Una novia es una persona especial que esta en tu vida para compartir contigo todo lo bueno y lo no tan bueno que sucede en la vida. Existen muchas razones para regalarle cosas maravillosas a tu amor y existen muchas cosas que puedes regalarle y demostrarle todo tu amor en cualquier ocasión. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de regalos, detalles e ideas para hacerle regalos a tu amor y demostrarle lo mucho que significa en tu vida. Así que es una idea genial que sigas mirando este blog y disfrutando de las ideas geniales que te regalamos aquí.

Detalles para mi novia, ideas para regalar

Si quieres regalarle algo especial a tu novia porque te gusta y quieres hacerle un regalo romántico, porque quieres que tu amor se sienta feliz, porque es su cumpleaños o el aniversario de bodas, o simplemente porque quieres recordarle lo mucho que la amas, es una idea genial que puedas inspirarte en todas las ideas que te regalamos aquí.

1.Llevarla a trabajar o a clase.

Si vives cerca de la casa de tu novia, una cosa increíblemente útil es recogerla por la mañana y llevarla a tu trabajo o a clase o tambien puedes llevarla a su casa cuando regrese de hacer sus actividades. Esto hara que ella se sienta maravillosa y muy sorprendida.

2.Darle un masaje en los pies, los brazos, o en la espalda.

Un masaje es una idea excepcional para sorprender a tu amor y demostrarle lo mucho que la quieres. Todas las chicas quieren ser tocadas por unas manos mágicas que les hagan masajes, ya que todas las chicas llevan el estrés a algún lugar de su cuerpo. Tu puedes ser la persona que resuelva sus problemas físicos y le des cariño a través de unos masajes muy buenos.

3.Crear una lista de reproducción de Spotify dedicada para ella.

Crear una lista de música dedicad especialmente para tu amor es una de las cosas más reflexivas y románticas que se pueden hacer por una chica.

4.Comprar un regalo especial.

Un regalo atento especialmente sin ninguna razón en particular es una de las mejores cosas románticas que puede hacer para su novia. A las chicas les encantan los recuerdos de ti, y un regalo le dice que ella es lo suficientemente especial para que la recuerden todo el tiempo.

5.Hacer su cena romántica.

Esto es algo clásico para tu novia pero aún así es increíblemente romántico. Incluso si su cena es simple, el hecho de organizarle una cena, cocinarle y demostrarle lo mucho que la quieres es especial.

6.Mirar un programa juntos.

Elegir una película especial para ver con tu amor es una gran idea y es una manera de pasar un momento especial con tu amor.

7.Comprar su ropa interior o un pijama.

Casi no hay nada más romántico para las niñas que llevar ropa interior o un pijama que su amor cuidadosamente escogió para ellas. Es sexy y dulce al mismo tiempo, y ella pensará en ti cada vez que las use.

8.Escríbele una carta.

Con todos los medios digitales disponibles, es increíblemente raro recibir una carta escrita a mano, pero puedo prometerte que escribir a mano es algo increíblemente romántico.

9.Hacer una lista de cubo de viaje.

Hay algo romántico en planear el futuro con alguien … y es reconfortante saber que cuando ven el futuro, están ahí los dos. Así que planea una lista de viajes con tu novia y hazle saber que cuando te imaginas que viajas por el mundo con ella.

10.Escríbele una canción.

Si hacer una lista de reproducción te parece demasiado simple es una gran idea escribirle una canción. Incluso si es corta a ella le encantará que te hayas tomado el tiempo para pensar en ella.

11.Sorpréndela en el trabajo con un ramo de flores.

A todas las chicas les encanta sorprenderse en el trabajo y es una idea genial que vayas hasta su trabajo y le regales un ramo de flores.

12.Bésala durante 20 segundos.

Besar por 20 segundos enteros puede parecer muy largo, especialmente si consideras que la mayoría de los besos de rutina entre parejas son de 1 a 3 segundos, pero esos pocos segundos adicionales pueden tener un gran efecto en tu amor.

13.Baila con ella.

Puedes ir a su salón de baile si estás preparado para eso, pero un baile lento en la cocina es 1000 veces más romántico. Ni siquiera tiene que haber música solo toma su mano mientras prepara la cena y baila con ella por un minuto.

14.Comenta cuando notas cosas que ella cambia.

Esto es algo increíblemente simple y dulce para tu novia, y puedes hacerlo constantemente. Fíjese cuando se cambie algo del cabello, maquillaje, ropa nueva y felicítela.

15.Llámala al trabajo solo para decir que ella es especial.

Si trabaja en algún lugar donde pueda atender llamadas telefónicas, llame a su número de trabajo y dígale que la ama. Esta conversación será corta pero puede tener un gran impacto en su día.

16.Escuche su charla sobre su día.

Trata realmente de escuchar lo mejor posible todo lo que ella te dice. Notará una diferencia si le haces preguntas, te identificas con ella y estás de acuerdo con ella sobre todos los eventos de su día, y la hará sentir increíblemente especial y agradecida de que te escuchen así.

17.Tómese el tiempo para felicitarla.

Puede que sientas que felicitas a tu novia todo el tiempo, pero si su lenguaje de amor son palabras, entonces es posible que no la elogies lo suficiente. Así que encuentra algo sobre ella que te guste y díselo.

18.Toca su brazo o su hombro mientras le hablas.

Si esta es tu esposa, novia o solo una chica que te gusta, este es un gesto poderoso que le muestra que realmente te gusta.

19.Sé honesto, y dile que te gusta.

Decir que te gusta puede ser incluso más poderoso que decir que la amas porque mientras las personas se aman incluso cuando están peleando, gustar a alguien significa que te gusta en ese momento exacto. Y saber que te gusta en ese momento es increíblemente especial para una chica.

20.Besa su mano.

Lo sé, esto se siente un poco cursi pero a todas las chicas les encanta sentirse como una princesa de vez en cuando. Significará más de lo que sabes.

21.Llámala para decir buenos días.

Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto frecuentes en la mañana son comunes cuando una pareja comienza a tener citas, pero es una manera especial de demostrarle lo mucho que la amas.

22.Traer el desayuno en la cama.

El desayuno en la cama es una idea genial para demostrarle tu amor y compartir un momento muy especial junto a tu amor en la mañana.

23.Encienda velas en la casa.

Las velas tienen el poder aparentemente mágico de hacer cualquier cosa y de darle romanticismo a cualquier ocasión.

24.Hacerle una manualidad con mucho amor.

Hacer una manualidad con todo tu corazón para tu amor es una gran idea para demostrarle lo mucho que lo amas. Puedes hacer aquello que te salga y que simbolice le amor que tienes por ese ser especial. Deja volar tu imaginación y regala algo especial.

25.Hacer un álbum fotográfico con los mejores momentos de la pareja. 

Hacer un álbum con todas las fotos que tiene la pareja es una idea genial para sensibilizar su corazón. Para ello debes buscar las imagenes que mas te gusten de la pareja y hacer un libro con tus propias manos o hacer un foto libro impreso para poder ver cada una de las fotos y disfrutar de los momentos junto a tu amor nuevamente.

26.Hacer una sorpresa con globos con mensajes de amor en la habitación.

Esta es una idea genial para demostrarle tu amor a tu persona especial. Para hacerlo necesitaras globos de helio, papel y lápiz. Luego debes escribir en los papeles todos los mensajes de amor que mas quieras y atarlos con un hilo a los globos para que cuando llegue tu amor  se sorprenda con todo lo que hiciste por ella.

27.Mandar a hacer unas remeras personalizadas para la pareja.

Hacer remeras personalizadas para la pareja es una idea genial para reforzar el amor y hacer algo divertido para la pareja. Así que elige el motivo que quieras y haz una remera personalizada para ti y para tu amor.

28.Hazle una caja sorpresa con comida que le guste a tu amor. 

Hacer una caja romántica con comida que le gusta a tu amor es una idea genial cuando quieras que tu amor se sienta feliz por un momento. Así que ha inspirarse y elegir la comida especial que a tu amor le gusta para sorprenderla.

29.Regalarle unos bombones.

Para las novias mas dulces es una idea genial regalarle una caja de bombones con sus bombones favoritos para endulzarla y demostrarle lo mucho que la quieres.

30.Taza personalizada con mucho amor.

Hacer una taza personalizada para la pareja es una idea genial. Puedes hacer una taza con una foto  de la pareja o puedes escribir una frase especial para tu amor. Así que debes dejar volar tu imaginación y hacerle una taza especial a tu amor.

No olvides dejar tu comentario acerca de los poemas de amor que te regalamos en este blog…