Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí tenía miedo de besarte. Cuando te besé, tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.

Cuando no hay nadie como esa persona. En todo el mundo, no hay corazón para mí como el tuyo. En todo el mundo, no hay amor para ti como el mío.

El equivocado te encontrará en paz y te dejará en pedazos, pero el correcto te encontrará pedazos y te llevará a la paz.

Me has embrujado, cuerpo y alma, y ​​te amo … te amo … te amo. Nunca deseo separarme de ti a partir de este día.

Te aman incluso cuando no puedes amarte a ti mismo. Me enamoré de ti porque me amabas cuando no podía amarme a mí mismo.

No sé por qué, pero no puedo dejar de pensar en ti.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente, sin complejidades ni orgullo; Así que te amo porque no conozco otra manera.

Las despedidas son solo para los que aman con sus ojos. Porque para los que aman con corazón y alma no existe la separación.

El verdadero amor no se encuentra, se construye.

Ningún sueño podría ser mejor. Sabes que estás enamorado cuando no puedes quedarte dormido porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

Nunca hay un tiempo o lugar para el amor verdadero. Ocurre accidentalmente, en un latido del corazón, en un solo momento intermitente y palpitante.

Sabes que cuando te odio es porque te amo hasta un punto de pasión que desquicia mi alma.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo: te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar sino esta, en la que no hay yo ni tú, tan íntimo que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan íntimo que cuando me duermo tus ojos se cierran.

El primer momento que lo vi, mi corazón se había ido irrevocablemente.

Prométeme que nunca me olvidarás, porque si pensara que lo harías, nunca me iría.

Tu mano tocando la mía. Así es como chocan las galaxias.

Estaba dispuesta a negar la existencia del espacio y el tiempo en lugar de admitir que el amor podría no ser eterno.

Y la tomó en sus brazos y la besó bajo el cielo iluminado por el sol, y no le importó que estuvieran en lo alto de las paredes a la vista de muchos.

Dicen que cuando extrañas a alguien es probable que sientan lo mismo, pero no creo que puedas extrañarme tanto como te estoy extrañando ahora.

No puedes forzar el amor, me di cuenta. Está ahí o no lo está. Si no está allí, tienes que ser capaz de admitirlo. Si está ahí, tienes que hacer lo que sea necesario para proteger a los que amas.

El romance es el glamour que convierte el polvo de la vida cotidiana en una bruma dorada.

Entonces, te amo porque todo el universo conspiró para ayudarme a encontrarte.

Mucho más que esas tres pequeñas palabras. Pero el amor, he llegado a comprender, es más que tres palabras murmuradas antes de acostarse. El amor es sostenido por la acción, un patrón de devoción en las cosas que hacemos unos por otros todos los días.

Así que no va a ser fácil. Va a ser muy difícil; Tendremos que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Te quiero a ti para siempre, todos los días. Tú y yo … todos los días.

Te amo, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Puede que no te vea tan a menudo como me gusta. Puede que no te tenga en mis brazos durante toda la noche. Pero en lo más profundo de mi corazón, realmente lo sé, tú eres a quien amo y no puedo dejarte ir.

Solo quiero estar contigo cada hora de cada día.

Cuando todas las pequeñas cosas indiquen que estarán juntos. Eran un millón de pequeñas cosas que, cuando las agregabas, significaban que se suponía que estábamos juntas.

Puedes sostener mi mano por un tiempo, pero mantienes mi corazón por siempre.

Sé que estoy enamorado de ti porque mi realidad es finalmente mejor que mis sueños.

Te necesito como un corazón necesita un latido.

Tu amor es todo lo que necesito para sentirte completo.

Te amaré hasta que las estrellas se apaguen, y las mareas ya no cambien.

Ven a vivir en mi corazón y no pagues renta.

Cada vez que te veo, me enamoro de nuevo.

Si sé lo que es el amor, es por ti.

Nuestra relación está destinada a ser. Algo que fue escrito en las estrellas y arrastrado a nuestro destino.

La primera vez que me tocaste, supe que nací para ser tuya.

Perder el equilibrio a veces por amor es parte de vivir una vida equilibrada.

Solo hay dos veces que quiero estar contigo. Ahora y siempre.

Donde hay amor hay vida. Aprende a amar, un amor es todo lo que necesitamos para sobrevivir en este mundo.

Solo hay felicidad en la vida, amar y ser amado.

Sin su amor no puedo hacer nada, con su amor, no hay nada que no pueda hacer.

El amor es una herramienta poderosa. Con el amor de las personas correctas en tu vida, la vida se vuelve ilimitada, y te vuelves temeroso.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí…