Tu esposo es un ser muy especial con el que has decidido compartir cada día de tu vida. Es un ser muy especial para ti porque con el compartes tus cosas lindas, tus cosas no tan lindas y todo lo que la vida te presenta. Regalarle amor y decirle cuanto lo quieres de una manera especial es una buena idea, y una linda manera de hacerlo es compartiendo imágenes de amor y tarjetas bonitas para tu esposo. Así que sigue disfrutando de este blog tan genial y de todas las imágenes de amor para tu esposo que te regalamos aquí.

 

Imágenes de amor con frases bonitas

Compartir con tu esposo imágenes de amor con frases bonitas es una linda idea para dedicarle a tu amor bellas palabras que le lleguen a su corazón. A continuación te regalamos una selección de imágenes de amor maravillosas que te servirán para expresar tus sentimientos de una manera especial.

Mi esposo es mi mejor amigo, mi mayor apoyo, mi mayor consuelo, mi mayor motivación, mi sonrisa más sincera, mi amor más profundo, mi favorito, mi para siempre.

Mi marido me ha hecho reír. Se secó mis lágrimas. Me abrazó fuerte. Me viste triunfar. Me has visto fallar. Me mantuvo fuerte. Mi esposo es una promesa de que tendré un amigo para siempre.

Dios me dio a mi esposo para que pudiéramos capear las tormentas de la vida juntos.

Bebé, soy tuyo y seré tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo, hasta que los ríos se sequen. En otras palabras, hasta que muera.

No puedo prometerte una vida fácil o que no te defraudaré. No puedo prometer que seré la esposa perfecta. Pero puedo prometerte que elegiré amarte todos los días.

Confío en ti, pero no porque seas mi marido. La razón por la que confío en ti es porque eres el epítome de todo lo que un hombre debería ser.

Tu amor es la fuerza que me impulsa a hacer todo por esta familia. Eres la armadura que me protege de las lágrimas. ¡Te quiero mucho!

Desde el primer momento en que te puse los ojos, supe que nuestro corazón estaba destinado a ser. Eres mi coraje, mi ángel. Eres mi soldado, me salvaste. Te amo.

Tú eres la fuente de mi alegría, el centro de mi mundo y todo mi corazón.

Contigo aprendí a creer en el amor y en el juntos para siempre, porque me has enseñado lo que cada segundo significa.

Imágenes de amor para mi esposo amado

Regalarle a tu esposo amado imágenes de amor es una buena idea para expresar tus sentimientos hacia él de una manera especial. Tu esposo es esa persona con la que compartes tu vida y con la que eres feliz, y demostrarle tu amor es una buena idea. Es por esto que elige las imágenes de amor que mas te gusten y compártelas con tu esposo.

Mi esposo es un gran líder, incluso si no está liderando de la manera que yo quiero.

Te amo por la mañana y por la tarde. Te amo por la noche y debajo de la luna.

En un mar de gente, mis ojos siempre te buscarán.

Gracias por ser tú… por compartir tu amor conmigo, por inspirarme a aceptarme a mí mismo, por ayudarme a ver la belleza única en la imperfección, por mostrarme que el amor es algo que haces, algo no solo para ser dicho sino también para ser mostrado.

Cada día que paso contigo, se convierte en el nuevo mejor día de mi vida.

No tienes idea de lo bien que se siente despertarse cada mañana sabiendo que eres mía y yo soy tuya.

El hogar es donde está mi esposo.

Ninguna relación es perfecta y sé que estoy lejos de ser perfecto, pero mientras estés dispuesto a intentarlo, yo estaré dispuesto a pasar por cualquier cosa.

Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita.

Cuando te conocí, honestamente, no sabía que ibas a ser tan importante para mí.

Tarjetas de amor para dedicar a mi esposo

Si quieres encontrar tarjetas de amor para dedicar a tu esposo en cualquier ocasión, este blog es perfecto para ti porque hoy te regalamos una selección de las mejores tarjetas de amor que pueden existir. Así que disfruta de ellas y comparte con tu amor las que mas te gusten.

Amo la vida como tu esposa.

La primera vez que te vi, mi corazón susurró: ese es el indicado.

Eres mi amigo más querido, mi amor más profundo. Eres lo mejor de mí.

Los hombres de verdad permanecen fieles. No tienen tiempo para buscar a otras mujeres porque están demasiado ocupadas buscando nuevas formas de amar a las suyas.

Quiero estar contigo hasta mi última página.

Tu amor es el médico de mis heridas, amigo de mis dolores, mentor de mis dilemas, maestro de mis acciones, compañero de mis alegrías.

El mejor olor del mundo es el de ese hombre que amas.

Mi vida realmente comenzó cuando me casé con mi esposo.

Mi marido es mi lugar feliz. Solo quiero hacerte feliz. Porque eres la razón por la que estoy tan feliz.

Imágenes de amor para whatsapp

Si quieres compartir imágenes de amor para whatsapp con tu amado este blog es maravilloso porque hoy te traemos ideas geniales de imágenes de amor que te gustaran mucho. Es una buena idea que puedas disfrutar de estas imágenes y que puedas elegir las que quieras para regalarle amor a tu esposo.

Te ame ayer. Te amo todavía. Siempre te amare.

Lo único mejor que tenerte por esposo es que nuestros hijos te tengan por papá.

Mi esposo y yo somos un equipo. Él depende de mí y yo dependo de él. Nos apoyamos unos a otros. Así es como se supone que funciona el matrimonio.

Yo te elijo a ti. Y te elegiré, una y otra y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un abrir y cerrar de ojos. Te seguiré eligiendo.

Las cosas materialistas no me impresionan. Tu alma lo hace.

Te juro que no podría amarte más de lo que te amo ahora y, sin embargo, sé que lo haré mañana.

No importa cuánto te diga que te amo, siempre te amo más que eso.

Te miro y estoy en casa. Tú eres mi hogar, no importa dónde esté.

Qué asombroso es encontrar a alguien que quiera escuchar todas las cosas que pasan por tu cabeza.

¿Cómo puedes darme tanta fuerza y aun así ser mi única debilidad?

Imágenes de amor Tumblr

Tu esposo es una persona muy importante en tu vida con la que compartes todo lo que te sucede en la vida. Regalarle amor a esa persona especial es una linda manera de decirle cuanto lo quieres y una linda manera de hacerlo es regalando imágenes de amor Tumblr. Hoy te traemos una selección de imágenes de amor Tumblr maravillosas que te servirán para reglarle amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de amor con movimiento para mi esposo

Si quieres imágenes de amor con movimiento para regalarle a tu esposo y demostrarle todo tu amor, este blog es perfecto para ti. Hoy queremos regalarte una selección de las mejores imágenes de amor con movimiento que pueden existir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te hayan gustado las imágenes de amor que te regalamos aquí en este blog…