Última actualización febrero 23, 2019

Un beso puede significar tantas cosas dependiendo del tipo de beso y de quién proceda. Un beso puede ser una de las experiencias más mágicas de tu vida. Cada beso ofrece una conexión especial con la otra persona, ya sea un beso de amistad, pasión o un saludo cálido, ya que un beso emite vibraciones fuertes. Los besos no son solo reservados para la cara y hay muchos lugares donde un beso en el cuerpo es bienvenido. Se dice que un beso es la expresión de nuestras almas, por lo que hay tantas opciones para elegir. Besarás a tu amante de forma muy diferente a la de un querido amigo. Aquí en este blog les dejamos algunas sugerencias y tips para dar el primer beso y hacer que sea inolvidable. Para dominar estas técnicas de besos, debes dedicar un tiempo y esperar que a veces sea un poco incómodo cuando intentas algo nuevo.

Imagen con un beso de amor maravilloso.

Consejos para lograr que el primer beso sea inolvidable

Si quieres dar un primer beso que sorprenda a la otra persona aquí en este blog te daremos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda para ti. Solo tienes que prestar atención y animarte a besar a quien desees.

Consejo numero uno

El primer consejo para dar un primer beso es estar convencido de que quieres hacerlo. Es imprescindible estar seguro de querer besar a alguien. Si estás besando a alguien solo porque se siente que es lo que «deberías» estar haciendo o porque sientes una presión extraña, entonces no tiene sentido el beso.

Consejo numero dos

Los buenos besadores respetan el consentimiento, por lo que debes darte cuenta si la otra persona tambien quiere besarte y bajo ningún concepto debes obligar a otra persona a que lo haga.

Consejo numero tres

Los buenos besadores entienden la importancia de establecer una conexión especial con la otra persona, por lo que el lugar que elijan para besarse por primera vez debe ser un lugar especial, que no este lleno de gente y en el que haya un espacio solo para los dos.

Consejo numero cuatro

Los buenos besadores se mantienen frescos en su aliento y huelen rico. Es aconsejable evitar los alimentos que inducen el estomago, como el ajo, la cebolla, el queso procesado, entre muchos mas, ya que un mal aliento hara que su beso resulte un poco desagradable para la otra persona. Tambien es una buena idea embellecer los labios si eres una dama para que resulten atractivos a la otra persona.

Consejo numero cinco

Es una buena idea establecer contacto visual con la otra persona, ya que la mirada habla mucho sobre ti. Es aconsejable inclinarte sobre su hombro y mirarlo a los ojos. Cada gesto o mirada sera como una señal para la otra persona de que tienes ganas de besarlo. Si ella o el no te saca la mirada es indicio de que quiere besarte.

Consejo numero seis

Los buenos besadores saben que menos es todo, lo que significa que hacer algún truco que aprendiste en algún lugar puede terminar siendo como una limpieza dental. Los besadores profesionales saben comenzar desde lo más simple y lo más lento posible, y luego se puede encender de a poco si lo consideras correcto.

Consejo numero siete

Si lo deseas, puedes tratar de ser súper directo y preguntarle a su persona especial si le gustaría besarlo. Pero una forma mucho mejor es hacerlo sutilmente y hacerle saber exactamente lo que tienes en mente. Mientras hablas con la otra persona, deja de enfocarte tanto en los ojos y la cara y comienza a prestar más atención a sus labios. La forma más efectiva de hacer esto es mirando hacia abajo a sus labios de vez en cuando, por unos segundos a mitad de la conversación.

Consejo numero ocho

Un buen besador puede mantener su lengua bajo control en algunos momentos. No siempre es aconsejable usar la lengua para besar, debe usarse en la proporción justa. La primera regla es que la lengua se use esporádicamente por ejemplo se puede comenzar simplemente por conectar su lengua con la punta de la lengua de su amado, casi como un suave golpe de puño en la lengua, y luego retroceder. Luego intente ir más allá de la punta de la lengua, luego retírese. Por ultimo es una buena idea encerrar en un círculo la punta de su lengua y luego retirarse. Cuando te sientas con ganas, puedes intentar pasar la lengua por el interior del labio superior o pasar la lengua de una manera rápida debajo del labio superior. Esta manera de besar sera muy placentera para las dos partes.

Consejo numero nueve

Los buenos besadores no mordisquean fuerte a la otra persona. Ellos usan sus dientes pero de manera ocasional y suave. La idea es morder suavemente el labio inferior y luego soltarle. Esto sera una manera de variar tu beso y de hacer sentir muy bien a la otra persona.

Consejo numero diez

Si la otra persona no tiene experiencia en besos y es un poco agresiva al besar tu puedes ayudarlo a adquirir la experiencia. Para ello es una buena idea hacer una pausa, inclinándote hacia atrás, poniendo una mano suavemente sobre la clavícula y acercándote a la altura de la cabeza, casi como diciendo «Relájate. De esta manera le iras indicando el camino a seguir para conseguir un beso de amor perfecto.

Consejo numero once

Una manera de comenzar a besar es hacerlo suavemente y despacio y veras como esta tecnica resulta super buena. Cuando te muevas para besarlo, es aconsejable hacerlo lentamente. Debes empezar suavemente, cerrar suavemente los labios y suavemente como puedas, masajear sus labios entre los tuyos. Deberías comenzar con su labio inferior y luego pasar a su labio superior.

Consejo numero doce

Después de masajear suavemente sus labios por un tiempo, puedes cambiar las tácticas un poco y animarte a un poco mas. Comienza a ponerte un poco más agresivo y en lugar de masajear sus labios entre los suyos, apriételos un poco mas. Debes tener cuidado que no hay necesidad de tratar de aplastar sus labios con mucha fuerza, solo debes apretar un poco mas. Solo usa la fuerza suficiente para demostrarle que eres apasionado.

Consejo numero trece

Algo que muchas personas a veces olvidan es que solo se enfocan en un lado de la cara de su persona especial. Debido a que no puedes besar a tu persona especial de frente, obviamente necesitas inclinar tu cabeza hacia un lado. Cuando hagas esto, te sentirás mucho más cómodo y realmente podrás empezar a divertirte. Pero no cometas el error de descuidar el otro lado de su rostro. De vez en cuando, asegúrate de cambiar la posición la cabeza para que esté inclinada hacia el otro lado

Consejo numero catorce

Al aprender cómo besar a un a otra persona, a menudo se cae en la trampa de pensar que uno necesita hacer todo el trabajo. Pero debes saber que es un 50 por ciento del trabajo cada uno. A menos que, por supuesto, disfrutes siendo el dominante o el dominado y dejes que tu persona especial se haga cargo y sea quien lidere el beso.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…