El amor es un sentimiento muy bello y que te hace sentir especial en todo momento. El amor es mágico y te llena de energía y de alegría cuando te lo encuentras en la vida. Compartir frases de libros de amor con esa persona especial para ti es una buena idea, y aquí te vamos a regalar algunos ejemplos de ellas, para que puedas regalar amor y felicidad a tu amor. Hoy te traemos una selección de frases de libros de amor geniales con las que podrás decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres. Así que disfruta de estas frases y elige las mas lindas para compartirlas con tu persona especial.

Frases de libros de amor cortas

La literatura es el medio perfecto para hablar sobre el amor; Sus grandes emociones, grandes gestos y pequeños latidos del corazón se pueden resumir perfectamente con las palabras. Es por esto que hoy hemos seleccionado algunas de las frases más famosas, bellamente escritas y románticas de la literatura, para que puedas inspirarte con ellas y puedas encontrar las palabras exactas para dedicarle amor a tu amor. A continuación te vamos a regalar frases de libros de amor cortas con las que podrás dedicar buenos deseos a tu amor. Disfruta de ellas.

¿Te amo? Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas .

Y te elegiría; en cien vidas, en cien mundos, en cualquier versión de la realidad, te encontraría y te elegiría a ti.

Gatsby miró a Daisy de una manera que todas las jóvenes querían que la vieran.

Aquí están todos los lugares a los que fuimos. Y todos los lugares a los que iremos. Y aquí está para mí, susurrando una y otra y otra y otra vez: Te amo.

De lo que estén hechas nuestras almas, las suyas y las mías son iguales.

No lo deletreas. Lo sientes.

La amé contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra la esperanza, contra la felicidad, contra todo desánimo que pueda ser.

Deberías besarte y a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo.

Cada átomo de tu carne es tan querido para mí como el mío: en el dolor y en la enfermedad aún sería querido.

No amas a alguien porque son perfectos, los amas a pesar de que no lo son.

Me diste una eternidad en los días numerados, y estoy agradecido.

Creo que … si es verdad, hay tantas mentes como cabezas, entonces hay tantos tipos de amor como corazones.

No intentes comprender con tu mente. Tus mentes son muy limitadas. Usa tu intuición.

Me perforas el alma. Soy mitad agonía, mitad esperanza … No he amado a nadie más que a ti.

¿Quién, siendo amado, es pobre?

Frases de libros de amor célebres

Ya sea que esté buscando un poema de amor como inspiración, o simplemente seas un amante de los libros de amor, esta lista de frases de libros de amor célebres que te vamos a mostrar aquí está llena de prosa apasionada. Disfruta de esta selección de frases de amor que hicimos para ti y elige las mas lindas para compartirlas con tu persona especial en esta vida.

Te amo. Soy quien soy gracias a ti. Eres toda la razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido, y no importa lo que nos pase en el futuro, todos los días que estamos juntos es el mejor día de mi vida. Siempre seré tuyo.

Él bajó, tratando de no mirarla por mucho tiempo, como si ella fuera el sol, pero la vio, como el sol, incluso sin mirarla.

Amar o haber amado es suficiente. No preguntes nada más. No hay otra perla en los oscuros pliegues de la vida.

Tú y yo, es como si nos hubieran enseñado a besarnos en el cielo y nos hayan enviado a la tierra juntos, para ver si sabemos lo que nos enseñaron.

En vano he luchado. No va a hacer Mis sentimientos no serán reprimidos. Debes permitirme decirte cuán ardientemente te admiro y te amo.

De lo que estén hechas nuestras almas, las suyas y las mías son iguales.

Y cuando uno de ellos se encuentra con su otra mitad, la mitad de sí mismo, ya sea un amante de la juventud o un amante de otro tipo, la pareja se pierde en un asombro de amor, amistad e intimidad.

El alma se encuentra con el alma en los labios de los amantes.

Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti.

Envejece junto a mi! Lo mejor está por venir.

Eres mi corazón, mi vida, mi único pensamiento.

Era mi norte, mi sur, mi este y mi oeste, mi semana laboral y mi descanso dominical.

Dudas que las estrellas sean fuego; Duda que el sol se mueva; Dudar de la verdad para ser un mentiroso; Pero nunca dudes que amo.

Los vientos eran cálidos sobre nosotros, toda la tierra parecía ser la más rica por nuestro amor.

Conocí en la calle a un joven muy pobre que estaba enamorado. Su sombrero era viejo, su abrigo estaba raído: había agujeros en sus codos; el agua pasó por sus zapatos y las estrellas por su alma.

El amor no busca complacer a sí mismo, ni por sí mismo tiene ningún cuidado; Pero por otro da su facilidad, y construye un cielo en la desesperación del infierno.

Frases de libros para dedicar a tu novio

Si quieres regalarle a tu novio algunas frases especiales de amor, hoy en este blog te traemos una selección de frases de libros para dedicar a tu novio y dedicarle mucho amor a través de bellas palabras de amor. Hoy recopilamos frases de amor que te serviran para sacar ideas y para poder expresar tus sentimientos de amor. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog y sigas disfrutando de este blog tan genial.

Nunca tuve dudas de un momento. te quiero. Creo en ti por completo. Eres mi queridísimo. Mi razón de la vida.

No amo nada en el mundo tan bien como tú, ¿no es extraño?

Si tuviera que vivir mil años, te pertenecería a todos ellos. Si tuviéramos que vivir mil vidas, me gustaría hacerte mía en cada una.

Mis afectos y deseos no cambian, pero una palabra tuya me silenciará sobre este tema para siempre.

Había una vez un niño que amaba a una niña, y su risa era una pregunta que quería pasar toda su vida respondiendo.

Independientemente de lo que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son las mismas … Si todo lo demás pereciera y él permaneciera, yo seguiría siéndolo; y si todo lo demás permaneciera, y él fuera aniquilado, el universo se convertiría en un poderoso extraño.

Él bajó, tratando de no mirarla por mucho tiempo, como si ella fuera el sol, pero la vio, como el sol, incluso sin mirarla.

Pero amo tus pies solo porque caminaron sobre la tierra y sobre el viento y sobre las aguas, hasta que me encontraron.

Te amo? Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas.

Amamos con un amor que era más que amor.

La amé contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra la esperanza, contra la felicidad, contra todo desánimo que pueda ser.

Por qué, cariño, no vivo en absoluto cuando no estoy contigo.

Me gusto más cuando estoy contigo.

Imágenes con frases de libros de amor

Las imagenes con frases de amor de libros son una gran idea para regalar amor a través de imágenes bonitas. En esta oportunidad te queremos mostrar imágenes con frases de libros de amor que te llenaran de alegría, de amor y de buenos deseos para poder decirle a tu amor muchas cosas lindas. Es por esto que es una buena idea que sigas mirando esta selección que hicimos aquí y que elijas las imágenes de amor mas lindas para compartirlas cuando quieras.

 

 

 

Lindas imagenes con frases de amor para regalar a tu amor.

 

 

 

 

 

Lindas imagenes para descargar.

 

 

 

Bellas imagenes con frases de amor.

 

 

 

 

Imagenes con frases de amor muy bonitas para regalar.

 

 

Bellas imagenes con frases de amor.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí…