Si quieres encontrar imágenes con indirectas de amor para regalarle amor a tu persona especial y decirle a través de palabras lo mucho que la quieres, este blog es perfecto para ti. Aquí te vamos a mostrar una selección de imágenes con indirectas de amor maravillosas que te serviran como inspiración y para sacar ideas cuando quieras mandarle indirectas de amor a tu amor. Así que es una gran idea que puedas seguir mirando este blog tan genial y puedas seguir descubriendo imágenes, mensajes y mucho más con indirectas de amor.

Mensajes con indirectas de amor

Los mensajes con indirectas de amor que te vamos a regalar aquí son una genialidad para demostrarle y expresarle tu amor a esa persona especial para ti de una manera indirecta y sutil. Hoy en este blog tan maravilloso te vamos a contar algunos mensajes con indirectas de amor muy originales con las que podrás comunicar tu amor a quien quieras. Disfruta de ellas y elige las más lindas para conquistar a tu amor.

Si supiera que soy correspondido, te daría toda mi vida.

Tu felicidad es lo más importante para mí. ¿Te haría feliz que te dijera todo lo que siento por ti?

Esta noche he vuelto a pensar en ti.

Varias cosas deberían estar juntas, por ejemplo, nuestros labios.

Todas las canciones me recuerdan a ti.

Personas como tú no se conocen todos los días.

Tu sonrisa es tan especial que es una entre un millón.

Quiero abrazarte hasta que duermas.

Debo confesar que me gusta tu padre… para suegro.

Hola, ¿Te molesta si me quedo en tu vida para siempre?

No eres lo que soñé, eres mucho más que eso.

Indirectas para tu novio

Si quieres decirle a tu novio frases bonitas de manera indirecta, aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellas. A través de las palabras indirectas para tu novio que te vamos a mostrar aquí, vas a poder decirle a tu persona especial lo que quieras. con estas indirectas de amor podrás decirle que lo quieres, que lo amas, que lo necesitas y muchas cosas más, así que disfruta de este blog y descubre indirectas increíbles para compartir.

Darte un beso en este preciso instante es lo que quisiera.

Todo final indica un nuevo comienzo. ¿Quieres comenzar conmigo?

Nunca te conformes con algo inferior a tus sueños, mientras estés vivo no hay nada imposible.

Jamás me arrepentiré de haberte conocido y de haberme enamorado de ti, aunque no me correspondas.

Tú le dices insomnio, yo lo llamo pensar en ti.

¿Ves esta sonrisa? Pues ten por seguro que es por ti.

Cada vez que sueño contigo me enamoro más de ti, y lo hago cada noche.

Soy incapaz de sacarte de mis sueños.

Quiero que te quedes para siempre conmigo Sí, soy un egoísta, pero nadie te haría tan feliz como yo.

La felicidad podría estar ante tus ojos. !Pon atención!

La estrella más bonita del firmamento lleva tu nombre.

Indirectas para tu novia

Si tienes una novia especial a la que quieres decirle cosas lindas de manera indirecta, aquí te dejamos algunos ejemplos que te serviran para inspirarte y lograr acercarte a ella de una manera especial. En esta oportunidad te traemos una selección de indirectas para tu novia especiales para que puedas decirle lo que quieras a través de palabras indirectas. Así que sigue leyendo y elige las indirectas que quieras para compartirlas con tu amor.

Menos WhatsApp y más miradas.

Me encantaría verte despertar cada día.

Si tú eres feliz, yo también.

Tengo ganas de besarte lentamente, aunque no lo sepas.

Hacerte ilusiones es una pérdida de tiempo, es mucho mejor vivir el momento.

Lo más difícil de echar de menos es darte cuenta de que a quien extrañas, le da igual.

Ten cuidado ya que hoy desperté con ganas de comerte a besos y no sabes quién soy.

Indirectas de amor para Instagram

Instagram es una red social genial en donde se pueden compartir todo tipo de contenido y compartir indirectas de amor es una gran idea tambien. Hoy en este blog te queremos regalar indirectas de amor para Instagram geniales para que puedas subirlas a esta aplicación y puedas compartirlas con todos tus amigos de Instagram cuando quieras.

Mira lo buena que es la noche hoy, ¡estas estrellas son para ti! Y el más brillante eres tú, eres mi sueño, eres mi amor. Eres hermosa, eres mi reina.

La vida sin ti me aburre. Quédate siempre conmigo y dame felicidad. ¡Me entrego completamente a tu poder!

Hay muchas palabras hermosas en el mundo, pero escribiré esto: ¡eres la única nota para mí, que da vida al reloj musical correcto!

La vida es algo difícil, pero hay amor en ella y para ti estoy listo para hacer buenas obras una y otra vez. Solo por tu amor, mi luz, mi sueño, ¡te amo! ¡Mi bebé! ¡Eres mi sol! ¡Te quiero mucho!

Estás a mi lado y el mundo está en colores brillantes. ¡Sabes que nuestra reunión fue el mejor regalo para mí! ¡Eres todo el universo para mí! ¡Quiero conocerte más!

¡En el mundo en el que estás conmigo, soy el más feliz, mi ángel! ¡Buenas noches! ¡Dulces sueños! ¡No lo olvides, estoy listo para hacer cualquier cosa por ti!

Indirectas de amor para WhatsApp

Si quieres enviar indirectas de amor por WhatsApp este blog es genial para ti porque aquí te vamos a mostrar algunas ideas de como hacerlo. Hoy en este blog te hicimos una selección de las mejores indirectas de amor para WhatsApp para que puedas decir indirectas a esa persona que es especial para ti. Así que sigue leyendo y mirando todo lo que compartimos en este blog tan genial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indirectas de amor para tu ex pareja

Si quieres mandarle a tu ex pareja indirectas de amor aquí te vamos a mostrar unas ideas geniales para que puedas hacerlo. En esta oportunidad te queremos regalar indirectas de amor para tu ex pareja para que puedas decirle a través de palabras e imágenes lo que quieras.

 

 

 

Indirectas de amor en inglés con traducción

Si quieres indirectas de amor en inglés con traducción que te permitan comunicarle a esa persona que ha robado tu corazón lo especial que es para ti, aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos geniales para hacerlo.

I want not only to see you, I want to not only to feel you, not to hug you, I want to give you love, and that we do not know the word of suffering. Too long separation seems a second, but a moment of happiness with you never ends.

Quiero no solo verte, quiero no solo sentirte, no abrazarte, quiero darte amor y que no sepamos la palabra de sufrimiento. Una separación demasiado larga parece un segundo, pero un momento de felicidad contigo nunca termina.

There would be more warmth in the world if all people were like you! Let life be beautiful, as beautiful as you are, let the most cherished dreams come true.

¡Habría más calor en el mundo si todas las personas fueran como tú! Deja que la vida sea hermosa, tan hermosa como tú, deja que los sueños más preciados se hagan realidad.

Let the warmth of the soul never go out, and know that I will always be there! God sent the woman to the earth. Fate gave you to me. You are my beauty, you are my life.

¡Que nunca se apague el calor del alma y sepa que siempre estaré allí! Dios envió a la mujer a la tierra. El destino te lo dio a mí. Eres mi belleza, eres mi vida.

I love you! My darling, my shining star, how glad I am that I have you – life with you is bright and beautiful!

¡Te quiero! Mi amor, mi estrella brillante, cuán feliz estoy de tenerte, ¡la vida contigo es brillante y hermosa!

When the sun goes down, I start missing you terribly. I know that it is not possible for us to meet the night together.

Cuando se pone el sol, empiezo a extrañarte terriblemente. Sé que no nos es posible pasar la noche juntos.

I only pray to God that we meet in a dream, and you will hug me again. Beloved, see you in a dream.

Solo rezo a Dios para que nos veamos en un sueño, y me abrazarás nuevamente. Amados, nos vemos en un sueño.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes…