Las canciones son una manera muy bella de expresar emociones y sentimientos hacia esas personas que son especiales en tu vida. Si estas enamorado y quieres regalarle una canción de amor a tu amor, aquí te hicimos una lista de canciones de amor maravillosas en inglés, para que puedas elegir la que mas te guste y puedas dedicarsela a tu amor cuando lo sientas. El amor es maravilloso y nutrirlo con mucho amor es importante, y es una buena idea usar canciones de amor para expresar tus emociones y sentimientos por ese ser especial. Así que disfruta de cada una de las canciones de esta lista y regala a tu amor aquella que haya conquistado tu corazón.

Las 30 mejores canciones de amor en ingles

La música es maravillosa y las canciones de amor son una manera especial de demostrarle a tu amor lo mucho que lo quieres. El amor es un sentimiento maravilloso y muy bello, y estar enamorado es lo más lindo que te puede pasar. Regalarle a tu amor una linda canción de amor en inglés que simbolice y represente el amor incondicional que sientes por el es una gran idea. aquí te dejamos una lista de canciones de amor muy bellas que podrás regalarle a tu amor y dedicarsela en alguna ocasión especial.

1.Canción All of me de John Legend.

Hermosa canción de amor interpretada por un artista muy reconocido y con una voz inconfundible. Esta canción fue lanzada el 12 de agosto del 2013 se convirtió rápidamente en la canción que todos escuchaban, llegando al puesto #3 en la lista Billboard Hot 100.

2.Canción Marry you de Bruno Mars.

Divertida y romántica canción para dedicarle a tu amor cuando quieras.

3.Canción I do it for you de Bryan Adams.

Esta canción es hermosa y es una canción de este cantante canadiense de rock tan reconocido en el mundo.  La canción fue un gran éxito convirtiéndose en uno de los más vendidos mundialmente. Fue el primer lugar en 30 países y es una canción muy especial para dedicarsela a tu amor.

4.Canción Purple Rain de Prince.

Esta canción es un clásico en las canciones de amor y es una maravilla que Prince nos dejo como legado. Es una canción que va directo al corazón.

5.Canción Maby I m amazed de Paul McCartney

Este artista es uno de los mas excepcionales que existen en el mundo. El ha hecho millones de canciones maravillosas y en esta canción saca su lado mas romántico para regalarselo al mundo.

6.Canción Moody’s mood for love de Amy Winehouse.

Artista muy reconocida en el mundo y con una voz muy bella. Nos trae esta canción maravillosa de amor para regalarle a tu persona especial y demostrarle todo tu amor.

7.Canción Layla de Eric Clapton.

Layla fue la confesión cantada de su amor prohibido, ya que por entonces ella estaba casada con George Harrison, ídolo y amigo del mítico guitarrista también conocido como slow hand. Eric Clapton es un artista maravilloso que ha hecho muchas canciones que han llegado al corazón de todos.

8.Canción Turn me on de Norah Jones.

Esta canción es Toda una declaración de intenciones hecha por la dulce voz de Norah Jones. Una metáfora detrás de otra, con una melodía hipnótica que nos conduce hasta esos momentos mágicos.

9.Canción Let’s stay together de Al Green.

Esta canción es una bella balada que parece ser creada para ambientar una escena de película. Es una canción Dulce, romántica y sensual, y es uno de los clásicos atemporales que no podía faltar.

10.Canción I just can’t stop loving you de Michael Jackson.

Michael Jackson era un artista excepcional con una voz muy bella que sorprendía a todo el mundo. Esta canción es una balada que es cantada por Michael Jackson y por Siedah Garret, y fue el primer sencillo del album bad en el año 1987.

11.Nothing Breaks Like a Heart de Miley Cyrus.

Miley Cyrus está de vuelta y la cantante decidió cerrar el 2018 con el lanzamiento de su nuevo single pop, “Nothing Breaks Like a Heart”, coescrito con Mark Ronson. Mientras que el tema general explora la angustia en general, el video musical alude específicamente a la desgarradora realidad de la violencia con armas de fuego en los Estados Unidos.

12.Hope de The Chainsmokers ft. Winona Oak.

Los Chainsmokers tuvieron un año de lanzamiento de singles de éxito como “Somebody”, “Everybody Hates Me” y “This Feeling”. Luego, el dúo debutó su nuevo single con el talentoso Winona Oak. Esta canción nos recuerda por qué estamos mucho mejor sin nuestro ex.

13.Be Alright de Dean Lewis.

Esta es la nueva canción de Dean Lewis. Esta canción desgarradora sobre la traición y el seguir adelante te dará el grito que necesitas.

14.R.E.M. de Ariana Grande.

Si no estás enamorado, esta canción te hará querer encontrar un amor de inmediato. Es uno de los mejores éxitos de su elogiado álbum, Sweetener.

15. Lucid Dreams de Juice WRLD.

Lucid Dreams de Juice WRLD es inesperadamente bueno, no por el mismo Juice WRLD, sino porque la canción te hace sentir una mezcla sin precedentes de nostalgia y amargura acerca de Persona que no necesariamente quieres perder.

16.Better de Khalid.

En menos de dos años, el joven de 20 años ha creado una imagen auténtica y saludable para él mismo, mostrando su increíble talento. Esta canción es muy bella y esta dentro de nuestra lista.

17.Us de James Bay.

El cantante de “Let It Go” ahora es un aclamado intérprete con otro sencillo conmovedor de su nuevo álbum, Electric Light. Us es una canción esperanzada y optimista.

18.Mariner’s Apartment Complex de Lana Del Rey.

La nueva canción de Lana es perfecta. Es el primer sencillo de Lana de su próximo álbum, Norman Fucking Rockwell, que se lanzará el próximo año, que será producido en su totalidad por Antonoff. Es digno de sacarte el corazón, pero enfócate en lo bueno que es y no te sentirás triste.

19.Come See About Me de Nicki Minaj.

Esta canción es lenta, emocional, y absolutamente bella.

20.I’ll Never Love Again de Lady Gaga.

Lady Gaga es una artista muy reconocida y con una trayectoria muy especial. Si quieres una bella canción de desamor esta es la indicada.

21.Back to You de Selena Gomez.

Selena Gomez hizo su primer verdadero himno de verano con “Back to You”, que está acompañado por un video musical muy antiguo de Hollywood.

22.New Light de John Mayer.

 Esta canción es muy bella y puedes regalarsela a tu amor y dedicarsela con todo tu corazón.

23.Girls Like You de Maroon 5.

Esta canción es pegadiza y esta dedicada a las mujeres en todas partes. El video musical presenta a 25 mujeres rudas, pero no olvidemos que realmente le está cantando la canción a su esposa.

24. How Would You Feel de Ed sheeran.

Ed Sheeran es un artista muy especial que con sus letras y melodías emociona a todos. Aquí te dejamos una canción maravillosa que podrás dedicarle a tu amor. Esta es una declaración perfecta de amor y entrega hacia una persona.

25.La Vie En Rose de Michael Bublé.

Michael Bublé es un artista consagrado que es capaz de emocionar a todos los que lo escuchan. Esta canción es hermosa y puedes dedicarsela a tu amor.

26.Never Be The Same de Camila Cabello.

27.Wonderwall de Oasis.

Una de las canciones más icónicas de Oasis es esta canción tan bella. Wonderwall tiene una bella armonía de guitarra acústica y cuarteto de cuerdas, además de una de las introducciones más reconocibles en la historia de la música.

28.Perfect de Ed Sheeran.

 Esta canción es muy bella y es una idea genial para dedicarle a tu amor. en esta canción se habla de una mujer perfecta para ti en todos los sentidos.

29.Canción Just Like Heaven de The Cure.

30.Canción All My Loving de The Beatles.

No olvides dejar tu comentario acerca de las canciones de amor que te regalamos aquí…