Buenos días queridos amigos, hoy en nuestro blog queremos regalarles frases y mensajes de buenas noches mi amor, para que puedas desearle una linda noche a ese ser especial que esta en tu corazón. Desear buenas noches antes de irse a dormir es una manera de acostarse con buena energía y tranquilo, y hacerlo a través de lindas imágenes y de frases bonitas es una buena idea. Es por esto que hoy decidimos hacerte una recopilación de las mejores frases para decir buenas noches y desear dulces sueños a esa persona que cumple un papel fundamental en tu vida.

Mensajes de buenas noches mi amor

Los mensajes de buenas noches son una buena manera de regalar amor y buenos deseos antes de irte a la cama. Es por esto que hoy quisimos regalarles una selección de las frases de amor para decir buenas noches mas lindas, para que puedan elegir aquellas que mas les gusten y puedan compartirlas con quien quieran.

  • Cariño, esto es solo para decirte que estoy pensando en ti mientras estoy en mi cama. Que tengas una buena noche y sueñes conmigo porque seguramente te veré en mis sueños. Buenas noches mi amor.
  • Mientras te vas a la cama, debes saber que esta noche no durará para siempre, pero nuestro amor sí lo hará. Eres lo mejor en mi vida, cariño. Te quiero mucho. Buenas noches mi amor.
  • Quiero estar siempre en tus pensamientos y en tu corazón como si siempre estuvieras en el mío. Buenas noches mi amor.
  • Me considero la persona más afortunada del universo entero por tener a alguien tan dulce y afectuoso como tu en mi vida. Gracias por ser tan especial en mi vida. Te amo más de lo que puedo decir en palabras. Buenas noches amor mío.
  • Cariño, antes de cerrar los ojos esta noche, creo que es imperativo que sepas que decoras mi vida y mi amor por ti se hace cada vez más fuerte con cada nuevo día. Ahora, cierra amablemente tus ojos y duerme fuerte sabiendo que nunca podré dejar de amarte. Buenas noches mi amor.
  • Tenerlo en mi vida me hace darme cuenta de lo miserable que era mi vida sin ti. Buenas noches mi amor.
  • Buenas noches amor mío, cariño, y ten sueños agradables. Espero que nos encontremos en el mundo de los sueños. Besos y abrazos.
  • Siempre haces mi día hermoso. No puedo esperar para verte de nuevo mañana y estar en tus brazos. Por ahora, quiero que te vayas a la cama con el conocimiento de que realmente te amo y aprecio. Buenas noches mi amor.

Lindas frases de buenas noches cariño

Una de las mejores cosas que se pueden hacer para hacer que su pareja se sienta muy especial y amada es enviándoles un dulce mensaje de buenas noches justo antes de acostarse para hacerle saber que está pensando en ellos. Muchas personas que se encuentran en relaciones significativas le dirán que no hay nada tan hermoso como recibir un dulce mensaje de buenas noches del que ama justo antes de acostarse.

  • Voy a estar soñando contigo esta noche, cariño. Espero que sueñes conmigo también. Buenas noches cariño mío.
  • Cariño, mientras te vas a la cama esta noche, debes saber que nada en el mundo entero va a cambiar el amor que tengo por vos. Buenas noches cariño.
  • A medida que otro día llega a su fin, quiero agradecer a Dios por bendecirme contigo. Siempre te apreciaré y amaré, querida. Buenas noches cariño.
  • Cada vez que estoy deprimido, todo lo que necesito hacer para sentirme bien es recordarme a mí mismo que tengo a alguien como tu en mi vida. Eres todo lo que necesito en esta vida, y te amo desde el fondo de mi corazón. Buenas noches, cariño, y que los ángeles te guarden mientras duermes.
  • Buenas noches mi amor. Debes saber que tu eres mi todo y te amo desde lo más profundo de mi corazón. Dulces sueños cariño.
  • Me completas, cariño. Por favor, nunca dejes de amarme porque nunca podré dejar de amarte. Buenas noches mi amor, y ten sueños agradables.
  • Traté de dormir, pero no pude cerrar los ojos sin decirte lo mucho que significa para mí y cuánto te amo. Buenas noches cariño.
  • Antes de irme a dormir, considero necesario hacerte saber que uno de mis objetivos en la vida es nunca romper tu corazón. Te amo inmensamente. Buenas noches cariño.

Palabras de buenas noches amor

Sabiendo cuán importantes pueden ser los mensajes de buenas noches para reavivar o fortalecer las relaciones románticas, hemos preparado en este blog las mejores frases de buenas noches mi amor que les serviran para hacerles saber cuánto significan para usted y que está pensando en ellos. Esto sin duda les pondrá una sonrisa en la cara antes de quedarse dormidos. Así que es una buena idea que puedas leer todas las palabras de buenas noches que compartimos aquí y puedas elegir aquellas que mas te gusten.

  • Amor, no hay nada más que quiera en esta vida que tenerte siempre en mis brazos. Te amo y te extraño mucho. Buenas noches y ten buenos sueños.
  • Las palabras no pueden expresar cuánto te extraño esta noche. Echo de menos la calidez de tu cuerpo a mi lado. Extraño tu hermosa sonrisa. Extraño tenerte. Si tuviera un deseo, sería tenerte acostado a mi lado en este momento. Realmente te extraño como loco. Buenas noches amor.
  • No puedo sacarte de mi mente, cariño porque siempre estás en mi corazón. Te echo mucho de menos esta noche, cariño. ¡Buenas noches!
  • Los momentos más oscuros de mi vida son aquellos en los que estás lejos de mí. En esos momentos, la oscuridad es tan negra que me deja perdido. Por favor nunca me quites tu amor porque mi vida nunca puede estar completa sin ti en ella. Te amo y te necesito mucho, cariño. Buenas noches amor.
  • Mi corazón solo acepta dormir sin ti cuando le doy la esperanza de verte mañana. Buenas noches cariño.
  • Cuando me siento triste, todo lo que necesito hacer para sonreír es pensar en ti. Eso es lo mucho que te amo, cariño.
  • Odio que estemos tan lejos el uno del otro. Sin embargo, me consuela el hecho de que todavía podemos estar juntos en el mundo de los sueños. Cierra los ojos, cariño. No puedo esperar para estar contigo en tus sueños. Buenas noches.
  • Cariño, al cerrar los ojos para dormir, recuerda que nada cambiará jamás el amor que tengo por ti. Eres mi mundo y te amo mucho. Buenas noches amor.
  • Necesito que sepas que desde el momento en que abro los ojos por la mañana hasta el momento en que los cierro en la noche, la mayoría de mis pensamientos son sobre ti. Buenas noches mi amor.
  • Terminar mi día contigo en mi mente me ayuda a dormir felizmente. Te quiero mucho nena. Buenas noches.
  • No importa cuán malo sea mi día, de repente todo se vuelve correcto cuando me rodeas con los brazos y me dices que me amas. Buenas noches cariño. te quiero.
  • Si tuviera un deseo, sería estar contigo esta noche y sentir tus labios contra los míos. Te extraño tanto, mi amor. Buenas noches.

Imágenes con frases para decir buenas noches mi amor

Aquí queremos regalarte las mejores imágenes con frases para decir buenas noches para que puedas compartirlas con tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes que te mostramos aqui y de las frases que compartimos contigo…