¡¡Reflexiones de amor!!

¿Reflexiones de amor,? ¿Que son? Quizá una vez que conseguimos un vínculo solido con nuestra pareja dejamos de replantearnos ciertas cosas. Cuestiones que tienen que ver con la convivencia, el respeto, el amor etc. Estas reflexiones, el pensar, en problema nos va a llevar a vivir el amor o la relación con nuestra pareja de otra manera.

Como sabemos el matrimonio y el amor es una construcción del día a día, para esto es importante que seamos seres autocríticos. Una buena práctica para realizar con nuestra pareja es que un día al mes puedan sentarse a reflexionar sobre el matrimonio las cosas que están haciendo mal o les gustaría mejorar. Este habito lo tienen ciertas religiones ortodoxas como son los mormones o también llamados movimiento de los Santos del ultimo día .

Ellos tienen un día a la semana, donde se sienta la familia o la pareja para charlar temas de convivencia, amor, respeto entre otras cosas.

Por lo general nos sentamos a charlar con nuestra pareja aquellas veces donde, tocamos fondo, sabemos que algo está mal y no podemos seguir adelante si no lo ponemos en tela de juicio, entonces debatimos, opinamos, discutimos y con suerte, por ultimo recomponemos las cosas. Pero cuando algo ya estaba mal.

No esperemos a llegar a ese momento, si cada vez que algo nos molesta o nos parece que no es la decisión o el camino adecuado reflexionamos en conjunto, las cosas serán más fáciles no llegaríamos a ese día donde explotamos y estamos a punto de tirar todo por la borda.

Pongamos en práctica la reflexión con nuestra pareja.

Muchas veces nos dejamos llevar por ciertas cosas que se rumorean o se dan por sentadas. No nos dejemos llevar por ciertas cosas que nos pueden hacer perder al amor de nuestra vida.

Para conseguir resultados diferentes has cosas distintas, si el resultado siempre es el mismo algo mal estas haciendo.

Tan lindas palabras para compartir con nuestra pareja.

La rutina es el mayor factor que atenta con el bien estar del matrimonio, vivamos el matrimonio como una aventura donde todo nos sorprenda, antes que como una rutina donde todos los días sea el mismo día.

 

Los sentimientos que tengamos por una persona traspasa toda barrera y va mas allá de la distancia, si nos enamoramos de alguien nada lo podrá detener.

 

 

Cuando estamos enamorados es todo color de rosas, pero pasado ese tiempo idilio, olvidamos todo lo que fue para nosotros. Es triste para ambos que una relación termine así, guardemos los mejores recuerdos de la pareja porque en algún momento elegiste a esa persona la cual te hacia feliz, para compartir tu vida.

El matrimonio como el amor es una lucha  silenciosa y constante. Por mantener vivo el amor. Entendiéndose por lucha un esfuerzo constante de una persona para conseguir un fin.

Siempre hagamos que las cosas sucedan.

 

Confiar en el otro es el camino hacia el amor y la felicidad.

 

A veces es difícil elegir a esa persona que te da todo, no por el hecho de que no sea lo mas lógico y sensato sino porque hay cosas del corazón que la razón no entiende.

 

Si amas algo y se aleja, si de verdad es tuyo regresa.

 

Es difícil pensar en amar con locura a alguien y dejarlo ir. Por razones que van mas allá del amor,  que el corazón no comprende, pero nuestra razón si.

 

 

Naturalmente nuestro ser busca florecer de a dos.

 

L

a sinceridad es la mejor virtud que puede tener el amor.

 

Para muchas personas la vida se torna difícil, pero nunca tan difícil como para que el amor no lo pueda alivianar.