La navidad es un momento mágico y especial en donde las familias se juntan para celebrar un momento de mucho amor y paz. La navidad es un momento muy especial en donde se celebra el nacimiento del niño Jesús y muchos cristianos celebran este nacimiento de una manera especial. Para aquellos que no son cristianos la celebración tambien es especial y es un momento para reunirse con la familia y con todos los seres queridos y reflexionar sobre el amor, la paz y la alegría. Regalar mensajes de amor para navidad es una manera especial de celebrar la navidad y aquí en este blog te queremos regalar los mejores mensajes de navidad que pueden existir.

Mensajes de Amor para Navidad 2020

Los mensajes de navidad son una manera maravillosa de decir cosas lindas a todos tus seres queridos en esta temporada de celebración. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de mensajes maravillosos de navidad para que puedas sorprender a todos tus seres queridos en estas fiestas y puedas regalarles amor, paz y alegría a cada uno de ellos. Así que te aconsejamos que sigas leyendo cada uno de estos mensajes y puedas elegir los que mas te gusten para compartirlos con quien quieras.

Que el nacimiento del niño Jesús llene tu vida de infinitas bendiciones.

Te deseo una feliz navidad!!

La fe hace las cosas posibles, la esperanza hace que las cosas funcionen, el amor hace que las cosas sean bellas, que tengas las tres esta navidad.

 

¡Baja por la chimenea! Tengo un regalo especial de Navidad para ti. Felicidades!

Solo verte iluminar mi navidad. Feliz navidad!

He disfrutado haciendo buenos recuerdos de Navidad contigo, y espero que haya más por venir. Te quiero!

Si pudiera empaquetar mi corazón y enviártelo para Navidad, lo haría. Como no puedo, esta tarjeta tendrá que demostrarte cuanto te quiero. Feliz navidad!

Todo lo que quiero para Navidad este año es tu presencia. No necesito ningún regalo especial.

Navidad es un buen momento para pasar tiempo con la familia. Aunque técnicamente no eres una familia, siento que lo eres. ¡Feliz Navidad!

No son solo las luces navideñas; También es tu sonrisa. Mi corazón siente mucho calor, cuando haces que mi Navidad brille. Felicidades!

Saber que ambos tenemos a Jesús viviendo en nuestros corazones hace que la distancia entre nosotros sea un poco más soportable. Ese es el verdadero significado de la Navidad para mí este año.

No puedo pensar en nadie con quien preferiría pasar la Navidad que tú. Me siento bendecido como si me hubieran dado un gran regalo.

Tenerte me permite estar seguro de que no estaré solo o sin amor esta Navidad, al igual que tener a Jesús me permite estar seguro de que nunca estaré solo o sin amor en ninguna época del año.

Mis pies pueden enfriarse, pero mi corazón siempre estará caliente con amor por ti. Feliz navidad!

Pasar esta navidad contigo, se siente como el cielo. Feliz cariño de navidad para nosotros!

¡Eres el mejor regalo de Navidad que Dios pueda enviarme! ¡Que podamos pasar ilimitadas navidades juntos mi amor!

Era Navidad cuando nos conocimos. Hacía mucho frío también. Pero en tus brazos encontré un lugar cálido para estar. ¡Mi deseo navideño es abrazarme para siempre en estos brazos!

Navidad significa amor y estar contigo significa estar en el cielo. Feliz navidad mi amor

La Navidad ilumina mi corazón y llena mi mente con pensamientos de estar juntos contigo.

Que esta navidad nos encuentre juntos haciendo el amor todo el tiempo. ¡Te amo mi querida!

En la época navideña encontré el tesoro que cambió mi vida para siempre. ¡Te encontre!

Con tu toque me haces derretir como el hielo. Pasar esta Navidad contigo me hace querer derretirme en tus brazos.

Nunca quise las estrellas, nunca quise la luna, ¡lo único que siempre he querido es pasar esta Navidad contigo!

Que esta Navidad traiga un nuevo comienzo a nuestra relación y nos dé la oportunidad de estar juntos para siempre.

Hay magia por todas partes ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¡Es aún más mágico cuando estoy contigo esta Navidad!

Amor y fe te deseo para esta navidad. Espero pasar el resto de navidades de nuestras vidas juntos!

Entraste en mi vida y le diste sentido a la navidad! Ni siquiera puedo imaginar que alguna vez pasemos este tiempo separados.

La magia de la Navidad llenará de magia nuestras almas. Feliz navidad y te amo!

Música navideña, árboles de navidad, regalos de navidad, saludos navideños y tu! Feliz navidad corazón.

¡La felicidad de toda la vida es pasar las vacaciones de Navidad contigo y solo tú! Te deseo feliz Navidad mágica!

¡Que la luz de Navidad ilumine cada rincón oscuro de tu alma y yo seré siempre el más ligero!

Tú eres mi verdadero amor y estoy bendecido de haber ganado tu corazón. Feliz Navidad!

El amor es celestial y la Navidad es un festival celestial. Por eso, ¡tengo un gran placer en desearte Feliz Navidad, cariño!

Eres mi amor y mi esperanza, todo parece estar bien cuando estás cerca. Espero que este amor sea para siempre. Feliz navidad querida.

Mi Navidad es más colorida este año, porque este año tendré tu amor, Feliz Navidad, querido.

Para la mujer más especial de mi vida.¡Feliz Navidad!

Puede que no siempre lo diga, pero quiero que sepas que eres la persona más increíble que conozco. La persona que capturó mi corazón y me aprisionó en su corazón. ¡Te deseo la mejor Navidad!

Esto no es más que un mensaje. Estas son sólo palabras. Pero estos brotan del corazón de mi alma para desearte todo lo mejor de esta temporada. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos!

Todo mi amor por ti será mi regalo de navidad. Te amo y quiero que celebremos la Nochebuena juntos. Feliz Navidad.

No quiero que me traigas ningún regalo. Solo quiero tenerte conmigo y seré muy feliz. Tu presencia es suficiente para tener una feliz navidad.

Ha habido muchas pruebas a nuestro amor, pero todo ha terminado. Hoy estamos felices y quiero que vengas a mi casa y demos la bienvenida a la Navidad juntos. te amo.

Me hace muy feliz tener un novio como tú, alguien que siempre vigila lo que me pasa y que siempre me da amor y me hace muy feliz. A medianoche de esta noche, quiero estar contigo para hacerte saber que también te amo con todo mi corazón. Feliz Navidad.

Antes de conocerte, todos los días eran iguales para mí. Ahora que eres mi novio, es importante estar juntos todos los días del calendario y mostrarte cuánto te quiero. Feliz Navidad.

Me haces feliz de muchas maneras, pero esta noche solo necesitas estar conmigo y dar la bienvenida al hijo de Dios en nuestros corazones. Feliz Navidad.

Esta Navidad quiero agradecerte por hacerme tan feliz. Feliz Navidad.

Amo la Navidad porque todos son pacíficos y el amor está en todas partes. Seamos felices y juntos esta noche. te quiero. Feliz Navidad.

Lo mejor de la Navidad es abrazarte, mirar el cielo y observar los fuegos artificiales. Gracias por hacerme la novia más feliz de todas. Te deseo una feliz navidad.

Tu beso puede ser mi mejor regalo de navidad. Ven esta noche y bésame para sentir todo tu amor.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y los mensajes de navidad que te regalamos aquí…