El día del niño es un día muy importante para celebrar con los mas pequeños y hacerles un regalo especial que los llene de alegría. No importa cual sea la celebración, lo importante es celebrar y agasajarlos con regalos, fiestas, diversión y mucho más. El día del niño se celebra en todo el mundo en fechas diferentes, pero el motivo es el mismo celebrar la niñez y concientizar a la población sobre los derechos del os niños. Hoy en este blog te regalamos imágenes, frases y mensajes de Feliz día del niño 2021 que te servirán de inspiración. Disfruta de ellas.

Día del Niño Imágenes

Si quieres encontrar imágenes del día del niño maravillosas este blog te va a ayudar a sacar unas ideas geniales de ellas. Con estas imágenes vas a poder dedicar amor a tus niños y desearles un feliz día del niño. Así que sigue mirando esta selección y comparte las que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día del Niño Frases

Regalar frases del día del niño a los mas pequeños en su día es una buena idea y en esta oportunidad te traemos una selección de las mejores que pueden existir. Con estas frases vas a poder expresar tus sentimientos y regalarles mucho amor a tus niños en su día.

Los niños son las flores del cielo. Hagamos de este mundo un lugar seguro y agradable para nuestros hijos. ¡Feliz Día del Niño!

Lo más preciado de este mundo es una sonrisa en el rostro de un niño. Feliz Día del Niño a todos los niños del mundo.

Los niños llevan las esperanzas de un mañana más brillante y los sueños de nuestro futuro feliz. Feliz día del niño!

Enseñe a los niños cómo pensar en lugar de qué pensar. La forma en que vas a implantar las semillas va a florecer de esa manera. Entonces, sea amable con los niños. Feliz Día del Niño.

Los niños son llamados las flores del cielo y los más queridos por Dios. Entonces, hagamos un juramento para hacer de esta tierra un lugar mejor y feliz para los niños. Feliz Día del Niño.

Cada pequeña sonrisa en tu rostro trae la alegría ilimitada de la paternidad a nuestro corazón. Todo el encanto y la alegría de este día es para ti!

Todos nuestros sacrificios y arduos trabajos son para hacer de este mundo un lugar hermoso para ti. Eres todo para nosotros. ¡Feliz Día del Niño!

Nada nos hará más felices que verte crecer para ser un ser humano mejor que nosotros. ¡Feliz día!

Nos sentimos orgullosos todo el tiempo de tenerte como nuestro hijo. ¡Feliz Día del Niño!

El simple hecho de verte llena nuestros corazones de alegría sin límites y nos hace sentir aliviados de todas las ansiedades de este mundo. ¡ Feliz Día del Niño!

Día del Niño Mensajes

En esta ocasión te dejamos mensajes maravillosos para dedicarles a los mas pequeños en su día. Cada uno de estos mensajes te servirá para dedicar amor y regalar buenos deseos a los niños en su día. Así que disfruta de estos mensajes del día del niño y comparte los mas lindos.

Cada uno de nuestros hoy se dedica a construir un hermoso mañana para usted. Tu felicidad es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz Día del Niño!

Tenerte como nuestro hijo no es más que una pura bendición del Señor. Espero poder nutrirte y hacerte una mejor persona. Feliz Día del Niño.

Para mí, eres la bendición más preciosa que pude haber pedido. Gracias por hacer que mi vida valga la pena. Feliz Día del Niño.

Eres el mayor tesoro de mi vida. Sin ti, mi mundo estaría desprovisto de sol, risas y amor. ¡Espero que tengas un día de los niños verdaderamente mágico y alegre!

La infancia es un lugar feliz para estar, ¡así que disfruta de tus días de infancia y crea buenos recuerdos! Los apreciará cuando sea mayor. ¡Feliz Día del Niño!

Cada niño es un milagro y cada uno tiene sus propios caminos para hacer de este mundo un lugar hermoso para nosotros. ¡Feliz Día del Niño a todos los niños del mundo!

¡Un gran deseo de amor para todos los niños en este día tan especial!

Tal vez seamos tus profesores, pero también tenemos muchas más cosas que aprender de ti, especialmente, cómo reír con todo el corazón. ¡Feliz Día del Niño!

Tarjetas Feliz Día del Niño

Encontrar tarjetas de feliz día del niño es una idea genial y hoy te queremos mostrar una selección de las mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder regalar amor, alegría y buenos pensamientos a los mas pequeños en su día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuando se festeja el Día del Niño?

El día del niño se celebra en todo el mundo como un día para celebrar con los mas pequeños de una manera especial. este día se pretende concientizar a la población sobre los derechos de los niños y sobre el cuidado que merecen desde que nacen. El día internacional del niño celebrado por la ONU es el 20 de noviembre de cada año pero cada país tiene una fecha especial.

En México el día del niño se celebra el día 30 de abril

En Colombia el día del niño se celebra el ultimo día sábado del mes de abril.

En Perú el día del niño se celebra el tercer domingo de agosto.

En Estados Unidos el día del niño se celebra el segundo domingo de junio.

En Argentina el día del niño se celebra el tercer domingo de agosto.

En España el día del niño se celebra el día 26 de abril.

Espero que te haya gustado toda la información, imágenes y frases que te regalamos aquí…