El amor es un estado mental que florece en todos los meses del año, pero tiene una mayor predisposición en los meses más cálidos. En septiembre se despiertan las flores y con ellas renace el amor, podemos aprovechar a reencontrarnos con nuestra pareja, si es que algo se ha desgastado en ella o también es una buena oportunidad para que encontremos el amor.

El calorcito de esta época, las fiestas, la playa, y el hecho de andar mas sueltos de ropa favorecen a que las relaciones entre las personas fluyan de un modo más fácil y natural, si estas buscando el amor, estos meses que se vienen son geniales para tropezarnos con él.  Pero no te desanimes si ya has encontrado al amor de tu vida porque puedes aprovechar los meses de verano para hacerte una escapada a un lugar que les guste a los dos, puede ser la playa, que por la concurrencia de personas que la habitan en temporada, favorece un clima de alegría y diversión que puede resultar muy favorable si es que estas pasando por un momento no tan bueno con tu amor, otra opción muy acertada para reencontrarte con tu pareja es realizar un viaje a una zona  más tranquila de tu país como puede ser un lugar de montañas y aprovechar la tranquilidad que nos brinda la naturaleza  para reavivar el fuego de la pareja o limar alguna que otras aspereces.

Con esto no quiero decir que en los meses restantes del año el amor no se pueda dar, ¡claro que sí! Pero los factores climáticos, créanme, que ayudan. No se den por vencidos a encontrar el amor ya sea en una temporada de verano o en los meses más  fríos del año, en  cada momento podremos disfrutar de la compañía de alguien.  Un abrazo que nos abrigue en invierno, de un beso que nos deje helados en verano, o de una simple mirada que nos reconforte todo el año.

Aquí  comparto unas imágenes de amor para inspirar a aquellos que todavía no lo han encontrado o reanimar el sentimiento de los que tienen una persona a la cual amar.

esta imagen nos dice algo muy cierto:

lo mas lindo de llegar a casa es que nos esperen con un beso.

lo mas sano y lindo de una relación es que siempre podamos ser tal cual somos, sin mentiras, sin ocultar nada, que nos valoren por lo que somos como personas.

 

 

ademas del juego de palabras que nos brinda esta imagen tengamos en cuenta que un amor sano y lindo no es posesivo.

 

si hemos experimentado una relación a distancia sabemos lo que significa esta imagen 

no dejemos de decirle a aquella persona que amamos cuanto la queremos.


lo lindo de un abrazo es que lo sientas bien fuerte en el cuerpo.

es importante que la persona a la que elegimos para pasar el resto de nuestra vida nos complemente como personas. también que en ella encontremos todas las cosas que nos gustan pero no por eso descartemos a una persona que quizá no reúna en ella todo lo que buscamos porque siempre se puede cambiar.

otra de las cosas lindas de estar en pareja es tomarte unas vacaciones o salir a pasear con esa persona. Aprovechen y disfruten de esos momentos.

 

esta imagen nos deja pensando, a veces tenemos la necesidad de compartir nuestra vida con alguien mas y esa persona no llega. No desesperes el amor tarde o temprano llega, relájate y disfruta de cada momento, el que espera desespera y no es bueno desesperarte por alguien.

esta imagen nos deja con un poco de poesía: