Las rupturas amorosas no siempre tienen que ser permanentes, y en muchas ocasiones los enamorados tienden a volver a estar juntos más a menudo de lo que crees. Romper con tu pareja suele ser algo terrible que te pone triste y te deja sin aliento muchas veces. Otras veces romper con tu pareja suele ser un cambio positivo en tu vida. Si todavía quieres a ese amor y quieres volver con tu ex pareja, aquí en este blog te regalaremos consejos y claves para que puedas conseguirlo. Debes estar dispuesto a ser paciente, y verás que encontrarás la manera de volver con tu ex. Sigue leyendo este blog tan especial y aprenderás cosas maravillosas.

Cómo recuperar a tu ex pareja, 7 claves fundamentales

Sé que quieres a tu ex de vuelta. Pero también estás pensando en seguir adelante. Sabes que esa persona tiene fallas pero tu corazón todavía te dice que regreses, pensando en lo buenas que son a veces. Solo quieres estar con esa persona otra vez, para bien o para mal. Todo el mundo tiene fallas y problemas. Si tu pareja quiere romper contigo, significa que no te quieren lo suficiente y no quieren resolver las cosas contigo. Entonces si quieres recuperar a tu ex necesitas hacerles sentir que vales la pena. Como ya te lo dijimos hoy en este blog te contaremos 7 claves fundamentales para recuperar a tu ex pareja y hacer que vuelva a tus pies. Esta tarea no será nada fácil, pero deberás tener paciencia y estar convencido de querer recomponer la situación amorosa. Disfruta de estos consejos y síguelos para recuperar a tu ex cuando lo necesites.

1.Déle a su compañero el espacio real.

Este probablemente será más difícil si usted fuera el que rompió, pero la confianza es importante. Si no puede respetar los deseos básicos de su ex pareja de tener algo de espacio, no tiene un buen comienzo para hacer que desee salir con usted nuevamente. Por supuesto, si está tratando de volver a estar juntos, eventualmente querrá hacerlo y una buena regla general es romper el silencio cuando sienta más claridad sobre la relación. Por ejemplo, dice, si se rompió con su ex y se ha estado culpando por la ruptura, solo restablezca el contacto cuando deje de sentirse así. Si usted no fue le que tomo la decisión de la separación, solo tome un texto cuando esté seguro de que extraña a su ex por las razones correctas, en lugar de por aburrimiento o culpa.

2.Mantener la boca cerrada.

Obviamente, las rupturas se sienten muy mal. Es natural y necesario tener una sesión de ventilación con sus mejores amigos más cercanos. Sin embargo, puede lastimarse sin actuar de manera vengativa, especialmente si su ex es alguien con el que ya cree que podría querer volver a reunirse. Si alguna vez quieres abrir la puerta para volver a salir con alguien, difundir rumores extraños o enviar mensajes malintencionados no te hará ningún favor. Además, es solo una buena práctica para todas las rupturas. Nunca es bueno divulgar un chisme super personal sobre un ex.

3.Cambia tu vida antes de ver si tu ex encaja en ella.

En su tiempo lejos de su ex pareja, es posible que se sienta un poco más solo de lo que solía hacerlo, especialmente cuando hace planes de fin de semana para encontrar actividades que llenen una noche de martes lluvioso. Pero esto es aprender a quererte a ti mismo cuando estás solo, y es sin duda la parte más crucial de este proceso. Es aconsejable invertir en nuevas amistades y pasatiempos y llenar tu vida con la mayor alegría posible, incluso si todavía te sientes mal por la ruptura. Una vez que haya enfrentado el miedo a no tener pareja, entonces, y solo entonces, podrás saber si realmente desea recuperar su relación. Si solo extrañas a tu ex cuando te sientes solo, o cuando comparas tu vida con la de tus amigos en las relaciones, pero no en los momentos en que te sientes feliz y confiado, no será una relación muy satisfactoria en el futuro.

4.Evalúe si sus problemas son realmente solucionables.

Los problemas que son tangibles se solucionan fácilmente. Si rompió porque un trabajo llevó a un socio a una nueva ciudad y la distancia fue difícil, entonces el problema puede solucionarse si uno o ambos socios están dispuestos a hacer un sacrificio. Pero si tuvo grandes desacuerdos sobre sus valores o planes para el futuro como tener hijos o dónde desea vivir, lo más probable es que sea incompatible en el futuro.

5.No pienses demasiado en cómo te acercas a ellos.

Una vez que has decidido que quieres volver a estar juntos y eso se siente bien, y estás bastante seguro de que no está saliendo con nadie más, es hora de abrir la conversación. Probablemente se sentirá un poco incómodo, pero lo más importante que debe recordar es hacer lo que se siente bien para la relación. Para las relaciones mas largas se sugiere ser más directo y honesto acerca de perder a la persona y esperar reunirse con ella. Para las relaciones mas cortas, se recomienda que sea sencillo y solo preguntarles si son libres de pasar un momento contigo.

6.Mantenga el punto de encuentro real casual.

Aunque su antiguo bar con velas tenues y cabinas de terciopelo se siente muy familiar y romántico, probablemente no sea la mejor opción para esta situación. En cambio, se sugiere algo como un café de la tarde, por lo que no haya grandes expectativas en la reunión, y su compañero no se sienta presionado a quedarse demasiado tiempo si se siente incómodo. Además, un lugar diurno te permite ser sincero acerca de cómo te sientes sin ninguna presión.

7.Si vuelves a estar juntos, realmente haz el trabajo y cambia lo que tengas que cambiar.

Si decides darle otra oportunidad a tu amor, debes saber que no es un proceso de la noche a la mañana, y deberás tener paciencia y voluntad. Aunque  tomará un poco de trabajo reconstruir la confianza, esta es su oportunidad de formar un vínculo aún más profundo y mas sano que el que tuvieron anteriormente. Pero eso solo puede ser si le hablas a tu pareja sobre lo que te gusta y lo que no te gusta, cuando te sientes herido y cuando te sientes feliz y cómo te gustaría que te traten en esta nueva etapa. También se recomienda la terapia para solucionar cualquier problema recurrente y así hacer que la relación dure mucho más y sea mas sana que la anterior.

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te regalamos aquí…