Última actualización febrero 23, 2019

El amor es un sentimiento mágico y hermoso que sentimos por alguien que es especial en nuestras vidas. El amor nos invade el corazón de alegría y nos hace sentir en las nubes todo el tiempo. Existen historias de amor muy bellas y aquí en este blog queremos regalarte algunas de ellas para que tu corazón se inunde aún mas de amor y puedas emocionarte con cada una de estas historias.

Cuentos cortos de amor

Los cuentos cortos de amor que te vamos a contar aquí son cuentos que expresan los sentimientos mas profundos de dos personas que se aman y se quieren para toda la vida. Es fácil amarse los unos a los otros cuando las dificultades nunca se cruzan en su camino. Sin embargo, en la vida real, todas las relaciones se prueban en un punto u otro y cada historia de amor debe sortear diferentes obstáculos para llegar a ser felices por completo. Aquí te dejamos algunos cuentos de amor cortos especiales para que puedas reflexionar sobre el amor.

Cuento numero uno:

Perdí la pierna cuando tenía 19 años. Estaba saliendo con una chica en ese momento y estábamos muy enamorados. Después de un tiempo, de repente decidió mudarse al extranjero, alegando que quería ganar algo de dinero para nosotros. Quería creerle, pero estaba convencida de que ella estaba mintiendo. Le dije que teníamos que romper y que sería mejor para ella. Un mes después, sonó mi timbre. Tomé mis muletas, abrí la puerta y allí estaba ella. Ni siquiera logré hablar antes de que ella me abofeteara y me caí. Ella se arrodilló a mi lado, me abrazó y dijo: «¡Eres un idiota! No huí de ti. Mañana vamos al hospital y hay una prótesis esperándote allí. Fui al extranjero a ganar dinero para poder conseguirte la prótesis para que vuelvas a caminar, ¿entiendes? Estaba tan abrumado por la emoción que no podía pronunciar una sola palabra, solo la abracé con fuerza y ​​lloré.

Cuento numero dos:

Después de dar a luz a nuestro hijo, la visión de mi esposa comenzó a empeorar. Ella ya llevaba gafas, pero de repente se puso muy mal. No podía soportar ver su sufrimiento, así que tomé un segundo trabajo y acepté un poco de trabajo en línea también. Trabajé día y noche y no pude dormir bien todo el año. Finalmente, ahorré suficiente dinero para la cirugía ocular correctiva. Mi esposa regresó recientemente del hospital y se sorprendió de lo claro que podía ver todo. El año pasado fue duro para mí, pero no me arrepiento ni un poco, porque ahora tengo un hijo saludable y una esposa feliz. Ellos son las personas más importantes en mi vida.

Cuento numero tres:

Mi madre estaba luchando con un problema cardíaco y viví con ella durante una semana mientras mi padre estaba de viaje de negocios. Tenía que regresar ayer y mientras estábamos sentados en la cocina esperándolo, noté lo hermosa que se veía, a pesar de ser tan delgada y pálida. Había una expresión serena en su rostro, pero sus manos temblaban. De repente, escuchamos que la cerradura giraba y mi madre se levantó de un salto, corrió hacia mi padre, lo abrazó con lágrimas en los ojos y murmuró algo en su hombro. Él la abrazó a cambio y yo solo me quedé allí, mirándolos y sonriendo. El amor de mi padre es el mejor remedio de mi madre.

Cuento numero cuatro:

Soy estéril. Lo guardé de mi primera novia durante mucho tiempo porque tenía miedo de que ella me dejara. Cuando finalmente le dije, ella realmente se fue. Estuve deprimido durante un año y mis otras relaciones no me llevaron a nada. Hace aproximadamente 6 meses, conocí a una chica y me enamoré locamente, pero tenía miedo de decirle. Ayer, le conté todo y ella me miró y me dijo que podríamos adoptar en el futuro. Me sentí tan aliviada que comencé a llorar y supe que quería casarme con ella.

Cuento numero cinco:

Estaba saliendo con una chica hermosa que vivía una vida muy privilegiada. Ella era tranquila y divertida, y yo tenía suficiente dinero para satisfacer sus caprichos. Le propuse matrimonio y nos comprometimos. Pero unas semanas más tarde, tuve un accidente y quedé parcialmente paralizado. La niña que pensé que estaba mimada terminó cuidando de mí durante varios meses y demostró ser una mujer cariñosa y una amiga fiel. Ella vendió muchas de sus cosas que no pensé que podría vivir sin ellas. Ella aprendió a preparar comidas especiales para mí. Ella no me permitiría pedir disculpas por nada. Y durante todo el tiempo, ella no mostró un atisbo de duda, disgusto o miedo.

Cuento numero seis:

Cuando tenía 18 años, me diagnosticaron un pequeño tumor cerebral. Pensé que significaba que iba a morir pronto, así que le dije a mi novio que lo entendería si me dejaba. Simplemente se rió y respondió: «Sí, claro, cuando los cerdos vuelan». Eventualmente, el tumor resultó benigno. Tengo 21 años y hemos estado casados ​​por 2 años y tenemos una hija. Nunca olvidaré su apoyo durante esos tiempos difíciles.

Historias románticas

El romance es un sentimiento especial de amor entre las parejas. El romance es un placer maravilloso y emocionante que uno siente cuando está enamorado. La romántica cena a la luz de las velas, el romance bajo la lluvia, la romántica caminata por la playa a la luz de la luna y muchos de esos inolvidables eventos románticos crean una impresión de amor para toda la vida. Leer historias de amor romántico es una buena idea para llenarte de emoción y de amor. Aquí te dejamos algunas historias de amor románticas especiales para ti para que puedas disfrutarlas y compartirlas.

Historia numero uno:

Estaba en el primer año de la universidad cuando lo conocí y él estaba en su tercer año de la escuela secundaria. Nos hicimos cercanos por una cosa y eso fue «Amor». Él tenía una novia y yo no tenía ningún novio. Le conté cada detalle de mi vida y mis sentimientos por mi enamoramiento y él hizo lo mismo. Él se preocupaba por mí más que su hermana y yo le hacía lo mismo. Simplemente no sabía que comenzaba a gustarme porque era 2 años más joven que yo y, además, tenía novia. Ese verano, tuvimos un campamento juvenil en nuestro lugar. Realmente lo pasamos genial juntos y cuando llegó el momento de descansar, me acompañó a la carpa con los pies afuera porque a las niñas y a los niños no se les permitía dormir juntos, pero había demasiados mosquitos que dejó que todo su cuerpo se en la carpa con la puerta abierta. Pero, los insectos comenzaron a entrar, así que decidimos cerrar la carpa y estábamos durmiendo lado a lado.

Hablamos y hablamos cuando, de repente, me preguntó: «¿Por qué te amo?» Le respondí diciendo: «Porque Dios dijo ‘Ámense los unos a los otros'». Luego, sonrió, me besó y se hizo el silencio. Después de un rato me abrazó y dijo «Nunca me olvidarás». Asentí, pero luego volvió a decirme la misma frase y apenas lo escuché. Cuando le pregunté, de repente besó mis labios y me abrazó. Después de eso, realmente no sabía qué decir o hacer porque estaba realmente conmocionada. Me aleje de él y mire las estrellas de arriba. Escuchó los golpes de mi corazón y me preguntó por qué mi corazón latía tan rápido, y yo lo culpé por eso. A la mañana siguiente, me senti enamorada porque había tenido mi primer beso…

Amor a la distancia

Muchas veces no nos enamoramos de la persona indicada y conseguir ese amor suele ser complicado. Muchas veces nos enamoramos de personas que no están cerca nuestro fisicamente y mantener ese amor a la distancia es una tarea difícil. Aquí en este blog queremos regalarte historias de amor a la distancia para que puedas emocionarte con ellas y te atrevas a ser feliz por un momento.

Historia numero uno:

Conocí a una joven divertida, amable y educada en Internet. Él también era muy guapo. Usamos Skype para mantenernos en contacto por varios años. Después de un tiempo, comprendí que lo amaba y me dijo que me amaba, pero que tenía miedo de conocerlo. Insistí en encontrarme y viajé miles de millas para verlo. Resultó que el joven estaba discapacitado y no podía caminar. Pasamos 3 meses juntos y nos comprometimos rápidamente. Él es el mejor y es perfecto para mí.

Historia numero dos:

Mi esposo y yo nos conocimos en un avión. Viajaba de Atenas, Grecia a Ereván, Armenia para visitar a mi familia. Mi esposo ahora viajaba de Suiza a Armenia vía Atenas. Se suponía que no debía estar en mi vuelo, pero tenía que volar tres días antes, pero como perdió su pasaporte, tuvo que tomar el siguiente vuelo, que resultó ser el mío. Nos sentamos uno al lado del otro y el resto es historia. En general, pasamos solo unos seis meses juntos, y aproximadamente un año por separados. Actualmente no estamos viviendo juntos ya que estamos comenzando un proceso de inmigración, y él trabaja en Suiza. Nos casamos y actualmente tenemos un matrimonio a larga distancia. La distancia es difícil pero somos muy buenos para mantenernos en contacto todo el tiempo. Estamos muy afortunados de habernos encontrado en ese vuelo y de que nuestro camino se haya unido para siempre.

Amor platónico

El amor platónico es un amor no correspondido, un amor incondicional hacia alguien que no esta enamorado de nosotros. Existen muchas historias de amor platónico algunas que terminan bien y otras no tan bien. Aquí te dejamos una historia de amor platónico muy bella en donde un chico declara su amor a ese amor platónico que tiene en su corazón.

Historia de amor platónico:

Puede que se sorprenda cuando me oiga decir esto, pero debo decirlo. Puede enojarse, no reaccionar o reírse de mí, pero debo ser sincero conmigo mismo. Debo decirte esto. Voy a contar mis verdaderos sentimientos hacia ti. Te quiero mucho, teddy. No es necesario que pienses de la manera que pienso. Eres libre de pensar lo que te plazca. No es que seré feliz si piensas de la manera en que pienso y estaré deprimido si no piensas así. Sería más feliz si eres sincero contigo mismo. Tus verdaderos sentimientos hacia eso no afectarán un poco nuestra relación. De hecho, fortalecerá nuestra relación después de conocer el sentimiento del otro. Puedes elegir cualquier cosa que tu corazón decida. Sé sincero contigo mismo y respóndete a ti mismo.

La emoción es muy sorprendente. Sigue vagando. A veces se apega a una cosa y deja de vagar. No estamos conscientes de nada, pero el corazón está detrás de algo. No sabemos dónde vaga el corazón, pero al final encontramos que desesperadamente quiere algo. Debo decirte estos sentimientos a ti. Fuiste tú, escuchando la palabra, en la situación más angustiosa de mi vida, pude olvidar mis penas. Fuiste tú, viendo lo que en mis tiempos difíciles, me hizo concluir; un día habrá vuelta hacia la felicidad en mi vida. Fuiste tú quien me ayudó a expresar diferentes palabras en la situación más angustiosa de mi vida. Y eres tú, lo que ayuda a expresar muchas palabras de felicidad hoy. Estuviste en el viaje de la vida desde la situación más dolorosa hasta esta situación. Perdóneme si no le gusta lo que voy a contar. Pero debo expresar estos sentimientos. Debo ser sincero conmigo mismo. Te amo, cariño, te amo muchísimo. Estos son mis verdaderos sentimientos hacia ti. Si no sientes lo mismo, no hay problema. Si cada persona pensara lo mismo, el mundo sería demasiado aburrido. Si está enojado conmigo o sorprendido, no lo haga. No hay necesidad de que pienses de la misma manera. Pero si piensas de la misma manera, sería un placer. Si no piensas de la misma manera, entonces también, házmelo saber.

Amor triste

Las historias de amor no siempre tienen un final feliz, ya que muchas veces no pueden concretarse y no pueden prosperar. Existen historias de amor que aunque sean muy tristes son muy bellas. Aquí te vamos a contar cuales son algunas de ellas. Las historias de amor cortas y tristes pueden hacerte llorar y hacerte pensar antes de herir a los demás. La vida es muy pequeña. En esta vida experimentamos tantos buenos y malos sentimientos. Conocemos a alguien tan especial y nos enamoramos. En algún momento de la vida cometemos un pequeño y gran error que nos hace sufrir por el resto de la vida. En realidad, fallamos en algo precioso hasta que lo perdimos para siempre. Por favor, es importante tomarse el tiempo suficiente antes de tomar una decisión importante.

1 – Historia de amor triste

«Si tan solo él lo supiera», pensó y se fue a dormir. «Si tan solo ella lo supiera», se preguntó y se mantuvo despierto. A menudo, somos tan tímidos o asustadisos como para dejar escapar nuestros sentimientos de que perdemos la oportunidad de descubrir un verdadero amor. Esta breve y triste historia de amor definitivamente se deleita con lo mismo. A veces es necesario tomar riesgos y expresar sus sentimientos, ya que el amor no dicho es mucho más doloroso que el amor no correspondido. Por lo tanto, aproveche su oportunidad y dígale a esa persona especial cuánto los ama.

2 – Historia de amor triste:

La historia de amor de Cleopatra y Marco Antonio es una historia de amor tan épica que Shakespeare consideró que era el tema de una de sus tragedias. Se conocieron en 41 aC en el apogeo de la agitación en la República romana; ella, una reina egipcia, lo sedujo, e hicieron una alianza política romántica y tenue entre sus territorios. La alianza se vería agria cuando el futuro emperador Octavio convenciera al Senado romano de que Marco Antonio tenía hambre de poder y estaba hechizado por Cleopatra, declarando la guerra a su antiguo socio en el año 31 a.C. Tanto Antonio como Cleopatra se suicidaron durante la guerra en lugar de ser capturados.

3 – Historia de amor triste:

Esta es la historia de la reina Victoria y el príncipe Alberto. Una de nuestras historias de amor trágicas más modernas tiene poco más de cien años y proviene de una fuente poco probable: la familia real británica. El amor que la reina Victoria sentía por su esposo, el príncipe Alberto, fue tan genuino como su reinado de 63 años, dijeron los historiadores, y su prematura muerte en 1861, 40 años antes que la suya, devastó al otrora poderoso monarca. Victoria favoreció el color negro por el resto de su vida y pasó la mayor parte de las últimas décadas de su reinado en relativa reclusión. Cuando ella finalmente falleció en 1901, fue enterrada en su mausoleo común y tenía estas palabras inscritas en la puerta: «Adiós amado, aquí al fin descansaré contigo, contigo en Cristo resucitaré».

No olvides dejar tu comentario acerca de las historias de amor que te contamos aquí…