Última actualización febrero 23, 2019
Buenos días queridos amigos, hoy en nuestro blog queremos contarles la mejor información sobre como besar bien, para que puedan aprender besar como se debe y sorprender a la otra persona al momento de hacerlo. Aquí les dejamos los mejores consejos que pueden existir para que aprendan a besar de una manera romántica, dulce y apasionada. Es una buena idea que sigan las instrucciones que les damos a continuación y aprendan a besar bien y apasionadamente.
¿Qué significa un beso?
El beso es un acto que involucra a los labios de dos personas y tiene un significado especial dependiendo del tipo de beso que sea. El beso ayuda a expresar nuestros sentimientos hacia otra persona y suelen darse cuando dos personas tienen lazos afectivos estrechos. Existen muchos tipos de besos y cada uno de ellos tiene significados diferentes.
Consejos para besar bien y apasionadamente
Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en el oído, y existen maneras de besar que hacen que ese beso sea inolvidable para las dos personas que lo realizan. Aquí en este blog les contaremos los mejores consejos que pueden existir para que puedan besar como se debe y sorprendan a la otra persona con sus besos.
Consejo numero uno: tener en cuenta el aliento
Antes de salir besando por ahí, es importante que para causar una buena impresión y dar un beso que deje a la persona queriendo más, se debe cuidar su aliento. Es aconsejable mantener los dientes bien cepillados y cuidado. En el caso que tengas problemas de aliento, es aconsejable consultar con un especialista para que te ayude a revertir esta situación.
Consejo numero dos: la calma es importante
Ir rápido o demasiado lento no ayuda a que la pareja pueda entrar en sintonía. Es importante hacer movimientos leves con los labios y es aconsejable abrazar con una de sus manos a la otra persona, para sentir más confianza y entrar en el ritmo con mejor facilidad. Podría decirse que el mejor consejo que le puedo dar es ir despacio y abrirse camino en cada beso. A nadie le gusta besar a alguien que es hiperactivo y en todas partes. Vaya despacio hasta que sienta que comienza a calmarse y a meterse en la rutina.
Consejo numero tres: tener en cuenta la humedad del beso
El beso mojado es bueno, pero hay que controlar la saliva para lograr el beso perfecto, ya que demasiada saliva o poca saliva no suele ser una buena idea. los excesos no son buenos por lo que debes prestar atención a encontrar el punto justo de humedad dentro de tu beso.
Consejo numero cuatro: buscar varios estilos de besos
La persona que besa debe saber y conocer diferentes estilos de besos. Nada mejor que disfrutar del beso más lento y del beso más rápido. Usted puede utilizar los dos besos, lo que dejará a una persona muy satisfecha. Quedarse sólo con un estilo de beso no tiene nada de atractivo.
Consejo numero cinco: cuidado con la nariz
La nariz también puede ser un aliado a la hora del beso o puede ser un enemigo si no tiene cuidado con ella. Intente inspirar lentamente en el lateral del cuello de la persona y aspirar el perfume antes y después del beso. debe tratar de no chocar la nariz con la de su pareja ya que esto romperá la química en el momento del beso.
Consejo numero seis: la creatividad es todo
A la hora de besar, es importante tener creatividad en cada beso, para evitar que su pareja se canse y sienta que usted no besa bien. para tener un buen beso es una buena idea inclinar un poco la cabeza hacia el lado para facilitar el encuentro de las bocas. Es importante tener creatividad y no tenga miedo de usar la boca y la lengua para descubrir nuevas sensaciones.
Consejo numero siete: use la cantidad correcta de presión
Una de las formas más básicas en que las personas pierden los besos es llegando a extremos con la cantidad de presión que usan. Algunas personas son demasiado contundentes con sus besos, y terminan golpeando los dientes, empujando a su pareja hacia atrás o siendo agresivos. Otras personas son tímidas, y sus besos terminan sintiéndose sin vida. Tienes que usar algo de presión pero no demasiada.
Consejo numero ocho: usa tu lengua adecuadamente
Cuando comienzas a besar a alguien, es aconsejable que la lengua este fuera hasta que las cosas empiecen a calentarse entre los dos. Es una buena idea que uno se concentre en todas las diferentes maneras en que se puede besar solo con los labios. Se debe mantener la boca cerrada, abrirla de manera suave, y entrelazar sus labios con los de su pareja. Trata de tocar suavemente la lengua con la de su compañero al principio.
Consejo numero nueve: hacer que el cuerpo participe
Los mejores besos involucran a todo el cuerpo, no solo a los labios. Es por esto que es importante abrazar a su pareja, y acariciar sus brazos, hombros y espalda con sus manos. Presionar tu cuerpo contra el de tu pareja es especial, al igual que hacer caricias en su cara. También puedes tomar pequeños descansos de sus labios para besarles el cuello o las orejas. Usa tu cuerpo para crear algo de variedad.
Consejo numero diez: no te juzgues a ti mismo
Es importante que no pienses demasiado en la técnica que estas usando mientras besas. Es aconsejable tratar de salir de tu cabeza y dejar de analizar lo que estás haciendo en el momento, solo es importante sentir lo que está sucediendo.
No olvides dejar tu comentario a cerca de la información que les brindamos en este blog …