Hay veces en la vida que la tristeza y el desánimo invaden todos nuestros rincones, del alma, del cuerpo y de la casa. Cuando algo muy fuerte de soportar y de manejar nos sucede, y nuestros mecanismos de defensa fracasan, es cuando comienzan los problemas. Entonces, todo se vuelve un círculo vicioso, la angustia, hace que no podamos salir ni ver el resto de las cosas buenas que nos suceden, es que el dolor que llevamos dentro es tan fuerte que no podemos pensar en otras cosas.

Porque cuando uno está mal, todo al rededor se vuelve gris, y nos parece que las personas que siempre estaban para nosotros ahora no están, que todos están felices y demasiado ocupados, lo cierto esque cuando uno está mal se vuelve más demandante, y más negativo, piensa que todo pasa por su tristeza y que el mundo no le tiene compasión, pero no es así, aunque estemos mal, el mundo sigue girando, y somos nosotros los que debemos poner las fuerzas necesarias para no quedarnos, para seguir luchando, para poder resucitar con más fuerzas, apoyarnos en lo que tenemos seguro, en nuestros fieles amigos, en nuestra familia más cercana, y en lo que tenemos, y no en lo que está ausente.

Encuentra aquí la mejor selección de imágenes de sentimientos de tristeza y desánimo 

 

Mensajes de amor triste

Encuentra los mejores mensajes de amor triste para ayudar a su corazón roto aquí 
Todo lo que siempre quise era que me ames, y nada más que eso, pero nunca supiste entenderlo

Ningún hombre vale sus lágrimas y cuando encuentres uno que sea el indicado, él no te hará llorar nunca.
Si te escribo una canción, ¿me escucharás?
Si te hago cenar, ¿lo comerás?
Si te doy mi corazón, ¿lo tomarás?
Si rompes mi corazón, ¿lo arreglarás?
Lloro por los tiempos en que tu eras casi mía.
Lloro por los recuerdos que he dejado atrás.
Lloro por el dolor, lo perdido, lo viejo, lo nuevo.
Lloro por las veces que pensé que te tenía.

¿Debo sonreír porque somos amigos o llorar porque eso es todo lo que seremos?
Se tarda sólo un minuto para enamorarse de alguien, una hora para llegar a gustarle, y un día para amarlo, pero nadie nunca avisó que se necesita una vida para olvidar cuando te lastiman
A veces desearía ser un niño otra vez … Las rodillas peladas son más fáciles de arreglar que los corazones rotos!
Definitivamente uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y comienza a recordar todos los buenos momentos compartidos, y empieza a conocer a otras personas y se da cuenta que no hay nadie como él o como ella, nadie es tan especial, nadie sonríe de esa forma, nadie te acaricia de forma, nadie te abraza y hace brillar tu alma .
Mi corazón fue tomado por ti, roto por ti, y ahora está en pedazos por ti.
Si me amas como me dijiste, por favor ten cuidado con mi corazón; puedes tomarlo; Simplemente no lo rompa o mi mundo se desintegrará.
No llores por nadie que no llore por ti.

Estaba seguro de que estaba enamorado de ti
Yo estaba seguro de que era cierto
¿Qué diablos debo hacer?
Me rompiste el corazón en dos
La quieres
La necesitas
Tu la tenias
La perdiste
Un millón de palabras no te traería de vuelta, lo sé porque lo intenté. Ni un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado.
Duele amar a alguien y no ser amado a cambio, pero lo que más duele es amar a alguien, y nunca encontrar el coraje para hacerles saber cómo te sientes.
Estoy solo no hay nadie cerca
Nadie ve el dolor, yo lloro
La esperanza se ha ido, estoy solo
Y nadie lo sabe