El amor es un sentimiento maravilloso que esta presente cuando dos personas se aman profundamente y quieren compartir sus vidas para siempre. El amor verdadero es aquel donde nada lo sacude y que resiste a cualquier dificultad, haciendo que la pareja este unida en los momentos malos y pueda celebrar todos los momentos alegres juntos. Aquí en este blog te mostraremos las mejores imágenes y frases con pensamientos de amor para que puedas reflexionar sobre el y puedas regalar amor a ese ser especial en tu vida.

¿Qué entendemos por amor?

El Amor verdadero es aquel en donde dos personas se aman, independientemente de las situaciones y problemas que puedan vivir. El amor verdadero va mucho más allá del romanticismo, siendo también considerado como una cuestión de compromiso, trabajo, cuidado y un fuerte compromiso de amor diario. Muchas personas creen que cada uno construye su propio amor verdadero, no hay patrones, existen las cualidades y exigencias que hacen que cada uno sea feliz, de acuerdo con sus preferencias y voluntades.

El amor es un sentimiento de cariño y demostración de afecto que se desarrolla entre seres que poseen la capacidad de demostrarlo. El amor motiva la necesidad de protección y puede manifestarse de diferentes formas: amor materno o paterno, amor entre hermanos (fraterno), amor físico, amor platónico, amor a la vida, amor por la naturaleza, amor por los animales, amor altruista, amor propio , y etc. Etimológicamente, el término “amor” surgió a partir del latín “amor”, palabra que tenía justamente el mismo significado que actualmente: sentimiento de afecto, pasión y gran deseo.

Definir lo que es el amor no es una tarea fácil, pues para cada persona, el amor puede representar algo diferente. El amor físico o Eros representa el amor entre parejas, sentimiento que implica una fuerte conexión afectiva y, en general, un vínculo de naturaleza sexual. Es normalmente simbolizado a través del diseño de un corazón y el cupido es la figura mitológica que personifica el amor.

Imágenes de pensamientos de amor

Regalar imágenes con pensamientos de amor a ese ser especial que esta en tu vida es una manera de reflexionar sobre el amor y de hacerle saber a la otra persona lo mucho que significa en tu vida. Es por este motivo que hoy decidimos regalarte imágenes de amor con pensamientos que serán muy buenos para reflexionar y comprender un poco mas acerca del amor. Aquí te dejamos una selección de las mejores imágenes de amor con pensamientos y reflexiones sobre el.

 

 

 

Ama porque es tu forma de vivir…

 

 

 

 

Tomate tiempo para hacer las cosas que te hagan feliz.

 

Somos de quien hemos dejado que nos conozca de verdad…

 

 

 

ten cuidado en como miras el mundo, porque el mundo será como lo mires.

 

 

 

Te amo de una hermosa manera inexplicable.

 

 

 

 

 

Porque tu vales mucho…échate flores de vez en cuando.

Donde puedas amar no te demores…

 

 

 

 

El amor es paciente, perdona, acepta, ayuda, cree, entiende y nunca se rinde…

 

 

 

 

El amor nunca se apaga.

 

 

 

 

 

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo…

 

 

 

 

Estoy feliz y tu eres mi motivo…

 

 

 

 

Con la cabeza te pienso pero con mi corazón te amo.

 

 

 

 

 

Nunca olvidare nuestra primera cita.

 

 

 

Al final de tu vida sólo tres cosas serán importantes, lo mucho que amaste, lo bondadoso que fuiste y los valores que has dejado en los que te han conocido.

 

 

 

Si por cada momento que pienso en ti perdería un poco de mi vida, seguro no existiría porque yo pienso en ti día y noche.

 

 

 

 

 

te quiero hasta el infinito y mas allá.

 

 

 

 

Si no tardas mucho, te espero toda la vida.

 

Frases de amor para enamorar

Las frases de amor son una buena manera de expresar todo aquello que tenemos adentro nuestro y de sacar los sentimientos mas profundos que no podemos explicar a través de estas palabras. Las palabras y frases tienen un gran valor y decirlas trasmite sentimientos fuertes. Aquí en este blog queremos regalarte frases de amor que te serviran para enamorar y para sacar afuera todo lo que sientes dentro tuyo. Es una buena idea que puedas encontrar las frases que te lleguen al corazón y las puedas usar para compartirlas con tus seres especiales. Aquí te dejamos algunas ideas.

  • Un hombre sensato puede enamorarse como un loco, pero no como un tonto.
  • Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti mismo, podrás ser muy feliz y enamorarse de alguien.
  • Lo que hace que la gente se enamora unos por otros no es lo que el otro nos habla, es la forma en que el otro nos mira.
  • Cuando, finalmente, esté segura del amor de él, tendrá todo el vagar para, a su vez, enamorarse como ella bien lo entiende.
  • 1 universo, 8 planetas, 204 países, 809 islas, 7 mares, 7 mil millones de personas. Y la única persona que necesito para ser feliz es usted!
  • Que este sea nuestro destino: amar, vivir y empezar cada día juntos!
  • Mi amor, cuando digo que te amo profundamente, estoy describiendo sólo superficialmente todo lo que siento por ti.
  • Te amé en el pasado, te amo en el presente y si Dios me permite, te amaré eternamente.
  • Quiero un día decir a la gente que nada fue en vano … Que el amor existe, que vale la pena darse a las amistades ya las personas, que la vida es bella sí y que siempre he dado lo mejor de mí … Y que valió la pena.
  • La distancia hace al amor lo que el viento hace al fuego: apaga el pequeño, inflama lo grande.
  • Cuando no se está enamorado, no se está vivo.
  • El hombre ama naturalmente la verdad y el bien, y de ellos sólo se aparta cuando las pasiones lo arrastran y se extravían. Que no sea inmortal. Pero que sea infinito en cuanto dure.
  • Hay un límite para las pasiones humanas cuando provienen de los sentimientos, pero no hay límite para aquellas que sufren la influencia de la imaginación.
  • La pasión es la más rápida en florecer, y la más rápida en desaparecer. La Intimidad se desarrolla más lentamente, y el compromiso más gradualmente.
  • Un hombre sensato puede enamorarse como un loco, pero no como un tonto.

Mensajes cortos de amor para compartir

 Los mensajes cortos de amor son una buena manera de expresarle aquello que sientes por alguien a ese ser especial, y demostrarle lo mucho que lo quieres. Aquí te hicimos una selección de mensajes cortos de amor que podrás usar para enamorar a esa persona que ha robado tu corazón. Así que sigue leyendo estos mensajes y elige aquellos que mas te gusten.

  • No son las cosas bonitas que marcan nuestras vidas, sino las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.
  • No necesito mil motivos para sonreír, ya eres suficiente.
  • En algunos momentos creo que estoy pensando en ti, en los momentos restantes, estoy seguro!
  • Amo cómo ama el amor. No conozco ninguna otra razón para amar sino amar.
  • Y si pudiera tener sólo un deseo, yo desearía tenerte a mi lado.
  • Mi sonrisa es la prueba más absoluta de lo feliz que me hace.
  • Su sonrisa vale más que un diamante.
  • Hoy estoy feliz porque soñé contigo.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes de amor y de los mensajes y frases de amor que compartimos aquí…