El día internacional del hombre se celebra cada 19 de noviembre y es un día para celebrar junto a los hombres y agradecerles por todo lo que hacen por ti. Si bien este día no esta reconocido oficialmente como el día de la mujer, es un día para honrar a los hombres y celebrar de una manera especial. en esta oportunidad te queremos regalar una selección de imágenes del día del hombre con frases para felicitar a tu amor y saludarlo de una manear especial en su día. Así que es una buena idea que sigas disfrutando de este blog tan genial y que puedas descargar las imágenes que mas te gusten para regalarlas en este día tan especial.

¡Feliz Día del Hombre mi Amor!

El día del hombre es un día muy especial para los hombres en donde se pretende reconocer la importancia del os hombres en la sociedad. Este día se pretende promover modelos masculinos positivos y más normalizados, celebrar las contribuciones del hombre a la sociedad, a la familia, al cuidado de los hijos y del medioambiente. También es un día para poner de relieve la discriminación contra los hombres en las actitudes y expectativas sociales, para hacer hincapié en la salud y el bienestar de los hombres, tanto física como en los planos espiritual y emocional, y para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género. Celebrar este día es importante y si quieres regalarle a tu amor Feliz día del hombre aquí te dejamos algunas ideas de como hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas para el día del hombre

Regalar tarjetas para el día del hombre muy especiales y con bellos pensamientos es una buena idea para agasajarlo en su día y para demostrarle cuanto lo quieres. Es pro esto que hoy queremos dejarte una selección de tarjetas del día del hombre muy bonitas para que puedas regalarle mucho amor a tu hombre en su día. Disfruta de ellas y comparte las mas lindas con tu amor.

 

 

Lindas tarjetas para desear feliz día del hombre.

 

 

 

 

 

Feliz dia del hombre!

 

 

 

Bonitas imagenes para dedicar a los hombres en su día!

 

 

 

Feliz día del hombre!

 

 

Frases de amor para el día del hombre

Si quieres encontrar frases de amor para el día del hombre este blog es genial para ti. Hoy queremos regalarte una selección de frases de amor para dedicar a tu amor en el día del hombre y hacerlo sentir feliz y querido. Así que te aconsejamos que sigas disfrutando de este blog tan genial y de las frases sentidas que compartimos para ti.

Cuando te miro a los ojos, siento que empiezo a viajar a otro mundo, un universo lleno de amor y magia. Feliz Día del Hombre.

Estar contigo me ha enseñado muchas cosas buenas y realmente siento que eres único. Feliz Día del Hombre, mi amor, ¡que sea increíble!

Feliz Día del Hombre para el que me robó el corazón y me hace sonreír de forma habitual. Te amo querida; Espero que tengan un buen rato.

Eres el hombre de mis sueños, querido. Gracias por compartir tus días conmigo, no tienes idea de cuánto te lo agradezco. Feliz día del hombre.

No puedo creer la suerte que tuve cuando te conocí y cuando supe que te sentías de la misma manera, fui la chica más feliz de la historia. Feliz Día del Hombre.

Feliz Día del Hombre a quien me robó el corazón con todo el amor y ternura del mundo. Te lo mereces todo, cariño.

No sabía que me estaba perdiendo hasta que entraste en mi corazón y me mostraste lo grandiosa que puede ser la vida. Te amo; ¡Feliz Día del Hombre!

Me haces sentir como si me hubiera ganado la lotería, cariño. Les deseo un increíble Día de los Hombres. ¡Disfrútalo al máximo!

Tú eres mi todo y el que quiero ver a mi lado en cada paso del camino, cariño. Hoy te celebramos, ¡feliz Día del Hombre!

De repente todo va a cambiar y no tengo miedo, porque tú estás conmigo, querida. Les deseo un hermoso Día de los Hombres .

Mensajes de amor para dedicar el día del hombre

Regalar mensajes de amor a tu hombre en su día es una buena idea y aquí queremos mostrarte algunos mensajes geniales que te permitirán expresar aquello que sientes por tu amor. Hoy te traemos mensajes de amor para dedicar en el día del hombre y regalarle amor a tu persona especial. Disfruta de ellos y comparte los mas lindos.

Te amo y siento que esas palabras han perdido su significado por lo mucho que las uso, pero realmente lo hago. Feliz Día del Hombre.

Cuando cierro los ojos, sueño despierto con volver a cogerme de la mano, mi amor. Espero volver a verte pronto y te deseo un Feliz Día de los Hombres.

Sigamos fingiendo que el sol no saldrá y que este momento durará para siempre, querida. Eres mi todo, feliz Día del Hombre. Te adoro.

En algún lugar, de alguna manera, lograremos estar siempre juntos, no tengo ninguna duda, mi amor. Mientras tanto, les deseo un feliz día de los hombres.

Feliz Día del Hombre al amor de mi vida, mi único: tú. Realmente te aprecio y te agradezco por todo lo que haces. ¡Que tengas un gran día!

Simplemente no hay nadie que me atrape como tú, eres el único que quiero, ahora y siempre. Feliz día del hombre a mi amor.

Mi corazón es tuyo, mi vida es tuya también. Pertenecemos juntos y siempre lucharé por nosotros, querida. Te deseo el mejor Día de los Hombres.

Eres mi único y te deseo un increíble Día de los Hombres. Gracias por todo lo que haces.

Gracias por todos estos hermosos meses a tu lado. ¡Eres el mejor! ¡Te amo! ¡Feliz día de los hombres!

Has llevado mi corazón por nuevas direcciones, me has demostrado que es posible ser feliz … Te amo cariño, feliz Día del Hombre.

Somos dos participantes en el juego del amor, pero lo mejor de todo es que los dos ganamos para siempre … feliz día del hombre.

No tenía planes de enamorarme, pero apareciste en mi camino y ganaste mi corazón. ¡Te quiero mucho! , feliz día de los hombres.

Nuestro amor puede haber cambiado con los años, pero en esencia es el mismo con mayor intensidad que nunca … feliz día del hombre.

Dedicatorias románticas del día del hombre

Si quieres dedicatorias románticas del día del hombre para regalarle a tu amor y sorprenderlo con bellas palabras que le lleguen al corazón, aquí queremos mostrarte algunas de ellas. Hoy hicimos una selección de dedicatorias para ti para que puedas descargar las que as te gusten y puedas regalárselas a tu amor en su día.

Los hombres son personas tan incomprensibles pero a la vez tan extraordinarias, feliz Día del Hombre.

Hoy deseo a los Hombres de este mundo la felicidad como se la merecen porque han contribuido a la continuidad de la especie humana. Feliz día del hombre!

Gracias a la fuerza e inteligencia de muchos hombres, hemos tenido muchos éxitos en el mundo, por eso les deseamos un feliz día de los hombres.

La belleza de todos los hombres es que cada uno tiene una cualidad especial, y es agradable cuando descubres su verdadero corazón, feliz día del hombre.

Estoy muy feliz porque sé que hay Hombres de verdad por ahí que saben lo que quieren y toman sus decisiones con firmeza, feliz Día del Hombre.

Es hermoso cuando un hombre es amable contigo y te muestra todo el amor que te tiene porque no le importa lo que diga la gente, feliz día del hombre.

No hay nada mejor que ver a los Hombres luchando por un mundo mejor, es realmente digno de admiración, feliz día del Hombre.

Eres mi amor, eres mi fuerza y todo para mí y por eso quiero desearles miles de felicitaciones en este Día del Hombre.

Hoy es un día muy especial, perfecto para honrar al más maravilloso de los hombres, el que conquistó mi corazón. ¡Felicitaciones cariño!

Gracias por las locuras que has hecho por mi amor, gracias por bajar la luna y las estrellas y gracias por estar siempre a mi lado. ¡Feliz día mi amor!

Quiero que todo el mundo sepa que tengo al hombre más encantador como novio; Quiero que tengas un feliz día de los hombres, mi vida. ¡Te amo!

Espero que te hayan gustado las ideas para felicitar a tu amor en el día del hombre…