Última actualización febrero 23, 2019

Cuando pensamos en amor, tenemos muchas formas de amar, podemos a amar sin decirlo, podemos amar en silencio, o podemos ser muy demostrativos con nuestros afectos.  A veces amamos a alguien no correspondido, lo cual nos hace ocultar este sentimiento hacia nuestra persona amada. Otras veces somos un poco tímidos para demostrarlo, y otras veces nuestra esencia es tan extrovertida que lo que sentimos aflora por nuestra piel.

Podemos amar a alguien que no sea correspondido ya sea porque es una amor prohibido o porque esa persona no siente lo mismo por nosotros, pero antes de tirar todo por la borda, asegúrate de  que  esa persona se entere lo que tú sientes por ella, de esa manera te sentirás tranquilo y no te habrás fallado a ti mismo, sintiendo que no hiciste algo por ese amor.

Si tu problema es que no eres demasiado demostrativo, no te preocupes, puedes cambiar eso, quizá no repentinamente pero con pequeños gestos puedes hacer que tu pareja sienta el amor que le tienes. Preparándole un desayuno que le guste, no todos los días pero de vez en cuando o en ocasiones especiales,  llevándolo algún lugar que le guste o simplemente despertándolo con un beso, puedes cambiar tu actitud frente al amor.

Ahora bien, no importa la forma de amar que tengas lo importante es que estés conforme con ese amor, si tú sientes que le dedicas poco tiempo a cultivar ese sentimiento, o que quisieras ser mas demostrativo con aquella persona a la cual le profesas tu amor, adelante no te quedes con las ganas de decirle todo lo que sentís, puede ser correspondido o no, tu novio estable o alguien con el cual estés  saliendo ocasionalmente,  pero si sientes el deseo incontrolable de decirle todo lo que lo amas, no te quedes con las ganas. Hay muchas formas de decir te quiero pero la peor es cuando ya es tarde.

No pierdas el tiempo buscando fantasmas en tu relación que quizá no hay, invierte esas ganas en dedicarle tiempo a la pareja, rescatar los momentos lindos de la relación y re alimentarla todos los días.

Al final de este blog les dejo un sinfín de imágenes para que reflexionemos juntos sobre el amor.

 

a veces en la vida hay amores imposibles, ya sea porque es un amor prohibido el novio de un amiga o simplemente porque no funciono pero el corazón no renuncia tan fácil a ese amor

A veces hay amores que se dan sin querer y de repente y se quedan para toda la vida.

Aveces es tan difícil explicar lo que es el amor y esta imagen lo explica en un simple concepto.

Si tu vida no es como la has planeado o lo que esperas de ella, una pareja puede ser el animo que te falta para seguir.

a veces uno siente miedo de apostar todo lo que tienen al amor, pero como dice el famoso dicho popular, el que no arriesga no gana.

muchas veces cometemos errores al elegir una pareja, pero no te des por vencido, lo mejor esta por llegar.

Frida Khalo es una reconocida artista, que ha sufrido mucho por amor, tiene en su haber reconocidas frases que hoy en dia se han hecho populares y una de esas hace referencia al hecho de irte de alado de la persona que no te ama

 

 


 

 

 

en una pareja los días no son todos color de rosas, hay peleas, rencores, pero lo importantes es que los puedan sanar juntos.

 

con una mirada podemos comunicarnos con aquella persona que esta en nuestra misma sintonia.

una sonrisa vale mas que mil palabras


el amor no es un hechizo mágico que dura para toda la vida, sino un sentimiento que se alimenta dia a dia para que perdure toda la vida.

 

 

se cree que la casualidad no existe y es pura causalidad.