El cumpleaños es un momento especial en donde celebramos un nuevo año que llega para llenarlo de cosas lindas y maravillosas que vivir. Cumplir años es importante porque dejamos atrás un año que estuvo lleno de cosas lindas y cosas no tan lindas, pero que vivimos intensamente, y recibimos un año nuevo con muchas expectativas por cumplir. Celebrar el cumpleaños de tu amor es importante y una linda manera de hacerlo es regalarle a tu amor tarjetas, frases, mensajes e imágenes de FELIZ CUMPLEAÑOS con las que puedas trasmitirle tu amor y tu cariño hacia el. Es por esto que hoy decidimos regalarte una recopilación de frases de cumpleaños maravillosas para que puedas saludar a tu amor y puedas desearle un bello cumpleaños.

Los Mejores mensajes de cumpleaños para un amor

Regalarle mensajes de Feliz cumpleaños a tu amor en su día es importante para hacerle saber lo mucho que lo quieres y desearle buenos deseos para este nuevo año que comienza. Saludar por el cumpleaños a tu amor es importante y una linda manera de hacerlo es regalandole tarjetas con mensajes de feliz cumpleaños. Aquí te dejamos una muestra de mensajes de cumpleaños para tu amor espectaculares para que puedas elegir los mas bellos y puedas regalarle a tu amor mucho afecto a través de ellos. Así que sigue leyendo este blog y disfrutando de estos mensajes tan especiales.

Feliz cumpleaños a una persona especial que está trayendo tanta alegría a mi corazón. Estoy agradecido por cada momento que pasamos juntos, y deseo que nuestra felicidad nunca termine.

Que este día sea tan soleado como tu sonrisa y tan hermoso como tú. Brillas todos los días, pero en este día brillarás más que nunca. Feliz cumpleaños amor mío.

 

Nunca he conocido a una persona que sea tan dulce como tú. En este día, celebramos su dulzura comiendo un pastel dulce y bebiendo un poco de vino dulce.

Haces que mi vida valga la pena. Traes una sonrisa a mi cara, y tu toque me muestra cuánto me amas y cuidas de mí. Tú eres mi amigo y mi amante. Feliz cumpleaños.

 

Deseo que tu cumpleaños sea tan hermoso y lleno de amor como tú. Solo te mereces lo mejor, y te deseo lo mejor. Mis mejores deseos, mi amor.

Eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestra pasión nunca desaparecerá, y el amor brillará más en este día especial. te quiero amor mío y que tengas un bello cumpleaños.

Gracias por todos los recuerdos que me has dado. No importa la edad que tengamos, y cuántos cumpleaños más celebramos, siempre estaré aquí para ti. Feliz cumpleaños.

Tú eres el regalo en mi vida, y en tu día especial, te doy el regalo de mi amor. Tómalo con los brazos abiertos, y abraza mi abrazo.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y deseo que tengas un cumpleaños increíble. Te lo mereces, amor, y me aseguraré de que tus sueños se hagan realidad.

Hoy es tu día especial. Déjame ser tu genio. Cada deseo que hagas, lo cumpliré. Feliz cumpleaños mi amor.

Feliz cumpleaños a mi querido amigo y amante. Gracias por traer la felicidad a mi vida. Te amo con todo mi corazón y mis sentimientos por ti se hacen más fuertes con cada día.

Soy la persona más afortunada en la Tierra porque tengo a la persona más maravillosa a mi lado. Gracias por ser mi rock, feliz cumpleaños mi dulce pastel.

Es fácil enamorarse de ti. Y quedarte enamorado de ti es aún más fácil. Me encanta celebrar los cumpleaños contigo, y espero celebrar otro el próximo año. Feliz cumpleaños mi todo

Estoy feliz de que elijas compartir tu día especial conmigo. Gracias por todo lo que has hecho por mi. Tú eres mi amor, y siempre te amaré.

 

Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos por ti. Pero mi abrazo te ayudará a entender cuánto te amo. Mi deseo para ti es permanecer feliz y alegre siempre. Tener el mejor cumpleaños

Feliz cumpleaños mi ángel. Desearía poder escribir a través del cielo para que todos pudieran verlo. Pero en cambio, te besaré y te abrazaré para que sepas que eres verdaderamente amado.

Sin grasa, sin colesterol, y no adictivo. Este mensaje es todo natural a excepción de la miel. Pero nunca puede ser tan dulce como tú. Feliz cumpleaños cariño.

Nunca hay un día que no pensaré en ti. Estoy cautivado por tu amor, y estoy agradecido de que me hayas elegido para estar a tu lado. Te amo y espero que tengas un maravilloso cumpleaños.

Amarte es un privilegio. Pero ser amado por ti es una bendición. Estar contigo es un deseo hecho realidad, y espero que todos tus deseos se hagan realidad en este día especial.

No es necesario un día especial para recordarme lo especial que eres y lo importante que eres en mi vida. Las estrellas brillan donde quiera que vayas. Feliz cumpleaños mi todo

Lista de felicitaciones de cumpleaños para un amor

Felicitar a tu amor en el día de su cumpleaños es una linda manera de desearle buenas cosas a tu amor y de dedicarle mucho amor en su día. Ya todos sabemos que cumplir años es especial y regalar amor y felicitaciones en este día es una linda manera de celebrar un cumpleaños. Aquí te dejamos una lista de felicitaciones especiales para desearle un feliz cumpleaños a tu amor y hacer que se sienta feliz. Disfruta de ellos y elige los mas lindos.

Querido corazón, tú eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestras llamas de pasión nunca se extinguirán y nuestro amor brilla intensamente para brindarle un maravilloso cumpleaños. Te amo y feliz cumpleaños!

Para el mundo, puedes ser solo una persona. Pero para mí, tú eres el mundo. Maravilloso cumpleaños mi querida.

Todos nuestros recuerdos juntos nunca serán quitados de ti y de mí. No importa la edad que tengamos y cuántos de tus cumpleaños pasarán, ten en cuenta que siempre estaré aquí para ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!

Porque tú eres el regalo en mi vida. En este cumpleaños tuyo, te regalo mi amor.

Solo quiero decir lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida. El mejor cumpleaños para ti y gracias por estar siempre ahí para mí. ¡Te quiero mucho!

Déjame tomar una pequeña parte del universo y ofrecerte, como un regalo humilde para tu cumpleaños. Maravilloso cumpleaños mi amor!

Cariño, ¡puedes recibir todo lo que has deseado en tu cumpleaños! ¡Te quiero hasta el infinito y más allá!

Enamorarse de ti es fácil. Permanecer enamorado de ti es mucho más fácil. ¡No puedo esperar para celebrar otro cumpleaños tuyo el próximo año! ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy feliz de que elijas compartir este día especial tuyo conmigo. Gracias por todo, te quiero mucho cariño! ¡Feliz cumpleaños!

Mi amor, las palabras no son suficientes para expresar cuánto te amo. Mi deseo es que te mantengas feliz y saludable, ¡mejor cumpleaños!

 

Querido, estoy cautivado por tu belleza y cautivado por tu amor. Nunca hay un día que no pensaré en ti. Te quiero y que tengas un maravilloso cumpleaños!

Amarte es verdaderamente un privilegio, ser amado por ti es una bendición y estar contigo es un deseo hecho realidad. ¡Feliz cumpleaños!

 

 

Solo te llevará unos segundos pronunciar las palabras Te quiero. Pero me llevará toda una vida mostrarte lo mucho que te quiero. Feliz cumpleaños!

Hoy puede ser tu cumpleaños, pero para mí, cada día es tu día. Maravilloso cumpleaños ¡Te amo!

Mi amor, si pudiera darte una cosa en la vida, sería la capacidad de verte a ti mismo en mis ojos. De esa manera, te darás cuenta de lo mucho que significas para mí. Mejor cumpleaños

No hay necesidad de un día especial para recordarme lo especial que eres porque las estrellas siempre brillan cuando estás cerca de mí. Maravilloso cumpleaños

Querido amor, solo tú me traerás la primavera. Solo contigo, mi verano será feliz y solo tú podrás ayudarme a sobrevivir el invierno. Te amo y feliz cumpleaños!

Se encienden las velas y empieza a sonar la música. Ahora te tendré en mis brazos para que podamos bailar y puedo susurrar las palabras: “¡Te quiero, mi amor!” ¡Maravilloso cumpleaños!

La primera vez que nuestros ojos se encontraron, supe de inmediato que tú eres el único para mí y yo soy el único para ti. Y mientras los años pasan, mi corazón se va enamorando aún más de ti. Mejor cumpleaños

Pensando en ti con gran amor en tu día especial y te deseo todo lo mejor que la vida pueda traer. ¡Te amo cariño y feliz cumpleaños!

Cuando susurras las palabras de amor y cuando te escucho reír, has hecho que hasta la noche más oscura brille más para mí. Gracias mi amor, por traer tanta alegría a mi vida. Maravilloso cumpleaños

Cada vez que tomas mi mano, incluso los peores días serán tan fáciles. Cuando me sonríes, los pensamientos más oscuros se desvanecerán. El mejor cumpleaños, mi amor, sin ti, mi vida estaría vacía.

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Te mereces todo lo mejor que la vida pueda traer. Te deseo felicidad, éxito y buena salud! ¡Te amo!

Frases de feliz cumpleaños amor

Las frases de Feliz cumpleaños amor son una idea maravillosa para regalarle a tu amor en el día de su cumpleaños y para desearle cosas lindas en este día tan especial. Las frases de Feliz cumpleaños amor te ayudaran para demostrarle a tu amor todo lo que lo quieres y desearle cosas mágicas para este nuevo año que comienza. Así que disfruta de estas frases espectaculares que te regalamos y regala a tu amor las mas bellas.

Que la vida te traiga todo lo que estás soñando. Enhorabuena por tu cumpleaños y diviértete este día.

La luna y las estrellas no son suficientes para expresar mi amor por ti. Ten un maravilloso cumpleaños.

Incluso los peores días son fáciles cuando tomas mi mano. Incluso los pensamientos más oscuros se desvanecen cuando me sonríes. Y cuando me miras a los ojos, mi mundo brilla tan brillante como tú. Feliz cumpleaños a la persona que trae felicidad a mi vida.

Me gustaría poder unir mi corazón a este deseo de cumpleaños. Solo entonces podrías comprender cuánto significas para mí. Deseo que siempre seas feliz, e intentaré hacerte realidad esa realidad.

Espero que todos los días pongan una sonrisa en tu rostro, y lo que desees se haga realidad. Espero que nunca me olvides, como nunca te olvidaré a ti. Cálidos deseos para tu cumpleaños, cariño.

Más imágenes de cumpleaños

Regalar imágenes de cumpleaños con frases para tu amor son una idea maravillosa para dedicarle cosas lindas en su día y para demostrarle cuanto quieres a ese ser especial. Aquí te dejamos algunas imágenes bellas de cumpleaños que podrás usar para dedicarle a tu amor bellos mensajes en su cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos aquí…