Cuando estás enamorado de una persona especial, hay muchas cosas que quieres expresar con palabras y dedicarle en todo momento. Existen muchas maneras de dedicarle amor a tu persona especial y de decirle lo mucho que la quieres. Puedes dedicarle amor con canciones de amor, con palabras hermosas, con imágenes de amor, y con acciones. No importa la manera que elijas, lo importante es hacerle saber lo importante que es en tu vida y lo especial que es para ti. En este blog tan especial hoy te traemos una selección de las mejores dedicatorias de amor con frases hermosas e imágenes maravillosas, que podrás regalarle a tu amor y demostrarle lo que la quieres. Así que es una gran idea que sigas mirando este blog y que sigas disfrutando de todo lo que compartimos aquí.

Las mejores Dedicatorias de amor

Dedicarle mucho amor a tu persona especial y regalarle cosas hermosas no solo tiene que ser en el Día de San Valentín, sino que cada día de tu vida puedes expresar el profundo amor y las emociones que sientes por tu amor. De ahí la necesidad de encontrar dedicatorias de amor muy bellas y originales que permitan expresar tus sentimientos profundos pro ese ser especial. Aquí en esta oportunidad te vamos a regalar una selección de dedicatorias de amor maravillosas que podrán inspirarte y podrás usar para regalarle amor a tu amor.

Si tuviera una flor por cada vez que pensara en ti, podría caminar en mi jardín para siempre.

Las historias de amor verdadero nunca tienen un final.

Ámame y el mundo es mío.

Las cosas mejores y más bellas de este mundo no se pueden ver ni escuchar, pero se deben sentir con el corazón.

Te amo, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Donde hay amor, hay vida.

Porque no estaba en mi oído susurraste, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma.

Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien te da coraje.

El amor no reconoce barreras. Salta vallas, salta vallas, penetra en las paredes para llegar a su destino, lleno de esperanza.

El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena.

Para obtener el valor completo de una alegría, debes tener a alguien con quien dividirla.

No se llega a amar al encontrar a la persona perfecta, sino al ver perfectamente a una persona imperfecta.

La amo y ese es el comienzo de todo.

Has hecho un lugar en mi corazón donde pensé que no había espacio para nada más. Has hecho crecer flores donde cultivaba polvo y piedras.

Para el mundo puedes ser solo una persona, pero para una persona puedes ser el mundo.

Envejece junto a mi; Lo mejor está por venir.

Lo mejor de mantener en la vida son los demás.

El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el significado de la vida solo, lo encontramos con otro.

El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.

Mi corazón es, y siempre será, tuyo.

Dedicatorias de amor para mi novio

Tu novio es un ser especial que esta en tu vida acompañándote y haciéndote feliz. Tu novio es la persona con la que puedes contar siempre, con la que puedes hablar de lo que sea y con la que puedes compartir cada momento de tu vida. Regalarle amor a tu novio es importante y una manera genial de hacerlo es regalandole dedicatorias de amor. Aquí te dejamos algunos ejemplos de dedicatorias de amor maravillosas.

Eres tan lindo cuando sonríes.

Estoy agradecido por ti.

Te aprecio. Gracias por ser mío. Eres el sueño que he estado esperando.

Mi vida es música, mi amor es colorido y cada día es fructífero … todo por ti mi amor.

Te amo con la clase de amor que es más que amor. Y te extraño mucho cuando estamos separados, entonces empiezo a mirar tus viejos mensajes para hacerme sentir mejor.

Cuando pones tus brazos alrededor de mí, siento que mi corazón está a salvo contigo, siempre … Sé que me protegerás de lo que la vida nos pueda traer.

Hoy es solo otra página de nuestra maravillosa historia juntos.

Eres la única persona en este mundo con la que necesito hablar cuando tengo un mal día. La única persona que nunca me juzgará. Eres mi mejor amigo, mi roca, mi amante. Decir que eres mi novio simplemente no te hace justicia.

Darte mi corazón y amarte son las mejores cosas que podría haber hecho. Mi vida ha cambiado para mejor gracias a ti.

Me siento libre de decirte cualquier cosa sin contenerme. Y eso es porque siempre me entiendes tan bien.

Me encanta cuando mis manos se enredan en las tuyas y cuando pongo mi cabeza en tu pecho. Me encanta escuchar los latidos de tu corazón; me hace sentir tan seguro Sé que nada malo puede pasarme mientras esté en tus brazos.

Me inspiras a perseguir mis sueños y ser la mejor persona que puedo ser.

Cuando estoy contigo, no tengo que esforzarme para ser alguien que no soy. Solo puedo ser yo mismo. Gracias por esto. Espero que sepas lo mucho que me importas.

Te extraño. Te amo con todo mi corazón. Tu tonta y dulce sonrisa calienta mi alma. Tus ojos me debilitan en las rodillas. Solo quiero besarte y envolver mis brazos a tu alrededor.

Gracias por estar a mi lado, incluso cuando tenías un millón de razones para irte. Gracias por hacer todo más fácil cuando la vida se hace difícil de soportar.

Dedicatorias de amor para mi novia

Dedicarle palabras lindas a tu novia es una linda manera de decirle lo mucho que la quieres y lo especial que es en tu vida. El amor es maravilloso y nutrirlo cada día es una manera de cuidarlo y de hacer que el amor crezca cada vez más. Si quieres regalarle amor a tu novia, aquí te dejamos dedicatorias de amor especiales para que puedas decirle a tu novia lo mucho que la amas.

El mejor amor es el que despierta el alma; eso nos hace llegar a más, que planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte para siempre.

Una vida sin amor no es vida en absoluto.

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible.

Algunas personas, como las flores, dan placer solo por ser.

Ni un alto grado de inteligencia ni imaginación, ni los dos juntos, se dedican a la creación del genio. Amor, amor, amor, esa es el alma del genio.

El amor está compuesto de una sola alma que habita dos cuerpos.

El amor es la única luz que puede iluminar constantemente un mundo cada vez más oscuro.

Nunca estamos tan indefensos ante el sufrimiento como cuando amamos.

Te he amado con un amor eterno.

Una flor no puede florecer sin el sol, y el hombre no puede vivir sin amor.

Viste todas las demás flores en el campo, pero me elegiste.

El amor es la respuesta, y lo sabes con seguridad; el amor es una flor, debes dejar que crezca.

La felicidad sostenida es la semilla; la felicidad compartida es la flor.

Las flores son una expresión fácil y elocuente de amor en un momento en que las palabras pueden parecer torpes e inadecuadas.

El amor es como una hermosa flor que no puedo tocar, pero cuya fragancia hace que el jardín sea un lugar de deleite.

La felicidad irradia como la fragancia de una flor y atrae todas las cosas buenas hacia ti.

Si pudiéramos ver claramente el milagro de una sola flor, toda nuestra vida cambiaría.

El regalo más precioso que podemos ofrecer a cualquiera es nuestra atención. Cuando la atención plena abraza a quienes amamos, florecerán como flores.

Imágenes con dedicatorias cortas de amor

Las imágenes con dedicatorias de amor son otra linda manera de demostrarle a tu amor lo especial que es para ti y de expresar tus sentimientos mas profundos que sientes por ese ser especial. Aquí te dejamos una muestra de las mejores imágenes con dedicatorias de amor cortas mas bellas para que puedas elegir las que mas te gusten y puedas dedicárselas a tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué enviar dedicatorias románticas?

Enviar dedicatorias de amor y románticas a tu persona especial es una linda manera de demostrarle todo tu amor y de decirle lo especial que es para ti. Cuando estas enamorado te sientes feliz y sientes que todo lo bueno puede sucederte. Estar enamorado te hace estar en las nubes y te hace querer estar con la persona elegida todo los días. Demostrar tu amor a esa persona es importante y existen muchas maneras de hacerlo. Enviar dedicatorias románticas es una idea genial porque a través de ellas podrás sacar afuera tus sentimientos y decirle a esa persona especial cuanto la amas. Solo tienes que encontrar las palabras adecuadas para dedicarle tu amor y para hacer feliz a esa persona.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos aquí en este blog…