Para todos aquellos que se ponen tristes porque llega el día de los enamorados y no tienen con quien compartirlo, para todos ellos va dedicado este blog.

La situación por la cual no tienes alguien con quien pasar este día pueden ser variadas unas de las que se me ocurren puede ser porque te has peleado con tu pareja, puede ser que lo hayas superado, o que sea algo resiente y que te cueste transitar el día de los enamorados, este es el peor escenario con el cual nos podemos encontrar, ya que será un día difícil para todos aquellos que hayan terminado con su pareja. Pero puedes transformar este día en una oportunidad, para volver con esa persona o simplemente para terminar de una buena manera, muchas de las separaciones no se dan de la forma que quisiéramos, y a veces  nos insultamos o herimos con palabras y mas allá de que no sigas adelante con la relación puedes aprovechar este día para disculparte por alguna acción o dicho.

Otras de las variantes es que estés solo por decisión propia entonces este día pasara sin pene ni gloria para ti. Será un día mas en tu vida.

Y la ultima variante y puede llegar a ser la mas común es el hecho de que estés enamorado de alguien en silencio sin que la otra persona lo sepa, podemos accionar con ese sentimiento, aprovechando el día de los enamorados. Esto será plausible siempre y cuando no perjudiquemos a la otra persona, si es una relación no correspondida porque la otra persona ya tienen novio puedes decírselo sin poner en riesgo su relación solo expresando tus sentimientos por ella.

Aprovechemos este 14 de febrero para vivir reivindicar el amor.

el humor siempre es sanador, así que en este día de san valentin no nos podemos quedar sin un para de carcajadas, para alivian arles el día a todos aquellos que están solos y se sienten tristes, o simplemente aquellos que no están en pareja por decisión propia.

¡¡ Feliz día para todos los enamorados y a disfrutar del amor !! 

esta frase es muy cierta, arriba el animo y a disfrutar

cada uno festeja como puede con quien puede, cada pareja es un mundo.

la verdad que no tienen porque estar triste, esta frase es para todos los solteros.

siempre habrá un amigo que se quiera colar en nuestro plan. trata de evitar este tipo de sorpresas y procura que esas personas tengan algo que hacer ese día.

 

para muchos de ustedes el día de san valentin puede ser un día muy triste ya que no tenemos con quien festejarlo, el hecho de estar solo nos lleva a pensar en esa persona especial a la cual amamos y ya no esta a nuestro lado o en aquella persona que dejamos ir.

por eso sabemos que para algunos va a hacer un triste día de san valentin.

para un gran porcentaje de la población mundial san valentin pasara como un día común y corriente, sin penas ni gloria, ya sea porque no tienes pareja o porque, simplemente no tienes la costumbre de “festejar” el catorce de febrero

para todos ellos el día de los enamorados se puede ver como una fecha comercial donde un montón de tontos enamorados expresan su amor en publico.

aun así, tengas el estado civil que tengas el 14 de febrero llegara a tu vida, aprovéchalo de la mejor manera y disfruta de los placeres del amor.

feliz san valentin para todos,los que tengan pareja, los que se hayan peleados y para aquellos que no saben que este día existe. feliz 14 de febrero.