El amor es un sentimiento mágico, bello, maravilloso y lleno de energía que nos invade el corazón y el alma, y nos hace sentir felices de sentirlo adentro nuestro. El amor es mágico, es bello y es hermoso, y sentirlo es una bendición que nos pone en un lugar mejor para vivir la vida. Hoy en este blog te vamos a regalar imágenes de amor chidas y chingonas, para que puedas a través de ellas regalar amor y afecto a quien quieras. A continuación verás  las  mejores imágenes chidas de amor con frases y mensajes para compartir por celular y regalar a ese ser especial en tu vida. Animate a seguir leyendo nuestro blog y encontrarás imagenes maravillosas y chidas.

No hay nada mas hermoso en este mundo que verte sonreír…

Imágenes chingonas y chidas de amor

Las imágenes chidas de amor son imágenes bellas que puedes usar para regalar amor, cariño y buenos deseos a quien quieras. Existen infinidad de imágenes chidas que puedes usar para regalar amor a quien desees, pero hoy te hicimos una selección de las mejores imágenes chidas que pueden existir. Es una buena idea que puedas mirarlas muy bien y te animes a descargarlas para compartirlas con quien quieras.

 

 

 

 

 

Imagenes chidas de amor con corazones

Los corazones son el símbolo del amor mas reconocido en el mundo por todas las personas y cada vez que vemos uno de ellos lo relacionamos con el amor. Regalar imágenes chidas de corazones es una buena idea para regalar amor a esas personas que son especiales para ti en tu vida. Es por esta razón que hoy decidimos compartir contigo imágenes chidas de amor con corazones, para que puedas descargarlas y puedas compartirlas a través de tu celular. Solo vas a tener que mirar muy bien las imagenes de este blog y elegir aquellas imagenes que mas te gusten, para luego descargarlas y compartirlas a través de tu celular.

 

 

 

Globos de corazones para regalar a tus seres queridos.

Soltemos mucho amor al mundo…

 

 

Corazones chidos para compartir por celular con tus seres queridos.

 

La felicidad no depende de lo que nos falta sino del buen uso que le demos a aquello que tenemos.

 

Imagen chida de un conejo que sostiene un corazón hermoso.

 

 

 

Imágenes chidas de amor con besos

Los besos son otro símbolo de amor que muchas personas usan para expresar sus sentimientos y demostrarle a otras personas cuanto las quieren. Los besos se dan desde el alma y desde el corazón, y cuando besamos a alguien le estamos trasmitiendo nuestro amor desde lo mas profundo de nuestro ser. Las imágenes chidas de besos son una buena idea para regalar a tus seres queridos y expresar todo el amor que sientes por ellos. En esta oportunidad te dejamos algunas imágenes chidas de besos para que puedas descargarlas y compartirlas con tus seres queridos, y puedas trasmitirle a través de cada una de ellas todo el amor que sientes por ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Con cada beso, me enamoro más de ti…

 

 

 

 

 

 

Déjame darte un beso, de esos que no se olvidan ni en otros labios, ni en otras noches, ni en otras vidas…

 

Imágenes chidas de parejas enamoradas

El termino chido es un termino Mexicano que significa bello, bonito o agradable en este país. Las imagenes chidas de parejas enamoradas son una buena manera de representar al amor y de compartirlas con quien desees para regalarle amor.  Aquí en este blog queremos regalarte las mejores imágenes chidas de parejas enamoradas para que puedas compartirlas con tu amor y puedas regalarle mucho cariño a través de ellas. Para usarlas solo tendrás que descargar las imagenes chidas que mas te gusten y compartirlas a través de tu celular para a través de ellas regalar amor y buenos deseos a tus personas especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosa imagen de pareja enamorada caminando bajo la lluvia.

 

Imágenes chidas de amor con frases

Cuando estamos enamorados y estamos en pareja se necesita un poco de esfuerzo para que su relación funcione. Las parejas amorosas muestran su amor mostrando afecto, como tomarse de las manos, abrazarse y besarse o quizás cantándose canciones románticas. Regalar imágenes chidas de amor con frases es otra manera de hacer que tu relación crezca y sea cada vez mas intensa. Es una buena idea sorprender a tu amor con estas frases amorosas y chidas de amor. Seguramente cada una de ellas puede traerle una sonrisa a su rostro.

Lo que sale del corazón va al corazón.

Me atraes mucho mucho.

Y cuando quise darme cuenta ya estaba loca por ti.

Por ti pierdo la cabeza.

El amor es no tener que meter la barriga.

Te amo! Así con letras chingonas…

Para mi un minuto contigo tiene 60 maneras de pensar en ti.

Te necesito en mi vida para amarte hoy, mañana y siempre.

Alma para enamorarte, corazón para amarte y vida para vivirla junto a ti…

Te quiero hasta la luna ida y vuelta.

El amor es hacer cosas simples juntos.

 

Me vuelves loco

Me pones los pelos de punta…

Tienes la pieza que me faltaba… el corazón!

 

 

Te quiero a ti, con todo incluido…con tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tus celos, tu todo…

Creo que es amor, pues todo lo que quise para mi ahora lo quiero para ti…

Te quiero solo para mi…

Caí en tus redes…

Imágenes de amor chidas con mensajes

Tu amor es un ser especial que esta al lado tuyo para darte amor en cada momento. Asegurarte de pasar algún tiempo de calidad con tu persona especial es importante, incluso compartiendo cosas simples o pequeñas. Si realmente quieres mejorar tu relación, una manera de conseguirlo es alegrarle el día enviándole imágenes chidas de amor con mensajes de amor, y aquí ne este blog te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellas.

El amor es te amo lo juro…

Quiero reír, cantar, bailar, pero solo contigo…

Por si me olvide decirlo, por si haces mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta oírlo o porque si: Te amo!

Espero tener miles de arrugas junto a ti…

Tu multiplicas mi felicidad!

Si no te beso, ya reviento…

El amor es ciego, y la locura lo acompaña.

Es asombroso cuando alguien llega a tu vida sin que lo esperes y resulta ser lo mismo que siempre has buscado.

Eres el sol que calienta el mas frío de mis días.

El amor no se oye, no se lee, sino que se demuestra todos los días.

 

No olvides dejar tu comentario sobre las imágenes y frases de amor que te dejamos en este blog tan especial…