El cumpleaños es una ocasión muy especial en la vida de uno. Todos esperamos este afán de día desde nuestra infancia. Expresar grandes deseos de cumpleaños es siempre un lindo gesto, puedes sacar todas las ideas con las mejores citas de cumpleaños feliz para amigos, familiares y seres queridos. Es un día para celebrar una vida con amigos, familiares y disfrutar de todo lo que nos acompaña siempre, sentirnos amados, queridos y cuidados.

¿Estás buscando frases de feliz cumpleaños romántico o una idea increíble para escribir en los saludos de un mejor amigo o miembro de la familia? Le ofrecemos una enorme colección de citas, deseos de feliz cumpleaños y imágenes de feliz cumpleaños para personas de todas las generaciones.

Las mejores imágenes para regalar en cumpleaños, imágenes de feliz cumpleaños para descargar y compartir :

Feliz cumpleaños a mi mejor amigo el que se ríe de mis bromas y llora conmigo durante mis angustias. Siempre estaré aquí para ti
Se supone que los mejores amigos comparten todo el uno con el otro, así que estoy celebrando y compartiendo tu cumpleaños como si fuera el mío. ¡Celebremos la hermosa amistad que compartimos!
Cumpleaños vienen todos los años, pero amigos como tú sólo vienen una vez en la vida, así que me alegro de que hayas entrado en mi vida.

Haz estado allí para mí, pase lo que pase, estoy muy emocionado de compartir tu día especial contigo, tu cumpleaños va a ser un día realmente especial

Que tu cumpleaños y todos los días se llenen con el calor del sol, la felicidad de las sonrisas, los sonidos de la risa, el sentimiento de amor y el compartir de buen humor.

Hoy es un día perfecto para decir que usted es nada menos que uno mas de la familia ¡Te deseo un cumpleaños muy divertido y feliz.

Feliz Cumpleaños a un verdadero amigo, eres una bendición tan especial para mí, quiero desearte un cumpleaños lleno de amor, risas y las cosas que más te gustan.

Usted no es sólo un hermano maravilloso, sino también un mejor amigo para mí, feliz hermano mi hermano.
Te deseo el doble de lo mejor de todo, ¡realmente lo mereces! Feliz Cumpleaños al hermano más sincero y cariñoso que hay.

Hoy es un día perfecto para decirte que eres: Brillante, Resiliente, Excelente, Tolerante, Honesto, Entretenido y Responsable. Disfruta de tu cumpleaños, hermano!

Siempre has estado aquí por mí, sé que nos quejamos y luchamos, pero te echo de menos con todas mis fuerzas, tú eres mi hermano mayor, y no hay otro, feliz cumpleaños, mi querido hermano.

En tu cumpleaños quiero decir que estoy muy agradecido a Dios por permitirme tener un hermano tan cariñoso en mi vida, que puedas obtener lo mejor de todo siempre.

Feliz cumpleaños, a mi dulce hermano, que Dios te bendiga con toda su calidez y cuidado, que tu cumpleaños traiga mucha alegría y diversión a tu mundo.

Tú eres la mejor hermana que he tenido, incluso en mi imaginación, feliz cumpleaños a mi encantadora hermana

Eres especial, eres una hermana que lucha conmigo, juega conmigo, me da los mejores consejos, y a veces también grita conmigo, pero eres tan dulce de corazón, te deseo lo mejor en tu día hermana querida.

Cada día, encuentro tantas razones para alegrarme , me encanta todo sobre ti. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!

Aunque siempre luchamos La mayoría de las veces Tienes razón Aunque siempre discutimos La mayoría de las veces soy culpable y no tú Feliz cumpleaños !

Feliz día de mi hermosa hermana Todos los días, me pellizco … porque tengo mucha suerte de tener a la hermana más bonita, más feliz, más inteligente, más divertida y más solidaria como mi mejor amiga

Celebremos tu día especial prometiéndonos que siempre estaremos atentos unos a otros, no importa qué. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Feliz Cumpleaños, querido esposo, que puedas volar siempre alto en la vida y tocar todos tus sueños, con mucho amor, tu esposa.

Esto es sólo para hacerle saber que usted es el que estaba esperando! Feliz cumpleaños mi amor.
Los Momentos de alegría que me has dado … Son las perlas de la guirnalda de mi vida, Tú has hecho las cosas tan hermosas … Feliz cumpleaños, querido esposo.