Un cumpleaños es un momento muy especial porque celebramos la llegada de un nuevo año para vivir y disfrutar, y despedimos a un año mas que se fue lleno de cosas lindas. Escribir una carta de feliz cumpleaños para tu mejor amiga es una manera especial de decirle cuanto la quieres y de desearle un bello día de cumpleaños. Aquí en este blog te dejamos algunas ideas geniales de cartas de feliz cumpleaños para mi mejor amiga que pueden existir, para que te ayuden a inspirarte y a encontrar las palabras adecuadas para saludar a tu amiga en su día. Así que sigue disfrutando este blog y de sus ideas geniales.

Carta de feliz cumpleaños para mi mejor amiga

Saludar a tu amiga especial en el día de su cumpleaños con una bella carta es una buena idea, porque a través de ellas podrás decirle lo mucho que la quieres y podrás decirle que deseas que su cumpleaños sea mágico. Aquí en esta oportunidad te regalamos ideas de cartas originales para que puedas dedicarle a tu amiga y puedas decirle cuanto la quieres. Así que es una idea genial que sigas leyendo este blog y que encuentres una carta perfecta para tu amiga.

Carta numero uno

Querida amiga,

me siento muy afortunada de tenerte como mi amiga. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú. Que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por ser tan buen amiga conmigo. Sabes que compartimos muchos momentos especiales en nuestra vida hasta ahora, y quiero que sepas que quiero seguir compartiendo este camino de la vida contigo. Disfruta de tu cumpleaños al máximo y sé feliz por sobre todas las cosas. Feliz cumpleaños amiga querida!

Carta numero dos

Amiga querida,

los cumpleaños se celebran todos los años, pero los amigos como tú solo vienen una vez en la vida. Estoy muy contento de que hayas venido a mi vida y estes siempre al lado mío compartiendo todo lo que me sucede en esta vida. Los mejores deseos en tu día especial y que seas feliz siempre siempre. Sabes que eres una persona muy importante en mi vida y que gracias a ti mis días se hacen mas lindos. Quiero que disfrutes de este cumpleaños y que seas feliz hoy y siempre. Feliz cumpleaños querida amiga!

Carta numero tres

Este es mi deseo para ti: espero que nunca dejes de disfrutar las cosas pequeñas de la vida. Porque eso es lo que hace que valga la pena vivir. Espero que te tomes el tiempo para disfrutar el presente mientras trabajas por un futuro mejor. Espero que tu año esté lleno de recuerdos, felicidad y aventura. Estoy agradecido por tu verdadera amistad. ¡Espero que tu cumpleaños sea increíble ya que eres mi mejor amigo! Espero muchos años más de amistad y cumpleaños contigo. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico!

Carta numero cuatro

Quiero desearte todo el amor y la felicidad del mundo, todo lo que mereces. ¡Feliz cumpleaños amiga! Prometo que cuantas más velas de cumpleaños apagues, más estaré aquí para que puedas celebrar cada evento especial en tu vida. Espero que tu cumpleaños sea tan dulce como el pastel, y el año que sigue está lleno de tanta alegría como traes a tus amigos! Estoy agradecido de que seas parte de mi vida. ¡Todo lo mejor en tu cumpleaños!

Carta numero cinco

Que tu cumpleaños sea increíblemente increíble. En las buenas y en las malas, siempre estaré a tu lado. Me siento muy afortunado de tenerte como mi amigo. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú y que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por ser tan buen amigo. Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que los colores brillantes pinten tu vida y seas feliz para siempre. Mantente bendecido.

Carta numero seis

Cuanto más vives, más joven te vuelves. ¡Quizás por eso te ves tan bien para tu edad! Te mereces todos los pasteles, amor, abrazos y felicidad hoy. ¡Disfruta tu día, amigo! De todos los mensajes de cumpleaños, me encanta este, como te quiero más. Otro año, otro desafío, amigo mío. Pero siempre debes recordar seguir sonriendo y tener una perspectiva positiva de la vida, y todo va a estar bien. Te deseo un día especial en todos los sentidos como eres. ¡Que tengas el mejor cumpleaños! Feliz, saludable, excepcional, cumpleaños para ti, mi amigo!

Carta numero siete

Los buenos amigos son difíciles de encontrar. Por eso, en este día único, quería hacerle saber cuánto significa su amistad para mí. Contra viento y marea, siempre estuviste ahí para mí. Solo sé que siempre estaré allí para ti cuando me necesites. Eres mi amigo. Siempre estás ahí para mí, apoyándome, alentándome, escuchándome y todas esas otras cosas que hacen los amigos. Feliz cumpleaños amigo!

Carta numero ocho

En cada paso del camino estabas allí para mí. Contra viento y marea, siempre estaré allí para ti. ¡Te quiero! Nunca pienses que estás solo, siempre estoy ahí para todas tus soluciones. El mejor regalo es el regalo de la amistad. ¡Entonces, eso es lo que te conseguí para tu cumpleaños! No te preocupes … También te conseguí un verdadero regalo. ¡Enciende el mundo con tus sueños y usa la llama para encender una vela de cumpleaños! Gracias por otro año de ser un amigo increíble. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!

Carta numero nueve

Te deseo amor, esperanza y alegría y felicidad eternas. ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! Es tu cumpleaños y esto significa que espero que sea tan fantástico como tú; te mereces lo mejor y nada menos. Te deseo amor, serenidad y felicidad en abundancia. ¡Gracias por ser mi amigo! que tengas un maravilloso cumpleaños amiga querida!

Carta numero diez

Los mejores amigos son los amigos que mantienen en privado tus vergonzosos secretos. Gracias por mantener en secreto mis momentos menos que orgullosos. Espero muchos años más de amistad y cumpleaños contigo. Gracias por estar siempre allí para escuchar. Tengo mucha suerte de tenerte como mi mejor amigo. Un cumpleaños es el día más especial en la vida. Disfruta el tuyo al máximo.¡Disfruta tu cumpleaños! ¡Que tengas un cumpleaños fantástico!

Carta numero once

¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, la que se ríe de mis bromas tontas, y la persona que todavía está a mi lado, incluso cuando hago cosas tontas y estúpidas! Te deseo un cumpleaños lleno de bendiciones: el oro al final del arcoíris, muchos tréboles de cuatro hojas y el amor de una buena familia. Cuando pienso en todas las cosas por las que hemos pasado, estoy tan agradecido de poder pasar todo contigo a mi lado. Feliz cumpleaños a mi amigo que nunca me dejó ir solo. Feliz cumpleaños!

Carta numero doce

Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y nunca dejes de soñar. Que la belleza y la felicidad te rodeen, no solo en tu día especial, sino siempre. Somos un gran equipo. Para muchas personas, la palabra amigo es solo una secuencia de letras. Para mí, es la fuente de felicidad y fortaleza gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Carta numero trece

Puede que te estés haciendo mayor, ¡pero al menos todavía me veo genial! Las palabras solas no son suficientes para expresar lo feliz que estoy de que estés celebrando otro año de tu vida. Mi deseo para ti en tu cumpleaños es que seas, y siempre serás, feliz y saludable! Nunca cambies. No lo sabía en el momento en que el día en que naciste sería uno de los mejores días de mi vida! ¡Te quiero mucho!

Carta numero catorce

Hoy es hora de decirte que he olvidado cuándo te convertiste en mi familia. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Nunca tendrás que caminar por el mundo solo. Mientras mi corazón late, me tendrás. Has sido mi mejor y más querida amiga durante mucho tiempo. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y en el año que viene. Que tengas un cumpleaños maravilloso, feliz y saludable ahora y para siempre!

Carta numero quince

Que la alegría que has difundido en el pasado vuelva a ti en este día. Ha pasado otro año, y déjame decirte cuánto contamos contigo, en lugar de los años. Te deseo un maravilloso cumpleaños. Mi querida amiga, te deseo todo lo mejor en tu día especial. Bendiciones para hoy y el año venidero . Feliz cumpleaños a alguien que me conoce mejor que yo mismo. Espero muchos años más como tu amigo.

Imagenes con cartas de feliz cumpleaños amiga

Si quieres ver imagenes con cartas de feliz cumpleaños amiga, este blog es perfecto para ti. Aqui te vamos a regalar una selección de imagenes geniales para decir feliz cumpleaños y regalar mucho amor en este día tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de los poemas de amor que te regalamos en este blog…