El amor es un sentimiento muy bello que nos hace sentir felices y nos hace vivir la vida de una manera mejor. Cuando estamos enamorados queremos expresarle nuestro amor a ese ser especial todo lo que sentimos, y regalarle frases de amor para desearle un buen cumpleaños es una idea genial. El cumpleaños es una fecha muy importante que nos recuerda cuantas cosas hermosas vivimos en la vida y que nos indica que llega un nuevo año para llenarlo de cosas mágicas. Hoy en este blog te queremos regalarte frases y mensajes especiales de cumpleaños, para que puedas desearle cosas maravillosas en el día de su cumpleaños.

 

Frases de amor Feliz Cumpleaños

Las frases de feliz cumpleaños son una manera especial de saludar a tu amor y de desearle un bello día de cumpleaños. Un cumpleaños es un momento especial para celebrar un año de vida que se ha ido lleno de cosas bellas, y para darle la bienvenida a ese año nuevo que podrás llenar de cosas maravillosas. Aquí te regalamos frases de amor de feliz cumpleaños para que puedas regalarle a tu ser especial.

 

Querido amor, tú eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestras llamas de la pasión nunca se extinguirán y nuestro amor brilla intensamente para brindarte un maravilloso cumpleaños. Te amo y feliz cumpleaños!

Para el mundo, puedes ser solo una persona. Pero para mí, tú eres el mundo. ¡Maravilloso cumpleaños, mi amor!

Todos nuestros recuerdos juntos nunca serán quitados de ti y de mí. No importa la edad que tengamos y cuántos de tus cumpleaños pasarán, ten en cuenta que siempre estaré aquí para ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!

Porque tú eres el regalo en mi vida. En este cumpleaños tuyo, te regalo mi amor.

Solo quiero decir lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida. El mejor cumpleaños para ti y gracias por estar siempre ahí para mí. ¡Te quiero mucho!

Déjame tomar una pequeña parte del universo y ofrecerte, como un regalo humilde para tu cumpleaños.

Cariño, ¡puedes recibir todo lo que has deseado en tu cumpleaños! ¡Te quiero hasta el infinito y más allá!

Enamorarse de ti es fácil. Permanecer enamorado de ti es mucho más fácil. ¡No puedo esperar para celebrar otro cumpleaños tuyo el próximo año! ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy feliz de que elijas compartir este día especial tuyo conmigo. Gracias por todo, te quiero mucho cariño! ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de Feliz Cumpleaños  amor

Los mensajes de feliz cumpleaños amor son una manera especial de regalar amor y buenos deseos a tu persona importante en el día de su cumpleaños. Un cumpleaños es un momento especial que se festeja y celebra junto a todos los seres queridos, amigos y familiares. Aquí et dejamos una selección de mensajes maravillosas de feliz cumpleaños para que puedas usar los que mas te gusten y puedas desearle un bello cumple a tu amor.

Mi amor, las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que te amo. Mi deseo es que te mantengas feliz y saludable, ¡mejor cumpleaños!

No es estar enamorado lo que me da felicidad, pero está enamorado de TI. ¡Feliz cumpleaños!

Querido, estoy cautivado por tu belleza y cautivado por tu amor. Nunca hay un día que no pensaré en ti. Te quiero y que tengas un maravilloso cumpleaños!

Amarte es verdaderamente un privilegio, ser amado por ti es una bendición y estar contigo es un deseo hecho realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Solo te llevará unos segundos pronunciar las palabras Te quiero. Pero me llevará toda una vida mostrarte lo mucho que te quiero.

Hoy puede ser tu cumpleaños, pero para mí, cada día es tu día. Maravilloso cumpleaños ¡Te amo!

Mi amor, si pudiera darte una cosa en la vida, sería la capacidad de verte a ti mismo en mis ojos. De esa manera, te darás cuenta de lo mucho que significas para mí. Mejor cumpleaños

No hay necesidad de un día especial para recordarme lo especial que eres porque las estrellas siempre brillan cuando estás cerca de mí. Maravilloso cumpleaños

Frases bonitas de Feliz Cumpleaños

Las frases bonitas de feliz cumpleaños son una idea maravillosa para regalar amor a tu persona especial y desearle un bello cumpleaños lleno de cosas maravillosas. Las frases bonitas de feliz cumpleaños son una manera especial de regalar amor a tu amor y de expresar tus sentimientos mas bellos hacia ese ser especial que ha robado tu corazón.

 

Querido amor, solo tú me traerás la primavera. Solo contigo, mi verano será feliz y solo tú podrás ayudarme a sobrevivir el invierno. Te amo y feliz cumpleaños!

Te envio mi amor en este día especial tuyo y en todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Se encienden las velas y empieza a sonar la música. Ahora te tendré en mis brazos para que podamos bailar y puedo susurrar las palabras: “¡Te quiero, mi amor!” ¡Maravilloso cumpleaños!

La primera vez que nuestros ojos se encontraron, supe de inmediato que tú eres el único para mí y yo soy el único para ti. Y mientras pasan los años, mi corazón crece aún más enamorado de ti. Mejor cumpleaños para ti.

Bebé, la luna y las estrellas no serán suficientes para expresar mi amor por ti. Maravilloso cumpleaños

Pensando en ti con gran amor en tu día especial y te deseo todo lo mejor que la vida pueda traer. ¡Te amo cariño!

Mensajes de amor para Cumpleaños Feliz

Los mensajes de amor para desear feliz cumple a tu amor son una manera genial de demostrarle a tu amor cuanto lo quieres y lo importante que es en tu vida. Aquí te dejamos una selección de mensajes de amor para decir cumpleaños feliz a tu persona especial. Así que te aconsejamos que sigas leyendo estos mensajes y elige los que mas te gusten.

Con cada cumpleaños que tienes, te quiero más y más. Feliz cumpleaños!

Cuando susurras las palabras de amor y cuando te escucho reír, has hecho que incluso la noche más oscura brille más para mí. Gracias mi amor, por traer tanta alegría a mi vida. Maravilloso cumpleaños para ti.

Cada vez que tomas mi mano, incluso los peores días serán tan fáciles. Cuando me sonríes, los pensamientos más oscuros se desvanecerán. El mejor cumpleaños, mi amor, sin ti, mi vida estaría vacía.

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Te mereces todo lo mejor que la vida pueda traer. Te deseo felicidad, éxito y buena salud! ¡Te amo!

Sé que mucha gente pensará en ti hoy porque es tu cumpleaños, pero quiero que sepas que estoy primero en esa lista. Maravilloso cumpleaños

¡Feliz cumpleaños a la persona más especial de mi vida! Tu cumpleaños me recuerda lo bendecida que estoy en esta vida. ¡Te quiero tanto mi amor!

Eres el mejor regalo que he recibido en mi vida, mi amor. Así que te doy mi amor eterno en este cumpleaños tuyo, ¡feliz cumpleaños! te quiero.

Te quiero mucho más cada día. No puedes imaginar lo feliz que estoy cuando estoy contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Para mí, no hay nada mejor en esta vida que compartir este día especial contigo, el amor de mi vida. Te amo feliz cumpleaños

Si alguien me pide que defina “amor”, mi respuesta tiene que ver con TÚ. Solo te quiero mucho, feliz cumpleaños mi amor!

Lo más fácil para mí es seguir enamorado de ti. Te amo, mejor cumpleaños!

Cuando estamos juntos, una hora se siente como un minuto. ¡Pero cuando estamos separados, un minuto se sentirá como una hora! Te amo mi amor, maravilloso cumpleaños!

La suerte siempre ha estado de mi lado. Pero nunca he tenido más suerte el día que te encontré. Tener a alguien como tú me hace sentir que soy la persona más afortunada del mundo. ¡Que tengas un cumpleaños increíble, cariño! ¡Te amo!

 

Imágenes de amor para Cumpleaños

Las imágenes de amor para desear feliz cumpleaños son una idea genial para regalarle amor a tu persona importante en tu vida. Aquí te dejamos una selección de imágenes de amor para decir feliz cumpleaños y celebrar este día tan especial junto a tu amor.

 

 

 

 

 

 

Imagenes maravillosas de feliz cumpleaños!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lindas imagenes para desear feliz cumple!

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes con frases para regalar buenos deseos en tu cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos aquí…