Decir buenas noches a tu amor es una manera de regalarle buenos deseos por la noche antes de que tu ser especial se vaya a dormir. Descansar muy bien y tranquilo por la noche es muy importante para poder comenzar el día siguiente con mucha energía. Es por esto que hoy decidimos regalarte imágenes y frases de buenas noches amor para que puedas desear dulces sueños a ese amor que ha robado tu corazón.

Imágenes de amor para decir Buenas noches

Las imagenes de amor que compartimos en este blog son una gran ida para regalar buenas noches a ese ser especial que esta en tu vida al lado tuyo para hacerla mas fácil y feliz. El amor es mágico y regalarle amor a cualquier hora del día es importante. Una manera de hacerlo es a través de imágenes hermosas con frases de buenas noches especiales para dedicar amor a ese ser tan especial.

Que el universo cumpla todos tus sueños y que en cada amanecer los ángeles te colmen de bendiciones. Dulces sueños!

 

 

Buenas noches!

 

Buenas noches! un día podré lograr todo lo que he soñado…

 

 

Dios no nos hubiera dado la capacidad de soñar, sin darnos tambien la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad.

 

 

Te regalo gotas de amor para aliviar tu cansancio…Buenas noches!

 

 

Buenas noches y dulces sueños!

 

Que Dios te bendiga y te cubra con su manto…

 

Buenas noches amor!!

 

 

Para ti con mucho cariño…Feliz noche!!

 

Buenas noches, dijo la luna…y cerró los ojos y se durmió…

 

 

 

Descansa y bella noche!

 

 

 

Hasta mañana amor!

 

Frases de amor para decir Buenas noches

Las frases de amor son una gran idea para regalar amor a esa persona que esta presente en tu vida siempre, y es una manera de expresar tus sentimientos mas profundos y de demostrarle a la otra persona lo mucho que la quieres. Aquí te dejamos las mejores frases de amor para decir buenas noches a tu persona amada.

Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.

Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan de aquellos que solo sueñan de noche. Buenas noches!

Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Bella noche a todos!

Bajo este cielo estrellado en esta hermosa noche, te envío este mensaje de ternura para que tengas una noche maravillosa con hermosos sueños.

Cuando la noche cierra el paréntesis del día, y la luna expone todo este esplendor, aprovecho esta oportunidad para desearte una excelente noche de mi amor.

No puedo ir a dormir sin desearte buenas noches, te envío un lecho de felicidad, un manto de dulzura y una almohada de amor, para que pases una buena noche mi amor.

Me gustaría estar cerca de ti en este momento, me gustaría ser la almohada sobre la que pones la cabeza y cierras estos ojos sublimes, te llevaré en un sueño lleno de dulzura, pero, ¡ay !, estoy muy lejos. Entonces escribí este mensaje para decirte buenas noches mi corazón.

En este momento me gustaría ser una ola de dulzura y ternura que te acompaña toda la noche, que esta noche sea tranquila y dulce. Duerme bien mi ángel.

Todas las noches cuando cierro los ojos para dormir, veo tus hermosos ojos y tu sonrisa, me llena de alegría, y me da ganas de dormir para encontrarte en mi sueño, te deseo buenas noches, mi amor.

Anunciamos para esta noche, un tornado de gran abrazo que caerá en tu habitación y será acompañado por una lluvia de beso grande. Buenas noches, mi amor…

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te brindamos aquí…