Cuando estamos en pareja sentimos que todo fluye, que somos felices y que nuestro mundo se vuelve super especial compartiendo cada momento con la otra persona. Es por esta razón que cuando nos separamos de ese amor nos podemos sentir mal y nos sentimos solos. Si queremos recuperar a nuestro amor existen algunos consejos que serán de gran ayuda para conseguirlo. Aquí queremos regalarte algunos consejos que te serviran para recuperar ese amor que has perdido y volver a conquistarlo. Así que sigue leyendo este blog tan especial y utiliza lo que te contamos para conseguir enamorar nuevamente a tu amor.

Consejos para recuperar a tu pareja

Cada pareja puede pasar por altibajos en su relación. El estrés puede provenir de problemas de salud, la mala economía o simplemente la tensión habitual de la vida cotidiana. Ciertamente el amor es la base de una relación. Si perdiste a tu novio o novia y la quieres de regreso lo antes posible, aquí te vamos a contar algunos consejos que te seran de gran ayuda para poder lograrlo. Aquí te contaremos algunas estrategias para conseguirlo.

Consejo # 1: Sea paciente

Lo primero que debes recordar es mantener la calma ante todo. Perder a tu persona amada es dificil y si quieres recuperarlo debes actuar con mucho cuidado. Si tienes que conseguir enamorar a tu ex novio o novia, entonces es hora de actuar y aceptar tu culpa y discúlpate, pero no vuelvas a lastimarla.

Consejo # 2: Descubre el verdadero motivo de la ruptura

Disculparse no es la única forma de manejar una ruptura si se quiere conseguir revertir la situación. Los dos deben encontrar la verdadera causa de la ruptura y deben analizar la situación para poder cambiar de opinión. Se debe intentar resolver el problema real por el cual se termino. Si es tu comportamiento o tus hábitos, o los de la otra persona deben reveerlos para poder cambiarlos. Intentas darle tiempo a tu pareja, porque eso les dará mucho tiempo para ambos.

Busque una respuesta al problema si es posible, pero tenga en cuenta que algunos problemas no tienen soluciones fáciles y obvias. Si hubiera una respuesta fácil, ¡ya lo habrías hecho! La aceptación no significa que te gusta o apruebas algo. Es simplemente pausar y anotar dónde estás.

Consejo # 3: Cuídate poniéndote atractivo

La desesperación puede hacerte parecer débil y repulsivo y eso es todo lo contrario que tienes que hacer. Tienes que verte agradable y presentable. Si quieres recuperar a tu ex tienes que volverte prolijo y agradable a la vista. Es una gran idea usar el mejor traje y captar su atención en una conversación informal.

Consejo # 4: Debes estar en contacto

No es una buena idea dejar de llamar a su ex y enviar correos electrónicos. Es importante mostrarle que estás interesado en él o ella, por lo que se debe mantener en contacto enviando mensajes y haciendo llamadas. Salude a su ex en ocasiones especiales y pregunte por su salud. Sin embargo, debe asegurarse de que el contacto no se convierta en una fuente de irritación para la otra persona.

Consejo # 5: Manténgase ocupado con actividades saludables

Sin duda tiene toda la angustia y no le gusta conocer a otras personas. Tienes que manejar tu soledad interior, aunque sepas que estás perdiendo a tu pareja, pero recuerda que vivir en soledad nunca puede dar una solución. Es una gran idea participar en actividades saludables como unirte a un club o asistir a un picnic. Puedes unirte a un gimnasio para ponerse en forma y hacer diferentes actividades. De lo contrario, pensar en los recuerdos del pasado te volverá loco.

Consejo # 6: No estar interesado en otras personas

No estás interesado en otras personas cuando intentas buscar de nuevo a tu ex novio o a tu novia. Definitivamente si vas a perderlo si comienzas a salir con otras personas. Causar celos no puede acortar el camino a tu favor. Si quieres conseguir a tu novio o novia, no debes mostrar interés en otra persona ya que esto creará dificultades para usted.

Consejo # 7: corregir los problemas que causaron la ruptura

Corregir los problemas que causaron la ruptura de una relación es una tarea que debes llevar a cabo si quieres conquistar nuevamente a tu amor. Un amor puede romperse por muchos motivos, y corregir los problemas que causaron la ruptura es lo que le demostrará a tu amor que has cambiado y que estas dispuesto a hacer cambios por ella o por el para tener una relación adulta y madura. Corregir errores es aprender de ellos y avanzar hacia adelante para ser una mejor persona.

Consejo # 8: ser una pareja perfecta

Cuando estabas con tu pareja ella simplemente amaba tus cualidades, pero por diferentes situaciones de la vida esas cualidades se fueron quedando de lado y todo se complico. Es importante recordar que los mejores días de su vida fueron cómo se comportó en el pasado, cuando  le dio tiempo a su pareja para hacer cosas maravillosas y cómo disfrutaron de la vida juntos. Tienes que hacer que los dias con el hombre o la mujer que has elegido sean maravillosos como lo eran al principio cuando el enamoramiento era grande.

Consejo # 9: No pidas ayuda a tus amigos

Si quieres recuperar a tu ex y piensas que puedes pedirle ayuda a tus amigos acerca de tu ex, entonces estás totalmente equivocado. Esto arrojará más calor a la madera y hara que conquistar nuevamente a ese amor se vuelva mas difícil. De esta manera le dificultará acercarse a su ex novio o novia. Debes saber que tú eres el único que puede resolver este problema y debes encontrar la manera adecuada de acercarte a tu ex y lograr conquistarlo de nuevo. Involucrar gente en esta tarea puede resultar contraproducente.

Consejo # 10: consigue una segunda oportunidad

Es aconsejable conseguir una segunda oportunidad  con tu ex para demostrarle todo lo que has cambiado y lo mucho que amas a esa persona. En esa cita debes demostrarle que has cambiado mucho y que has aprendido de los errores pasados. tambien debes hacerle saber que quieres una relación mas madura  y que quieres mantener una relación nuevamente con esa persona por mucho tiempo mas.

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te brindamos aquí en este blog sobre como conseguir enamorar nuevamente a un ex…