Se acerca el fin de año y con el llegan muchas cosas lindas que celebrar. Siempre es bueno comenzar el año nuevo con buena energía y mucha alegría, así como también despedir el año que se va dando las gracias por todo lo que te dio. Una linda manera de conseguir esto es regalando frases para felicitar a tu pareja y desearle un buen comienzo de año lleno de cosas maravillosas y de muchas oportunidades. Así que si quieres decirle feliz año nuevo a tu pareja y desearle cosas muy lindas para este año que llega, aquí te damos algunas ideas de cómo hacerlo.

Felicitaciones de año nuevo para tu pareja

Tu pareja es una persona muy importante para ti y es una buena idea regalarle mucho amor siempre. Si quieres encontrar felicitaciones de año nuevo para tu pareja este blog es perfecto porque hoy te traemos una recopilación de las felicitaciones mas lindas y románticas que pueden existir. Con ellas vas a poder inspirarte y vas a poder encontrar las palabras justas para regalarle amor en este comienzo de año.

Que tu vida esté llena de la misma felicidad y placer con los que has colmado mi vida. te quiero. ¡Feliz año nuevo amor!

Eres mi coraje para soportar todos los desafíos de la vida. Eres mi esperanza de un mañana mejor. Eres el resplandor de mi vida. ¡Feliz año nuevo!

Cuando pienso en ti, mi corazón se desborda de alegría y placer. Me he enamorado más profundamente de ti cada año. Este nuevo año no será una excepción. ¡Feliz año nuevo!

Me encanta cómo llegaste a mi vida y llenaste el vacío con energía positiva. Que Dios te bendiga. Te amo, feliz año nuevo.

Las noches que pasé soñando contigo son los testigos de mi amor y admiración por ti. Espero que tengas un gran año por delante. Feliz año nuevo.

Nos despedimos de un año más maravilloso de nuestra vida. Pero los recuerdos que hicimos, siempre estarán con nosotros para siempre. ¡Feliz año nuevo!

Hagamos un voto de nunca dejarnos ir, no importa a dónde nos lleve la vida. Que nuestro amor triunfe sobre todas las adversidades de la vida. ¡Feliz año nuevo!

Quiero que este nuevo año sea tan especial para ti como tú para mí. Te amo tanto y nunca dejaré de amarte así. ¡Feliz año nuevo!

Los años vendrán y se irán, pero mi amor por ti siempre será el mismo. Nunca dejará de crecer mientras haya un mañana. ¡Feliz año nuevo!

Envejecer contigo es el mejor sentimiento que he conocido. Hemos pasado tantos años maravillosos juntos y, sin embargo, ¡quedan muchos más! ¡Feliz año nuevo!

Tarjetas de año nuevo para tu novio o novia

Fin de año es una fecha muy importante para todos porque nos indica la llegada de un nuevo año para llenarlo de vivencias maravillosas. Un año nuevo marca el comienzo de algo nuevo y el fin de un año que llenamos de muchas experiencias. Regalar tarjetas de año nuevo a tu novio o novia es una buena idea para recargarlo de buenos deseos y de energías para este año que llega. Aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos de tarjetas de año nuevo que te van a sorprender.

 

 

 

 

 

 

Frases de amor para felicitar en año nuevo

Regalar frases de amor para felicitar en año nuevo es una linda manera de regalar amor en esta fecha tan especial. las frases de amor te permiten demostrar tus sentimientos hacia una persona y expresar todo lo que deseas. En esta oportunidad te queremos regalar frases de amor para felicitar en año nuevo y desear feliz año a tu amor. Disfruta de esta selección de frases que hicimos para ti.

Haría cualquier cosa para hacerte feliz. Amo cada centímetro de ti y nunca te dejaré ir. ¡Feliz año nuevo!

Has sido el mejor novio desde que te conocí. Este año, haré todo lo posible para ser la mejor novia para ti. ¡Feliz Año Nuevo mi amor!

Dios ha unido nuestros caminos y tú y yo haremos todo lo posible para que nuestro amor dure para siempre. Este año será muy bonito y feliz para los dos. Feliz año nuevo!

Creo que somos absolutamente afortunados de encontrarnos durante esta vida. No puedo pensar en mi vida sin tu presencia. Gracias por quedarte por siempre y para siempre, feliz año nuevo.

Démosle la bienvenida a otro año lleno de amor, cuidado y compasión el uno por el otro. ¡Crearemos muchos recuerdos nuevos en el nuevo año! Feliz año!

Para mí, el año nuevo se trata de encontrar nuevas formas y nuevas razones para amarte. Y nunca me canso de hacer eso. ¡Feliz año nuevo!

Eres lo mejor que me ha pasado. Y eres lo mejor que me llevaré el próximo año. ¡Feliz año nuevo!

Tenía tantos sueños que cumplir, pero tú eras el mayor de ellos. Ahora que te tengo en mi vida, no quiero nada más. ¡Feliz año nuevo!

Has traído luz a mi vida llena de oscuridad y por siempre estaré agradecido con Todopoderoso por bendecirme con tu presencia. Seguro que eres uno en un millón, cariño. Feliz año nuevo.

Te convertiste en parte de mi día a día en muy poco tiempo y no puedo explicar con palabras cuánto te amo. Feliz año nuevo y gracias por hacer todo bien.

El Señor nos bendijo entre nosotros, no podría estar más agradecido. Que este año nos traiga éxito y buena salud. Feliz año nuevo.

Deseo que siempre nos apoyemos el uno al otro sin importar lo que este año nos depare. Somos más fuertes que cualquier obstáculo. ¡Te amo y feliz año nuevo!

Amor solo tú puedes hacerme sentir como tú. ¡Estoy feliz de ser tuyo en los próximos 365 días! ¡Feliz año nuevo!

El mayor deseo que tengo de recibir el año nuevo es abrazarte fuerte y sentir que nuestro amor será para siempre. Feliz año para ti mi vida.

Postales de año nuevo para enamorados

Si quieres encontrar postales de año nuevo para enamorados y sorprender a esa persona que es especial para ti, aquí en este blog vas a encontrar las mejores postales que pueden existir. Hoy te dejamos los mejores ejemplos de postales de año nuevo que puedes descargar y compartir con tu amor en este comienzo de año.

 

 

 

 

 

 

Frases de fin de año bonitas y cortas

Regalar frases de fin de año bonitas y cortas es una buena idea para desear buenas cosas en este fin de año a tus seres queridos. En esta oportunidad te traemos una selección de las mejores frases de fin de año que pueden existir. Con ellas vas a poder expresar todo lo que sientes adentro tuyo y vas a poder felicitar a quien mas quieres en este fin de año. Disfruta de ellas y elige la que quieras para compartirla en estas fiestas.

¡El Año Nuevo significa otro millón de besos para compartir! ¡Estoy tan emocionada! ¡Feliz año nuevo!

No me has dado nada más que amor y apoyo y desearía poder darte eso también. Esa es mi resolución de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que el fuego de la pasión dentro de nosotros se encienda al máximo para hacer que el Año Nuevo sea emocionante. ¡Feliz Año Nuevo cariño!

Mi único deseo este Año Nuevo es que nuestro amor crezca a pasos agigantados y nunca enfrente ningún obstáculo. Feliz año!

Este Año Nuevo, compartamos nuestros sueños y hagamos nuestra vida feliz, ya que puede ser nada menos que eso cuando empiece el año con el hombre de mis sueños a mi lado.

Me di cuenta de que cada año nuestro amor se hace más grande. Ojalá pudiéramos tener un año feliz para vivir nuestro amor. Feliz año nuevo!

Que tengas un gran año por delante. Gracias por apoyarme durante los momentos felices y tristes del año. Felicidades!

Deseo tener lo mismo el próximo año y muchos años más después de eso. Feliz año nuevo, amor.

Siempre soñé con besar al hombre que amo cuando llegue el año nuevo. Gracias por hacer realidad mis sueños. Felicidades!

Tenemos un nuevo año para hacer que nuestro amor sea más fuerte y vivir nuestra relación por completo. Te amo y te deseo lo mejor en el año que comienza.

Le estoy muy agradecido a Dios primero, por haberte traído a este mundo y segundo, por haber traído tu amor a mi vida.

Has hecho realidad todos mis deseos el año pasado. Durante el próximo año y los años siguientes, mi único deseo es que estés conmigo para siempre.

Que esta hora feliz sea el comienzo del viaje más hermoso de nuestra vida. El puerto de la felicidad no está lejos seguro. ¡Feliz año nuevo!

Quiero agradecerte todos los momentos mágicos que me has brindado. Tu toque es como una pastilla feliz para mí. ¡ Te deseo un gran año por delante! Feliz año!

Mensajes para felicitar el año nuevo

Si quieres encontrar mensajes para felicitar el año nuevo muy especiales este blog es genial para ti porque hoy vas a encontrar los mejores mensajes que pueden existir. Es una buena idea que sigas disfrutando de estos mensajes de año nuevo y que puedas encontrar uno que te guste mucho para compartirlo en este comienzo de año.

Nunca estaré completo sin tu amor, estar más cerca de mí me hace sentir amado. Doy gracias a Dios por darme un regalo tan hermoso. Es por tu amor que estoy feliz y saludable, feliz año nuevo querida.

Mi amor, deseo de todo corazón que tengas un nuevo año lleno de mucha felicidad, verás que todos nuestros planes se harán realidad. Te amo y te mostraré mi amor todos los días.

Tu vista cura mis heridas, tu sonrisa cura mis dolencias, tu toque rejuvenece mi espíritu, y eso es todo lo que necesito para afrontar el Año Nuevo de frente. Feliz año nuevo!

Feliz año nuevo a la persona que me ha aceptado por lo que soy y ha trabajado duro para sacar lo mejor de mí. Gracias por la inspiración. Siempre serás mi amor, no solo este Año Nuevo, sino los años que vendrán.

Mantén la sonrisa, deja la lágrima. Aguanta la risa, deja el dolor. Piensa en la alegría, olvida el miedo. ¡Alégrate, porque es un año nuevo!

A medianoche te pediré un deseo muy especial, estando contigo los 365 días del año para vivir nuestro amor. que tengas un feliz año mi vida.

Las temporadas cambian; Los años van y vienen pero mi amor por ti nunca deja de crecer. Porque tu amor ha hecho que mi vida sea brillante y me encanta celebrar el Año Nuevo con mi hombre de mi lado.

Este año será maravilloso para vivir nuestro amor. ¡Cumpliste todos mis deseos de Año Nuevo! Mi único deseo este año es que seamos capaces de superar todos los obstáculos que se nos presenten. ¡Feliz año nuevo!

Aunque este maravilloso año ha llegado a su fin, deseo pasar muchos años más contigo. Feliz año nuevo, mi amor.

Quiero amarte mientras haya un año nuevo después de cada año anterior. Quiero estar contigo siempre y para siempre. ¡Feliz Año Nuevo cariño!

Espero que te hayan gustado las frases y mensajes de feliz año nuevo que te regalamos aquí…