El día de la familia es un día muy especial para disfrutar junto a tu familia y honrar a cada uno de tus seres queridos que forman parte de tu familia. La familia es el lazo mas importante que tenemos en nuestra vida ya que es quien nos brinda le soporte para desarrollarnos en esta vida y nos ayuda a avanzar en el camino de la vida. El 15 de mayo de cada año se celebra en el mundo el día internacional de la familia, un día especial hecho para honrar a la familia y para reflexionar sobre la importancia de la familia en nuestras vidas. Celebrar este día junto a tus seres queridos es importante y una linda manera de hacerlo es regalando a cada familiar una imagen, frases y mensajes de amor que demuestren todo el afecto que sientes por ellos. Así que te aconsejamos que sigas mirando este blog y disfrutando de todo lo que te regalamos aquí.

 

Imágenes bonitas de Feliz día de la familia

El día de la familia es un día muy especial para demostrarle a todos tus seres queridos lo importante que son en tu vida. Este día se celebra desde el año 1993 cuando fue declarado por las Naciones Unidas como el año internacional de la familia. Este día es muy importante para reflexionar sobre la familia y para celebrar la existencia de la familia y esa unión maravillosa que tienen todos los integrantes. Este día es muy especial para recordar la importancia de la familia y para demostrar a cada uno de tus seres queridos lo mucho que los quieres. A continuación te hicimos una selección de imagenes bonitas para decirle feliz día a tus familiares y celebrar el día de la familia junto a ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases y mensajes de amor de Feliz día de la familia

El día de la familia se celebra en el mundo cada 15 de mayo y es un día muy especial para pensar y reflexionar sobre la importancia de la familia en la vida de las personas. La familia es la unidad básica de la sociedad y es un vinculo afectivo muy poderoso. Todos los años este día se suelen hacer eventos, charlas, y festejos con motivo de honrar a las familias y de reflexionar sobre la importancia de ella. La familia es el lugar en donde encontramos protección y seguridad. El Día Internacional de la Familia es una oportunidad maravillosa en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros. Regalar frases maravillosas del día de la familia a cada uno de tus familiares es una idea genial y aquí te vamos a regalar una selección de frases de amor de feliz día de la familia, para que puedas regalarle a tu familia y demostrarle tu amor.

Quiero abrazar y besar a todos los miembros de mi familia y celebrar este día único. Este día es el momento perfecto para estar juntos. ¡Feliz día de la familia!

Hoy es un día de familia, amor, felicidad y estar juntos. Es un gran día para hacer todo lo que quieras junto con tus seres queridos. Hermoso día de la familia!

Todos los recuerdos de la familia son los mejores momentos que pasamos juntos. Feliz día.

Un día tan increíble fue un día familiar hace un año. Espero que hoy también sea genial. ¡Felicidades!

Día con la familia, el mejor día! Para todas las familias que quiero decir, aprecia lo que tienes. ¡Feliz y divertido día de familia!

La familia es como un equipo. Todos sus miembros tienen su propio papel. Espero que nuestro equipo sea el equipo más fuerte de todos los tiempos.

La familia eres tú, yo y nuestros hijos. Quiero abrazarlos a todos y decirles: los quiero mucho. ¡Feliz día de la familia!

Hoy tengo una buena noticia: hoy es nuestro día familiar. ¡Tendremos un día maravilloso!


Quiero comenzar mi día con deseos para mi familia: con ustedes, mi vida está llena de colores y felicidad. ¡Gracias por todo y feliz día de la familia!

Quiero agradecer a mi familia por un tiempo increíble juntos. Espero que siempre seamos como uno. Prometo que este día será especial.

La familia es la prueba de la libertad; porque la familia es lo único que el hombre libre hace para sí mismo y para sí mismo.

Llámalo un clan, llámalo una red, llámalo una tribu, llámalo una familia: como sea que lo llames, quienquiera que seas, necesitas uno. Feliz día de la familia.

La familia es una de las obras maestras de la naturaleza.

Las familias son la brújula que nos guía. Ellos son la inspiración para alcanzar grandes alturas, y nuestro consuelo cuando ocasionalmente vacilamos.

Otras cosas pueden cambiarnos, pero comenzamos y terminamos con la familia. Feliz día de la familia.

La familia no es una cosa importante, es todo.

Familia significa que nadie se queda atrás ni se olvida.

Regocíjate con tu familia en la hermosa tierra de la vida.

En este día soleado quiero pasar todo mi tiempo con mi encantadora familia. Espero que tengamos un día de familia perfecto. ¡Nuestra familia es nuestra fortaleza!

Dios me dio a todos ustedes. Estoy muy feliz de tener una familia tan maravillosa. Feliz día de la familia mis seres queridos.

En este día quiero felicitar a todos los miembros de mi familia con este dulce día. Te deseo más amor y felicidad. ¡Nuestra familia siempre estará junta!


Quiero pasar este día con mi amada familia. Espero que este día sea inolvidable.

No puedo imaginar la vida sin mi familia. Todos ustedes son todo para mí. ¡Los quiero mucho!

El día de la familia es un día en el que toda su familia se reúne, olvidando todos los problemas perturbadores, porque en realidad no son tan importantes mientras su familia esté junta.

Los días pasan, y mientras más días pasan, más familia puede estar separada o junta. Es su elección, pero recuerde una cosa: los días familiares son muy importantes para su relación con ellos.

Los días familiares son realmente especiales y tienen que ser más frecuentes. Sé que a veces nos molestamos mutuamente y tenemos malentendidos, pero creo que el día de la familia que pasamos juntos puede arreglarlo todo.

La familia no es algo que podamos descuidar. Debemos honrarlo y cuidarlo, porque en tiempos difíciles son nuestras familias quienes nos ayudan y nos apoyan. La mejor manera de agradecerles es pasar juntos el día de la familia más emocionante, lleno de amor y cuidado.

Las tradiciones familiares son muy importantes. Nos hacen sentir parte de algo realmente grande y significativo.

No importa lo que suceda en nuestras vidas y lo lejos que estemos de nuestras casas, porque a la larga todos regresamos con nuestras familias y nos damos cuenta de que todo lo que buscábamos siempre estuvo cerca.

El día de la familia es el día más asombroso, pero aún se puede mejorar expandiéndolo a un año de la familia. Porque un día no es suficiente para expresar todo el amor y la dedicación a nuestras preciosas familias. Ellos merecen más.

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases e imágenes que te regalamos en este blog…