Regalar frases de amor bonitas y largas a tu persona especial es una buena manera de decirle con bellas palabras lo mucho que la amas y lo especial que es para ti en tu vida. Tu amor es ese ser especial que esta con vos para apoyarte y acompañarte en cada paso que das en la vida. Con esta persona compartes momentos lindos, divertidos, hermosos, y románticos, y son un apoyo cuando la vida te pone a prueba. Regalarle lindas palabras de amor es una gran idea para decirle lo mucho que lo amas y aquí en este blog te queremos dejar una selección de frases de amor bonitas y largas para que puedas disfrutar de ellas y puedas compartir con tu amor las mas bellas.

Las mejores frases de Amor

El comienzo del amor verdadero nos da ojos estrellados y la sensación de tener mariposas en el estómago. Nos da a alguien incluso mejor que un amigo para bailar y cenar, alguien con quien aventurarse en un mundo mágico. Y a medida que crece, el amor nos da un confidente, una persona especial para compartir nuestros secretos más profundos y oscuros y nuestras más altas esperanzas y sueños más salvajes, alguien que se queda a nuestro lado incluso después de escuchar todo sobre estas cosas. Expresarle tu amor a esa persona especial es importante y una manera especial de hacerlo es regalando frases de amor bonitas que puedan llegarle al corazón a tu amor.

Un día besarás a un hombre sin el que no puedes respirar y descubrirás que la respiración es de poca importancia.

Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormirte porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay vida después de eso, te amaré entonces.

Nunca hay un momento o lugar para el verdadero amor. Ocurre accidentalmente, en un instante, en un momento único y palpitante.

Sabes que cuando te odio, es porque te amo hasta un punto de pasión que desquicia mi alma.

Desde el primer momento en que lo vi, mi corazón se fue irrevocablemente.

Prométeme que nunca me olvidarás, porque si pensara que lo harías, nunca me iría.

Tu mano toca la mía. Así es como chocan las galaxias.

Estaba lista para negar la existencia del espacio y el tiempo en lugar de admitir que el amor podría no ser eterno.

Crucé mil leguas para llegar a ti y perdí la mejor parte de mí en el camino. No me digas que me vaya.

Para nosotros dos, el hogar no es un lugar. Es una persona. Y finalmente estamos en casa.

Y él la tomó en sus brazos y la besó bajo el cielo iluminado por el sol, y no le importó que estuvieran en lo alto de las paredes a la vista de muchos.

Dicen que cuando extrañas a alguien, es probable que sientan lo mismo, pero no creo que sea posible que me extrañes tanto como te extraño ahora.

El romance es el glamour que convierte el polvo de la vida cotidiana en una bruma dorada.

Nunca hay un momento o lugar para el verdadero amor. Ocurre accidentalmente, en un instante, en un solo momento intermitente y palpitante.

No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormida, porque te extrañaría y no quiero perderme nada.

El amor no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de crear una relación correcta. No se trata de cuánto amor tienes al principio, sino cuánto amor creas hasta el final.

A medida que envejecemos juntos, a medida que continuamos cambiando con la edad, hay una cosa que nunca cambiará … Siempre me seguiré enamorando de ti.

Desearía poder hacer retroceder el reloj. Te encontraría antes y te amaría por más tiempo.

Las rosas son rojas; las violetas son azules, estoy realmente locamente enamorada de ti.

Soñar contigo me mantiene dormido. Estar contigo me mantiene vivo.

La primera vez que te vi, mi corazón me susurró: “ese es”.

Estaba hecha de una magia que solo yo podía ver.

Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien menos un día para que nunca tenga que vivir sin ti.

Vi que eras perfecto y entonces te amé. Entonces vi que no eras perfecto y te quería aún más.

Te amo más porque creo que te había gustado por mi propio bien y por nada más.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo.

La atracción no es una opción.

Entonces, te amo porque todo el universo conspiró para ayudarme a encontrarte.

Frases de amor largas

Las frases de amor son especiales y ellas contienen bellas palabras que expresan sentimientos y mucho amor. El amor significa tener siempre a alguien cerca que nos comprende, incluso sin tener que decirles específicamente lo que está sucediendo en nuestros corazones y mentes en cualquier momento en particular. Amor significa tener a alguien que siempre te ponga en primer lugar, incluso si tú no lo haces. El amor es muy bello y expresarle tu amor a ese ser de luz es importante. A continuación te queremos regalar una selección de frases largas de amor con las que podrás decirle a esa persona lo mucho que la amas.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo: te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar sino esta, en la que no hay yo o tú, tan íntimo que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan íntima que cuando me duermo tus ojos se cierran.

El amor perdido sigue siendo amor. Toma una forma diferente, eso es todo. No puedes ver su sonrisa, llevarles comida, peinarlos o moverlos por una pista de baile. Pero cuando esos sentidos se debilitan, otro se intensifica. Memoria. La memoria se convierte en tu pareja. Lo cuidas. Tu lo sostienes. Bailas con él.

El mejor amor es el que despierta el alma y nos hace alcanzar más, que planta un fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Y eso es lo que me has dado. Eso es lo que esperaba darte para siempre.

Cualquiera que se enamora está buscando las piezas que faltan. Así que cualquiera que esté enamorado se entristece cuando piensa en su amante. Es como regresar a una habitación de la que tienes buenos recuerdos, una que no has visto en un largo tiempo.

Amar en absoluto es ser vulnerable. Amar cualquier cosa y tu corazón se retorcerá y posiblemente se romperá. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto, no debes dárselo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente con pasatiempos y pequeños lujos; evite todos los enredos. Guárdelo en el cofre o ataúd de su egoísmo. Pero en ese cofre, seguro, oscuro, inmóvil, sin aire, cambiará. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable. Amar es ser vulnerable.

Frases de amor bonitas

El amor nos asegura que nunca estaremos solos en esta vida porque con esa persona especial vamos a compartir cada momento que la vida tiene preparada para nosotros. Aquí en este blog te dejamos una selección de frases de amor bonitas con las que podrás trasmitir tus sentimientos de amor a esa persona que es especial para ti. Así que sigue disfrutando de estas frases y regala a tu amor las mas lindas.

He estado enamorado de ti desde el principio. Me preguntaste por qué no hay nadie más en mi vida, y la razón … eres tú.

Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: esa palabra es amor.

La esencia misma del romance es la incertidumbre.

El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo.

Si amas a alguien, déjalo ir, porque si regresan, siempre fueron tuyos. Si no lo hacen, nunca lo fueron.

El amor es un pájaro rebelde que nadie puede domar.

Si tuviera una flor por cada vez que pensara en ti … podría caminar por mi jardín para siempre.

Mi alma encontrará la tuya.

Deseo un amor tan fuerte que rompa la oscuridad.

Cuando el amor no es locura, no es amor.

Mis ojos no son dignos de mirar tu rostro, pero no descansarán hasta que te vuelvan a ver.

Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormirte porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

No importa a dónde fui, siempre supe el camino de regreso a ti. Eres mi estrella de la brújula.

Cuando me miras, cuando piensas en mí, estoy en el paraíso.

No amas a alguien por su aspecto, su ropa o su elegante automóvil, sino porque cantan una canción que solo tú puedes escuchar.

El verdadero amor es raro, y es lo único que le da un sentido real a la vida.

Amamos con un amor que era más que amor.

El amor no se ve con los ojos, sino con la mente, y por lo tanto, Cupido alado está pintado a ciegas.

Mensajes largos de amor

Si quieres encontrar los mensajes de amor mas bonitos del mundo, este blog es el indicado para que sigas mirando. Aquí queremos regalarte frases de amor bonitas espectaculares con las que podrás decirle a tu persona especial lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida. A través de estas frases vas a poder expresar tus sentimientos por esa persona especial y decirle cuanto la amas. Disfruta de estos mensajes largos de amor y elige los mas lindos para regalarle a tu amor.

Nunca te amé más de lo que lo hago, justo en este momento. Y nunca te amaré menos de lo que lo hago, en este mismo momento.

El amor romántico se extiende de pequeñas maneras, mostrando atención y admiración. El amor romántico recuerda lo que agrada a una mujer, lo que la excita y lo que la sorprende. Sus acciones susurran: eres la persona más especial en mi vida.

Eres mi corazón, mi vida, mi único pensamiento.

Es la forma en que sabes lo que pensé que sabía. Es el latido que mi corazón se salta cuando estoy contigo.

No importa lo que haya pasado. No importa lo que hayas hecho. No importa lo que hagas. Siempre te querré. Lo juro.

Tu linda sonrisa y tu risa feliz me atrajeron, pero tu corazón cariñoso y amoroso es la razón por la que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Prométeme que nunca me olvidarás porque si pensara que lo harías, nunca me iría.

El amor romántico está sobrevalorado, pero eso es lo que queremos en la vida, alguien que nos ama de una manera romántica.

No importa cuán lejos estemos, no importa qué sueños podamos perseguir individualmente, quiero que sepas que siempre serás mi primera prioridad. Siempre te amaré siempre.

Tengo un millón de cosas de las que hablar contigo. Todo lo que quiero en este mundo eres tú. Quiero verte y hablar.

Quiero que todos te conozcan. Eres mi persona favorita de todos los tiempos.

El verdadero amante es el hombre que puede emocionarte besando tu frente o sonriéndote a los ojos o simplemente mirando al espacio.

La amaba contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra la esperanza, contra la felicidad, contra todo desánimo que pudiera ser.

Mi amor por ti no tiene profundidad, sus límites se expanden constantemente. Mi amor y mi vida contigo serán una historia interminable.

Pensamientos de amor para dedicar

Si quieres encontrar los mejores pensamientos de amor para dedicarle a tu amor, este blog es una gran opción para que puedas inspirarte y puedas encontrar las palabras adecuadas para decirle cuanto amas a tu persona especial. Aquí en este blog te queremos regalar pensamientos de amor maravillosos que podrás dedicarle a tu amor y decirle lo especial que es para ti. Así que sigue disfrutando de estos pensamientos de amor muy bellos que te regalamos aquí.

Así que no va a ser fácil. Va a ser muy difícil; tendremos que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Los quiero a todos, para siempre, todos los días. Tú y yo … todos los días.

Cada corazón canta una canción, incompleta, hasta que otro corazón susurra. Aquellos que desean cantar siempre encuentran una canción. Al toque de un amante, todos se convierten en poeta.

Pero el amor, he llegado a comprender, son más de tres palabras murmuradas antes de acostarse. El amor es sostenido por la acción, un patrón de devoción en las cosas que hacemos el uno por el otro todos los días.

No puedes forzar el amor, me di cuenta. Está ahí o no está. Si no está allí, debes poder admitirlo. Si está allí, tienes que hacer lo que sea necesario para proteger a tus seres queridos.

Si todo lo demás pereciera y él permaneciera, yo seguiría siéndolo; y si todo lo demás permaneciera, y él fuera aniquilado, el universo se convertiría en un poderoso extraño.

Eres mi pasión, mi vida, mi amor. Sin ti no tendría razón para vivir. Todas las estrellas en el universo no podrían reemplazar lo que tenemos juntos. Te agradezco el amor que tenemos y tu gentileza. Nunca me olvides, como nunca te olvidaré a ti.

Me he enamorado muchas veces … pero siempre contigo.

Prefiero pasar un momento abrazándote que toda una vida sabiendo que nunca podría.

Cada vez que te veo me enamoro de nuevo.

Si tuviera una flor por cada vez que pensara en ti, podría caminar en mi jardín para siempre.

Lo primero que imaginé cuando vi la palabra “amor” eres tú.

No quiero ser tu favorito o tu mejor. Quiero ser tu único y olvidar el resto.

Por una vez en mi vida, no tengo que tratar de ser feliz. Cuando estoy contigo, simplemente sucede.

Cuando estás conmigo, me haces perfecto. te quiero.

Estoy absolutamente, definitivamente, positivamente, sin lugar a dudas, sin ninguna duda, enamorado de usted.

Quiero ser la razón detrás de tu sonrisa porque seguramente tú eres la razón detrás de la mía.

A veces mis ojos se ponen celosos de mi corazón. Porque siempre permaneces cerca de mi corazón y lejos de mis ojos.

Te amo porque sé que pase lo que pase, siempre me volverás a amar.

En un mar de personas, mis ojos siempre te estarán buscando.

Desde que te conocí, no vale la pena pensar en nadie más.

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te regalamos anteriormente…