Última actualización febrero 23, 2019

Muchas veces cuando estamos solos sin pareja, soñamos con ese momento maravilloso de conseguir la persona indicada para que nos acompañe en nuestra vida, poder formalizar con ella y de alguna manera proyectarse en el futuro.  Pensamos en todo lo lindo que podemos llegar a vivir, que por supuesto está bien pensar en positivo,  encontrar a alguien que nos quiera y podamos amar es maravilloso, pero no podemos obviar la parte fea del amor. Cuando nos enamoramos sufrimos, sufrimos cuando nos peleamos o discutimos con nuestro novio o novia, sufrimos pensando en cuestiones de celos y también cuando el otro no es lo que esperamos. El sufrimiento atraviesa las cuestiones del amor más allá de todo pronóstico que podamos hacer.

Por eso el hecho de estar de novio si bien es una etapa hermosa, y más aún cuando logras proyectarte con esa persona y cumplir esos sueños en común  pero debemos saber que el amor en muchos casos duele.

Por lo general se sabe que cuando estamos en pareja pasamos por tres estados, un estado de enamoramiento, un estado de desilusión, y por último la aceptación de las diferencias y el desarrollo de amor.

Cuando estamos en ese estado de enamoramiento vemos todo lo lindo y bueno de nuestra pareja es un ser maravilloso, no tiene ningún defecto aparente y no habrá nadie mejor que el esto se debe a la idealización que hemos hecho de esa persona.

Luego viene la etapa de desilusión, cuando vemos algunas imperfecciones en el ser amado, imperfecciones que por cierto ya existían, pero no éramos capaces de ver por eso trastorno de la ilusión. Podemos ver los defectos del otro y al mismo tiempo sentirnos más independientes de esa persona. Una vez atravesadas estas dos etapas se  puede decir que se ha transformado en un amor más maduro.

sabemos cuando estamos enamorados de alguien porque se nos nota en todo el cuerpo.

La piel es de quien la eriza

muchas veces tenemos que dejarnos llevar por lo que sentimos mas que por los pensamientos

 

 

no contemos el tiempo que llevamos con nuestra pareja en minutos horas días, mese, años,si no contemoslo en los momentos lindo que pasamos con ella, que en definitiva es todo lo que nos queda.

muchas veces nos enamoramos de la persona incorrecta, que nos hace sufrir, nos hace daño y pensamos que eso es amor, te das cuenta la verdadera diferencia cuando encontras al amor de tu vida.

los demás notan que estas enamorado o enamorada por la luz que irradian tus ojos.

muchas veces nos sentimos incapaces de llevar adelante una relación seria, porque nuestra personalidad no encuadra en los cánones establecidos, pero ellos tienen que saber que….

muchas veces estamos haciendo cualquier cosa y nos agarran esos….

cuando extrañamos a esa persona especial nada nos la saca de nuestra cabeza.

cuesta mucho sacarnos de la cabeza una persona que compartio muchos momentos con nosotros, por eso debemos ser fuertes y dejarla ir. soltar todo aquello que nos hace mal. 

cuando los pensamientos gritan las palabras callan.

cuando encontramos a la ´persona especial sabemos que somos capaces de hacer hasta lo imposible para no perder la .

cuando estamos enamorados no vemos defectos aparentes en la otra persona, es el mejor ser que puede habitar sobre este planeta. pero mantengamos los ojos abiertos porque cuando pasamos esa etapa los defectos  salen a flor de piel.

el amor se trata de mantener vivo en la pareja aquello que un día te enamoro, de esa forma nos enamoramos todos los días de la misma persona convirtiéndola en el amor de tu vida.

cuando ves a esa persona que amas, los sentimientos se alborotan. Te veo, me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el amor.